C a p 3 1, n o t e q u i e r o v o l v e r a v e r. ¡ N u n c a m á s !

49 1 2
                                    

Finn' s pov:

No:¿Qué pasó? ¿Porqué te dijeron 'idiota'?

Fi:Creen que le puse los putos cuernos

Iv:¡Si serás idiota!

Noté mi "erección", era un simple calcetín. Me fui a su habitación pero _____ me detuvo.

__:¡¿A dónde crees que vas, idiota?!

Fi:Con mi novia.

Entré y no había nadie, antes de que _____ entrará, cerré la puerta y la vi... durmiendo. Encontre fotos, peluches y regalos míos rotos; sentí un gran vacío en el pecho. Como si todo se me viniera abajo. Rompí en llanto...

Fi:¡Fui un idiota! ¿por qué te dije que lo único qué querías mostrar era tu cuerpo?

Sentí un leve beso en mi cuello, voltié y vi a Camila. La abracé con todas mis fuerzas... de repente escuché.

Ca:¿A quién abrazas? - lo dijo lo más seco.

Abrí los ojos y vi a Camila aún en la cama.

Fi:T-tú me a-abraz-zaste - dije tartamudeando.

Ca:mmm... ¿Porqué lo hiciste?

Fi:¡NISIQUIERA SE ME PARÓ!

Ca:¿Podrías dejar de mentir?

Fi:¡No miento! - saqué el calcetín de mi pantalón.

Ca:No me importa que me hallas engañado, lo que me importa es que tú estuviste consiente y yo se que ése beso duro, y, no te separaste. Tu reaccionas rápido, te amo pero no puedo estar con una persona que sabe lo que está haciendo, y aún así me engaña... Lo lamento.

Fi:Te esperaré, el tiempo que sea necesario. Si tu vas a Marte, yo voy contigo, nisiquiera me importa si yo sólo soy tu amigo. Sólo quiero, estar junto a ti - cerré los ojos, esperando una cachetada por lo que hice, pero no, recibí un lindo, tierno y cálido beso al cual yo lo seguí. Camila puso sus brazos en mis hombros y yo coloqué mis manos en su cintura.

Ca:No me equivoqué al escogerte. Y si la vida me diera a escoger, te escogería una y otra vez - me volvió a besar y al separarnos junté nuestras frentes y sonreímos tenuamente.

__:¡WWWWWUWUWU! Es hermoso...

Todos los demás aplaudieron y yo besé con cautela a Camila. Sus labios parecían de algodón; los podía moldear a mi gusto. Éso es lo que me gusta de mí Cami.

Fi:¡Te amo te amo te amo te amooo! ¡¡Ahora todos salgan para cogermela!!

Todos-Finn:¡¡¡FIINN!!

Ca:¡Dale gracias a Dios porque te perdoné!

Fi:Tienes razón - Me puse de rodillas y levanté mis brazos - ¡¡GRACIAS POR QUE MI CAMI ME PERDONÓ!!

Ca:¡Oye! -me dió un gran zape y yo le respondí "¿qué?" - yo no soy tuya.

Fi:Ya ya - empecé a llorar porque la neta, si me dolió.

Ca:¡¡AAAY!! Sana, sana colita de Finn - me reí - sí no sana hoy, sanará mañana.

Todos se habían retirado.

Fi:¿Sabes que más me sanaría?

Ca:No tendremos sexo--

Fi:¡NO! Si quería pero, quiero otra cosa - ella asintió - un besi--

Me interrumpió besándome con lengua, lo cual, sabe que amo.

______' s pov:
Estábamos observando lo que pasaba hasta que... ¡Iugh! ¿Porqué se besan así? Bueno, la neta camioneta son tiernos y son la pareja favorita de todos nosotros, suspiré y cerré la puerta.

__:Deberás, son la pareja más linda.

Iv:Nosotros también.

Me dió un beso tierno.

__:Te amo, no te vallas de mi lado.

Iv:No mi iré. Porque te amo...

Me iba a besar, pero algo, más bien ALGUIEN nos interrumpió.

Fi:¡Déjenme cogerme a Camila! Ya basta de sus cursilerías.

Ca:No me va a follar... en fin, todavía no somos novios, somos... amigos con ventaja, con derechos.

Fi:¡¿Qué?! Bien, ése soy yo... Finn Wolfhard, amigo con ventaja o con derechos de Camila Anaya, muy pronto Wolfhard - hizo un ademán con las manos - no me jodas...

Ca:¡Pídeme ser bien tu novia, y seré Wolfhard! - dijo con superioridad.

Fi:¡BIEN!

Ca:BIEN

Fi:¡TE AMO!

Ca:¡YO TAMBIÉN!

Fi:¡BÉSAME!

Ca:¡OKEY!

Se besan apasionadamente y se meten a la habitación.

Iv:No me quiero quedar aquí. Vámonos.

__:Lo mismo opino, vamos.

Nos fuimos de ahí, no quería saber como cogían.

El viaje que lo cambió todo... \Iván & Tú\ [TERMINADA] ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora