4 años después...
_____' s pov:
Estaba en la sala; con mis amigas...Marlu:Nunca creí que Naim me propusiera matrimonio. Ayer, hace dos meses que me casé con él - miró orgullosa él anillo.
Mar:Ó yo, me casaré con Rod, en dos semanas - nos mostró su anillo.
Ca:Tristemente, a mí, Finn no me ha pedido matrimonio... Sólo, me pidió ser su novia.
Em:Todo llegará a su tiempo, Cami - hizo una pausa y miró su anillo, mientras ponía su mano en su estómago - Owww, mi bebé. Ya con tres meses...
Tj:Bueno, Aidan no se tardó conmigo. Hace tres semanas se cumplió un año de casados.
Mae:Bueeno, Carlos, él ya es mi esposo desde hace mmm tres añoss
Mari:Pues, Dani tampoco se tardó conmigo - tenía sus manos en su barriga, ya muy hinchada; llevaba siete meses de embarazo - Espero la boda, Blair.
Ella asintió.
Da:Yo hace dos semanas me casé con él. Chicas, ya las extrañaba.
Ji:Yo, igual me casé con Mili... Lamento irme y no invitarlas a la boda.
Todas-Jime:No te preocupes! Esta bien - entre otras cosas.
Ya:Yo estoy embarazada de Jack!!! Al igual que casada - dió un largo suspiro - ¿En qué momento cambió esto?
__:No lo sé - miré mi mano, no había anillo ahí - ¿creen qué Iván me proponga matrimonio?
Ca:¡Lo hará! Él tiene más huevos que mi Finnie.
__:Okey...
Mar se paró rápidamente y se fue al baño
__:¿Estás bien?
Escuché el inodoro.
Ma:S-sí.
Ca:Es la segunda vez que vómitas...
Da:Vamos por una prueba de embarazo...
Ma:Sí.
(...)
__:Y?
Mar salió con la maquinita en sus manos.
Ma:...
[...]
Rod' s pov:
Estaba entrando a la casa...Ro:¡Amor! ¡Ya llegué! - vi una caja, me acerqué y vi que era para mí.
La abrí y adentro estaba una caja algo grande; abrí ésa cajita y había un osito.
Ro:¿Mjm?
Adentro de la primera caja había un regalito envuelto en papel, lo saqué y había una playera que dice #Daddy 1. Suspiré y lo dejé a un lado, vi que había una bolsita; era lo último de la caja, la abrí y de ésta cayeron muchas pruebas de embarazo... Agarré una y vi que eran dos rayitas.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que lo cambió todo... \Iván & Tú\ [TERMINADA] ~Editando~
RandomHola!! ¡Bienvenidos a esta comunidad! Primero que nada les dejaré en claro que 'Camila' o 'Yaretzi' y así, son personjes ficticios. Si quieren smut, díganme porque la verdad me da penita. Los amoo