ℍ𝕠𝕤𝕡𝕚𝕥𝕒𝕝

193 28 7
                                    

Después de aquella salida ambos hablaban más seguido, Kakashi quiso pensar que tal vez las cosas empezaban a mejorar y como bien sabía su amigo solo estaba pasando por una etapa pero, a veces soltaba comentarios que el albino desea tomar como una broma o tal vez su amigo se encontraba muy estresado, por el trabajo y el no saber sobre sus padres le hacian pensar esas cosas.

Sus comentarios rayaban en ¿si muero lloraras por mi?,¿Me extrañarás?... sabes estoy cansado de vivir ¿crees que la vida tiene algún sentido?, Kakashi nunca a respondido a ninguna de ellas pues no sabe que decirle al castaño.

Ya se cumplieron dos semanas de aquella salida y una semana de esos comentarios, Hatake intento contactar el resto de la semana a su amigo pero, jamás contesto ni siquiera leyó todos los mensajes que le dejo, el albino quieso pensar que los padres de Iruka habían llegado y estaban ocupados.

Sin embargo algo le hacía pensar que las cosas no estaban bien con su amigo, y rezó para que no le haya pasado nada. El teléfono empezó a sonar y bajo corriendo a contestar con la esperanza de que sea el castaño para, su sorpresa y confusión era Tsunade quien le estaba hablando, era muy extraño que ella le hablara en las horas en las que laboraba.

Con algo de duda le contesto pero, por alguna extraña razón se empezó a sentir ansioso.

-Hola Tsunade, está todo bien?- pregunto pero hubo un gran silencio al otro lado.

-No es sencillo de decirlo pero... El está bien.

-Tsunade no te entiendo El, quien El?- la mente de kakashi quería creer que era uno de sus amigos menos Iruka

-Hijo creo que eres más inteligente que esto, Iru llegó hoy en la mañana por cortés en las muñecas, gracias a que su tío llegó a tiempo el sigue aquí.- Hubo un breve silencio posteriormente escucho un respiro y eso le puso aún mas nervioso.

-Voy a ir para allá espero llegar en menos de 20 min.-Antes de que pudiera colgar la voz de la mujer lo detuvo.

-No es necesario que vengas el está todavía dormido, solo quería mantenerte enterado de la situación de acuerdo.- Después de eso la rubia cortó la llamada.

Kakashi se sentía estúpido jamás noto el comportamiento de su amigo pensaba que era normal...¿Tener problemas era complemente normal?, no tenía por qué ser como la gente de hoy en día y no le dará la espalda a la persona que ama demasiado.

Tomo su chaqueta,las llaves y salió disparado de el condominio como le dijo a la mujer no tardó mucho en llegar.

Cuando llego a la recepción se topo con el tío de Iruka, no sabía que decirle, las palabras no salían de su boca no quería preguntar sobre su estado, estaba aterrorizado no le importaba las palabras que le dió Tsunade sobre que estaba estable, no quería ver el estado en el que había quedado.

El hombre mayor soltó un suspiro e invito a kakashi a tomar café.

-Dios yo...creo que es mi culpa, nunca fue mi intención dejarlo de lado solo que fui muy estúpido, jamás note lo mal que lo estaba pasando mi niño.- El mayor se lamentaba y el albino solo podía escuchar atentamente al hombre.

No sabía que decirle al hombre canoso jamás tuvo que lidiar con algo parecido de hecho el se burlaba de esa gente pero, nunca penso que tal vez Iruka pasaba por una situación parecida kakashi quería preguntar si los padres de Iruka estaban notificados sobre lo que le había pasado.

-Los padres de Iru están o saben de la situación en la que está.- El hombre alzó la cabeza con algo de sorpresa y consternación.

-Oh mi niño jamás te lo dijo, sus padres murieron en un accidente haces meses.

La mente de Hatake por fin hizo click, todo encajo perfectamente entendió por qué Iruka evitaba el tema de sus padre, el cambio repentino en su estado de ánimo y por qué se volvió tan distante de un momento a otro, kakashi al fin asimiló que el pobre de Iruka cargaba con su dolor solo y toda esa pena lo llevaron a tomar esa decisión.

Después de dicha confesión el ambiente se volvió incómodo y triste, el albino se disculpo y dejo al canoso en la cafetería. Cuando llego nuevamente a la recepción pidió saber dónde estaba su amigo.

Una vez estando en el elevador sintió como su estómago se revolvía, noto como sus manos estaban sudando y su corazón latía a mil, tenía miedo de no poder ayudar a la persona que tanto amaba...tenía miedo de que esto se volviera a repetir.

A paso lento recorrió el pasillo y cuando por fin llegó a la habitación estaba dudando, si entrar o mejor esperar a que el castaño despertara pero, con algo de valor abrió la puerta notando que el chico aún seguía durmiendo,con pasos silenciosos entro a la recamara dejo su chaqueta con cuidado en la silla y con algo de habilidad pudo acostarse en la cama con su amigo

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

Al rededor de las 5 de la tarde Umino desperto de su sueño, notando que se encontraba en una habitación totalmente blanca, pensando que tal vez su plan había funcionado y que estaba en una especie de cielo.

Sus manos empezaron a recorrer parte del colchón y noto que había otra persona a su lado, cuando giro su cabeza para ver de quién era el otro cuerpo se sorprendió al ver a Kakashi dormido a su lado, era la vista más hermosa que había tenido en mucho tiempo.

Con algo de cuidado se volvió a recostar y pego su cuerpo junto con el del albino para Iruka, este era el cielo mismo por fin podía dormir con Kakashi como si fueran los viejo tiempos, además no era un secreto de que Umino se encontrará enamorado de Hatake lastima que el mencionado no se diera cuenta.

Iruka decidió callar esos pensamientos así que tomo la decisión de volver a dormir.

Después de dos horas aproximadamente ambos chicos despertaron y solo podían intercambiar miradas, ambos jóvenes tenían miedo de hablar.

-Por que jamás me contaste lo de tus papás.- la pregunta tomo por sorpresa al más bajo y dió un leve suspiro en respuesta.

-No veía la necesidad tu estabas pasando más tiempo con Obito y yo preferí guardarme lo.- El castaño lo dijo con algo de simplesa acción que molesto al albino.

-Joder Iru somos amigos desde muy chicos no importa con quién esté yo o hablé, tú tienes que decirme si la estás pasando mal por qué yo... Yo

Kakashi no pudo terminar la oración pues se le hizo un nudo en la garganta.

-yo...me lamentaria toda mi vida si algo te pasará, me moriría si de verdad te llagara a suceder algo.- Kakashi acerco el cuerpo de Iruka y lo envolvió en un gran abrazo acción que le causó un gran rubor al castaño.

-Lo siento supongo que fui algo desconsiderado pero, te prometo que si paso por otra situación similar yo te lo diré, de acuerdo.- Umino Murmuró en el hombro del albino.

Se quedaron unos minutos asi, ambos chicos sentían que solo ellos dos existían, pasaron al rededor de 5 minutos y ambos se estaban separando algo sonrojados. Así que prefirieron de volver a dormir.

Cuando entro la enfermera encontro a los chicos profundamente dormidos con sus manos entrelazadas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

ροя ƒανοя ∂є ανιѕαямє ∂є ϲυαℓգυιєя ƒαℓτα ∂є οяτοgяαƒία.

¡գυє τєиgαи υи ϐοиιτο ∂ία!

ᗴᏀᝪᏆᔑᎢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora