ADVERTENCIA: CONTENIDO +18 EN ÉSTE CAPÍTULO.
Scarlett Jhonson
Esto me recuerda aquél maldito día en que mi tío (hermano de mi papá) estuvo a punto de abusar sexualmente de mí.
Mi papá casi estuvo a punto de matar a su propio hermano por lastimarme. Pero mamá detuvo a papá antes de que cometiera un crimen.
Pero eso sí, mi padre le puso la paliza de su vida a ese desgraciado.Fuímos a denunciarlo y creo que ese hombre aún sigue en prisión, espero que esté muerto.
Desde muy chica necesité ayuda psicológica, aún tenía 18 años.
Ese intento de violación, la forma en que me tocó y me forzó fue un gran trauma para mí, nunca olvidaré ese día.Eso es lo peor que le puede pasar a una mujer.
Por eso era mi rechazo hacia Peter porque no tolero que un hombre me toque, me hable o se me acerque.
Desde ese día, me juré que no permitiría que ningún hombre me tocara y me lastimara de nuevo.
El hecho de que un hombre se me acerque siento miedo y repulsión.
Creo que Peter era diferente...
Pero él... Ya no está...
No será posible lo que me juré ese día, porque este payaso, hombre o ser tomará mi primera vez sin mi consentimiento.
Esta vez no llegara papá, ni mamá a salvarme...
Nadie llegará...
«Mi vida es una mierda».
—No... No me toques... N-No te me acerques...—Amenacé a Jack con arrojarle un objeto de vidrio.
—Me encanta cuando te resistes, pastelito.—Se acerca lentamente a mí deshaciéndose de su atuendo.
—¡Alejate de mí, desgraciado!—Le arrojé el objeto, pero lo esquivó con facilidad y se estrelló contra la pared creando un verdadero desastre.
—Vaya, que agresiva te has vuelto. Más te vale que cuides tus movimientos y esa insípida lengua tuya.—Rió a carcajadas.—Sería una pena tener que cortártela—.
—¡Por favor, no me hagas nada! ¡Te lo suplico!—Ruego con mis ojos aguados mientras retrocedo.
Jack desgarró la bata de baño que traía puesta y me arrojó sin cuidado en la cama.
—Te has convertido en toda una belleza, linda Scarlett.—Dijo mirando con lujuría mi cuerpo e inútilmente me cubrí de su líbida mirada.
Se posicionó encima de mí para besarme con brusquedad y me mordió en diferentes zonas de mi cuerpo, lamió mis pechos y mi cuello mientras manosea mis muslos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃'𝐒 𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇┃(Book 1) Laughing Jack
KorkuUɴᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴇs ᴇɴ sᴜs ɢᴀʀʀᴀs... Nᴏ ᴇsᴄᴀᴘᴀʀᴀ́s ᴊᴀᴍᴀ́s. ¡Uno, dos! ¡Jack te vió por primera vez! ¡Tres, cuatro! ¡Tú huyes de mí! ¡Cinco, seis! ¡Jack te perseguirá! ¡Siete, ocho! ¡Jack te atrapará! ¡Nueve, diez! ¡Es tu perdición y estaremos junto...