C a p 3 0, ¡ ¿ N i ñ e r a ? ! ¡ Y e y !

40 2 0
                                    

_____' s pov:
Estaba con un bebé, una niña de ocho años y una adolescente.

Sra. D:Cuidalas, son mí vida.

__:Sí.

Sra. D:!Gracias!

_:No hay de qué.

Entré y vi un desorden... Chocolate en la cara de la bebé. La niña corriendo por toda la sala y en una mano tiene un tarro de mi nutella; y la adolescente, con el teléfono en oído y está pintandose las uñas... ¡Pfff! Esto va a ser muuuy cansado.

__:Bien, hay que presentarnos, pero antes... a poner todo en su lugar.

Empecé por quitarle el chocolate de la cara a la bebé, luego le quité la nutella a la niña y la senté; por último le quité el teléfono a la adolescente y el esmalte rosa.

__:Ahora si!, ¿cuál es su nombre?

Ad:Mi nombre es Vanesa, tengo 17 años y ya. No necesitas saber de mi vida - lo dijo sin importancia alguna.

Ni:Soy Dorotea, tengo 8 años y me encanta los animales... el fútbol y la pintura.

Va:Y ella - apuntó a la bebé - es Doris.

__:Mmm, yo soy ______ Gallagher.

Va:Tu hermano es guapo - en ése momento se sonrojó y yo ardí en celos, celOS dE HerMaNOs cOn DeRecHo (ok no) celos de hermanos.

__:¿Tu lo creéis?

Va:S--!

Por la puerta entró Camila, Finn, ¡¡IVÁN!!, Aidan, Mar y los otros.

Ca:¡¡Sha lle-!! ¿quiénes son ellas? - cargó a Doris y le hizo mimos en la cara;  Doris ríe.

Va:¡Hola¡ - dijo viendo en especial a Finn. Con una mirada muy coqueta.

Ca:Sí, hola - dijo celosa, ya que Finn le devolvió la mirada, pero también coqueta.

Todas nos dimos cuenta.

Ma:Ya nos vamos.

Marlu:Sí, adiós, panas

Fi:¿No se supone que iba a pasar tiempo con Ca--?

__:Se suspendieron - le di una mirada fulminante y me llevé a Camila.

Noah' s pov:
Ya sé lo que pasó.
No:Ya la cagaste - dije con Finn en la cocina.

Fi:¿A que te refieres?

Iv:¡Le devolviste la mirada! Coqueta también.

Fi:¿Qué querían que hiciera?

No:Que se la devolvieras - Finn abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí - no coqueta - le di un zape y él cerró la boca.

Iv:¿Pelearon ó por qué le devolviste la mirada coqueta?

Fi:Sí, peleamos - nos dimos un face palm - Pero... Éso sería mi venganza - le di otro zape.

No:¿Quieres recuperarla o perderla?

Fi:¡¡RECUPERARLA CLARO!!

Iv:Entonces... No lo vuelvas a hacer.

Fi:Bieeen, gracias.

Vanesa' s pov:
Estaba en la sala aburrida hasta que escucho murmullos y gritos, me acerqué para oír.

No:Ya la cagaste.

Fi:¿A qué te refieres?

Iv:¡Le devolviste la mirada! Coqueta también.

Fi:¿Qué querían que hiciera?

No:Que se la devolvieras - hizo una pausa - no coqueta - escuché un golpe.

Iv:¿Pelearon ó por qué le devolviste la mirada coqueta?

Así que, son novios...

Fi:Sí, peleamos - escuché dos golpes al mismo tiempo - Pero... Éso sería mi venganza - escuché un golpe.

No:¿Quieres recuperarla o perderla?

Fi:¡¡RECUPERARLA CLARO!!

Iv:Entonces... No lo vuelvas a hacer.

Fi:Bieeen, gracias.

Tengo un plan... Finn vino y se sentó  a mi lado, enseguida lo empecé a besar y me senté encima de él. Camila entró por la puerta.

Ca:Siento ir... - no continuó por vernos con la boca abierta, sus lágrimas no paraban de salir, venganza. Porque ella está con Finn, mi crush - ¿Qué? - dijo apenas audible.

Él me aventó y se paró. Vi que él tenía una erección y sonreí con malicia al ver que Camila lo notó.

Fi:Deja te explico.

Camila le dió una cachetada y entraron las chicas.

__:¡¿Qué pas--?! - notó la erección de Finn y la mejilla roja.

Camila se fue ardiendo en llamas y llegó mi mamá.

Ma:Llegué, vámonos hijas.

Todas nos fuimos.

Va:Bye, mi amor - me acerqué y lo besé.

_____ ' s pov:
Después de que Vanesa le diera el beso se retiró, todas la fulminamos con la mirada.

__:¿Te dijo "mi amor"?

Fi:No es lo que creen.

Ma:¡Claro! ¡Como no! Y yo me llamo monolongo.

Entraron los demás.

Nosotras:¡¡IDIOTA!!

Nos fuimos con Camila.

Ca:Dijo que me amaba - la abracé y no tardó en corresponder - tuvimos sexo, y no le complació. ¿Qué más quiere que haga? ¿Qué deje que me ponga los cuernos?

El viaje que lo cambió todo... \Iván & Tú\ [TERMINADA] ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora