Mar' s P.O.V:
Estaba sentada junto a _____, escuchaba sus viejos audios, otra vez.____ita 🔥❤:Haber... Si no sabes que hacer con ese tal 'Orson', invitalo a salir, ¿qué tiene eso de malo?.
____ita 🔥❤:¿No vendras?, Llámame si vendrás.
____ita 🔥❤:Eres perfectaaa.
____ita 🔥❤:No te culpes, amiga... Te amo.
____ita 🔥❤:Llámame cuándo estés triste...
Llamé a _____.
____:Lamento informarte que no contestaré, intenta más tar--
Mar:Adiós, pana.
Colgué y lo volví a intentar.
Píp Píp
Píp
PípY nada...
____:Lamento informarte que no contestaré, intenta más tar--
Mar:Adiós, pana.
Colgué y mis lágrimas volvieron... Le mandé un buzón de voz.
Mar:____, llámame. Te necesito... DEMASIADO-sollozé-Te amo...-sollozé- mucho, mucho, mucho...¿Recuerdas? Juntas hasta el final, como la canción 'Umbrella' Juntas estaremos hasta el final, no llores si ya no me ves con vida cuando salgas del coma... Me suicidaré por nuestro b-bien... Pero siempre juntas...
Terminé y me fui de ahí... Compré unas cuerdas y estaba apunto de colgarme cuando...
Rod' s P.O.V: Horas Antes..................
Mar se fue, se me hizo raro... entré a la habitación de ____, verla ahí me mataba. Tome su teléfono y tenía veinte llamadas pérdidas de Mar y dos buzones de voz, los abrí.Mar:Cantemos... 'Si de casualidad... Me ves llorando un poco es porque yo te quiero a ti... y tu te vas jugando a -sollozó- enamorar... Te enredas por'
Terminó el audio y abrí el otro.Mar:____, llámame. Te necesito... DEMASIADO-solloza-Te amo...-sollozó-mucho, mucho, mucho...¿Recuerdas?-se me rompió el corazón en actuar normal-Juntas hasta el final, como la canción 'Umbrella' Juntas estaremos hasta el final, no llores si ya no me ves con vida cuando salgas del coma... Me suicidaré por nuestro b-bien... Pero siempre juntas.
Corrí a su casa y la vi, apunto de colgarse...
Rod:¡No lo hagas!-le quité la soga y ella me volteó a ver con los ojos cristalinos y una sonrisa.
Mar:Ella estará feliz, yo lo estaré en...-reaccionó-Me... Quiere... Con, vida.
Me abrazó y quedamos como la foto de arriba 👆...
Rod:Volvamos...
Mar:Me destruiré...
Rod:Entonces, salgamos
Mar asintió y yo la besé, con pasión pero con ternura a la vez. Esto podría hacer olvidar a ____ por un rato.
_____' s P.O.V:
Desperté y vi a Mar, ¡¿MUERTA?!... Noooo...
Vi a Rod con ¿Fernanda?... ¡¡BESÁNDOSE!!
Camila y Finn, ¿peleaban?.
Emilio distanciado de Jimena
Scarday con una cara maniática.
Aidan, tomaba.
Todos mis amigos, peleaban...
Pero... Iván estaba con GRETTA, y se... Besaron...
Desperté...
ESTÁS LEYENDO
El viaje que lo cambió todo... \Iván & Tú\ [TERMINADA] ~Editando~
DiversosHola!! ¡Bienvenidos a esta comunidad! Primero que nada les dejaré en claro que 'Camila' o 'Yaretzi' y así, son personjes ficticios. Si quieren smut, díganme porque la verdad me da penita. Los amoo