Capítulo 17, regresamos a lo de antes...

54 5 0
                                    

Narradora's P. O.V:
_____ e Iván eran los únicos despiertos, ella veía Peppa Pig con una manta de La princesita Sofía e Iván veía Lazy Town en su celular hasta que se despertó Mar...

Mar: Chicos, ¿qué hacen despiertos a estas horas? Son las 6:16 de la mañana.

_____: ¿Y? Puedes ver todos los capítulos de Yuri on ice...

Mar se queda pensando...

[...]

Mar: Wow, vean ese salto de Yurio, ¿y vieron a Yuri? Padre el traje... Ja, ja, ja, ja, ja, el Víctor.

______ e Iván se ríen

[...]

Estaba de nuevo sola con Iván, y decidió hablar...

______: Sabes, el amor es confuso - Iván miró a _____ confundido - Sí - ríe levemente - Mira, tú sientes mariposas en el estómago, te pones nervioso y se te hace un nudo en la garganta. Tus manos sudan, te hierve la sangre... sólo por que te habla, ¿es en serio?. Odio el amor,es tan... tan, agh no sé expresarlo es confuso, raro e innecesario en mi vida - ríe - qué ironía... Pensé que me iba a quedar sola, pero llegó alguien que cambió eso...

Iván: ... Qué filosófico fue eso.

_____: Gracias

Iván: ... Oye, _____ - lo voltea a ver e hizo contacto visual - Pues, empezamos mal esto y... lo quiero arreglar la verdad no sé por qué peleamos, no somod nada más que amigos -sonríe - perdón y, ¿quieres ser mi amiga?

_____: ...

¿Qué pedrushky,amigushky? ㅡque pedo amigxㅡ, como les va en esta estúpida cuarentena, a mí genial, hoy salí afuera a disfrutar (sin mascarilla ya que yo vivo sola en un monte, con mi familia, claro) y tome fotos, al igual que vi un venado... En fin lxs quiero y no olvides que... Hasta las máscaras se cansan de sonreír...

Filosofic moment*

Editado

El viaje que lo cambió todo... \Iván & Tú\ [TERMINADA] ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora