Capítulo 12

707 64 5
                                    

Ahora que ya estaba en Mint Eye, Ray estaba muy feliz y me atendía muy bien como sí se tratara de una persona muy importante, me preparó el desayuno, un baño e incluso me dio un vestido negro muy bonito, mi ropa no era la más bonita y casi no usaba vestidos...pero tenía que aceptar que ese era muy lindo, era especial ya que Ray lo había escogido especialmente para mí.

R-ray...como me veo?- dije mientras salía con mi nuevo vestido el cual estaba pegado a mi cuerpo justo a mi medida.

Ray se levantó de la silla y dirigió rápidamente su mirada hacia mi, observándome de pies a cabeza con una expresión de sorpresa.

Oh...debo verme un poco extraña con este vestido, no es así? - dije sintiéndome un poco incómoda

Ray se acercó a mi y me tomó de ambas manos con una sonrisa

Te equívocas Mc, ese vestido te queda muy bien, resalta muy bien tus curvas y con tu belleza ....luces como una supermodelo, me alegra haber escogido ese vestido, lo elegí pensando en ti ... te ves mucho mejor de lo que imaginé - dijo acariciando mi mejilla

Eso crees?- dije sonrojándome- estoy feliz de escuchar eso, yo quiero lucir muy bonita para ti .... Aunque debo acostumbrarme a usar este tipo de atuendos - dije mientras miraba a Ray

Ray sin perder tiempo me cargo entre sus brazos y me dio un beso en la mejilla.

Muack! Eres linda Mc, nunca lo olvides- dijo Ray

Ray...que piensas hacer?- pregunté al no sentir mis pies en el suelo.

Bueno, una hermosa princesa como tú, también necesita unos bellos zapatos- dijo Ray

Ray me llevó hasta mi cama y se sentó con cuidado, luego buscó una caja de zapatos y sacó unos lindos tacones del mismo color que mi vestido.

Con esto lucirás muy elegante- dijo mientras se agachaba y tomaba mi pie- crees que puedas usarlos? - preguntó al recordar mi accidente de tobillo

No te preocupes, ya estoy mejor- dije con una sonrisa

Ray colocó los tacones en mis dos pies y luego se puso de pie para luego alzar su mano

Bien Mc, quiero verte caminar con ellos- dijo Ray

Tomé su mano y con su ayuda volví a ponerme de pie, ahora le llegaba casi a su altura pero aún  me faltaba un poco para superarlo, estaba a la altura correcta donde nuestros labios podían alcanzarse sin esfuerzo.

Ray...por que estoy usando todo esto? Acaso iremos a alguna parte?- pregunté

Bueno, si a eso te refieres, te enseñaré todo este lugar, es mucho más grande de lo que imaginas, también estoy un poco ansioso por mostrarte el jardín, es muy hermoso y sé que te va a gustar tanto como a mi- dijo explicando

Jajajaja tú la última vez me diste un ramo de flores, incluso decoraste mi habitación con un florero, te gustan mucho las flores, no es así Ray?- pregunté al ver su entusiasmo.

Diste en el blanco, realmente me gustan, y estudio también su lenguaje, nunca creí que encontraría algo que me fascinara más que las flores, pero....todo eso cambió cuando te conocí, ahora tu me gustas más y quiero saber más de ti- dijo con una mirada seductora y al mismo tiempo tierna.

Yo no pude evitar sonrojarme ante sus palabras, podía sentir como mi corazón se aceleraba y temía morir si las seguía escuchando, aunque si eso pasara sería muy feliz.

Ven, es hora de que conozcas tu nuevo hogar- dijo mientras entrelazaba mi brazo con el suyo y ambos salíamos de la habitación. En el camino nos encontramos con sujetos vestidos con unas capas oscuras y al vernos se inclinaron diciendo una extraña frase "por el paraíso eterno" Ray hizo lo mismo y seguimos nuestro camino, Ray me explicó que era algo que se tenía que hacer como una regla del lugar, pude sentir la mirada de varios seguidores sobre mí y eso me incomodaba un poco.

ATRAPADA EN DOS INFIERNOS (SEVEN X SAERANX MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora