Narradora's P.O.V:
Con Gretta
____: ¡¿Qué putas?! Me di cuenta de que la zorra no es Mar,ERES TÚ IVAN...
Iván: To-todo tiene explicación.
Se va de ahí y busca a Rod.
Rod: ¡Hola...! ¿Qué te pasa?
_____: Iván es lo que me pasa
Rod: Mmm, pasa
Entra y ve a Mar llorando abrazada por Orson,Ricky y Marian y escuchas a Mar decir:
Mar: _____ tiene razón,yo me lancé... ¡yo!. Dios, ¿no me quieres?, si le pudiera decir que todo fue un malentendido. No la volveré a ver - lloraba descontroladamente.
_____: Yo... te debí creer, lo siento.
Mar alza la cara, la ve y corre hacía a ella a abrazarla, y sintió ese cálido abrazo otra vez.
_______: - Habló con voz quebrada - Extrañaba estos abrazos - dice también con algo de nostalgia -
Rod: Bien, ya que estás aqui tenemos que decirte algo, yo y Mar nos reconciliamos.
______: ¡Que bien!
Mar: Siií, oye ¿Y Iván?
_____: No me hables de él...
Marian: ¿Por?
Le explica del beso de Iván y Gretta
Orson: ¡Dios!, ¿no se cansa de romper corazones?
Ricky: No tiene llenadera.
Rod: No, ¿Y si se quedan a dormir conmigo? Digo...
Mar: Claro, Rod.
Se quedan a dormir ahí, al dia siguiente no hacen nada especial y se van todos (menos Rod, Mar y _____) llega Emilio y Jimena pasan rato con ellos y se van;también llega Boggi (que es el nuevo novio de Mar) y Rod se pone celoso lo notas y se ríe, y el se va... se duermen y haci transcurrió toda la semana, sin nada interesante sólo que Hannah terminó con Aidan (Nada interesante) Y que Boggi y Mar discutieron (no es la primera vez y terminan) y si terminan como amigos nada más y querías planear algo para que Rod y Mar sean novios otra vez, eran la típica pareja que se re' daban, pero... no se lo decían _____; solo conoció a un chico llamado Cameron, que le confesó que amaba a Eidry así que ella lo vas a ayudar para que sean novios y ya no pasó nada más interesante hasta el domingo y alguien tocó la puerta y eran...
Continuara...
Mi nuevo tik toker fav, Rod Contreras:
UWU...
ESTÁS LEYENDO
El viaje que lo cambió todo... \Iván & Tú\ [TERMINADA] ~Editando~
RandomHola!! ¡Bienvenidos a esta comunidad! Primero que nada les dejaré en claro que 'Camila' o 'Yaretzi' y así, son personjes ficticios. Si quieren smut, díganme porque la verdad me da penita. Los amoo