Capítulo 96- Primer proceso judicial

314 33 13
                                    

Luciel me abrazó en ese momento para tratar de tranquilizarme.

Ya no llores cariño, no dejes que las palabras de ese idiota te afecten- dijo Luciel

Luciel....no puedo dejar de pensar que probablemente Vanderwood tenga toda la razón... Dijo algo muy cierto y es que yo siempre causo problemas en todas partes....como sí mi propia existencia fuera un problema, yo ....yo..nunca debí haberme enamorado, nunca debí salir de mi agencia, más bien....nunca debí de haber nacido,soy solo una maldita huérfana que fue criada para fines egoístas y hackear todo el día sentada frente a una maldita computadora siendo una esclava , ese era mi único propósito, pero fui egoísta y me enamoré, por eso ahora sufro mucho!- dije llorando

No digas tonterías Mc....no sabes cuanto me duele verte sufrir- dijo apretando su abrazo- puede que tú pienses que tú existencia no significa nada, pero para mí lo significa todo amor...yo sin ti, simplemente no puedo vivir porque yo únicamente te amo a ti, tu naciste para ser feliz a mi lado y juntos lucharemos para salir adelante y afrontar lo que sea, entiendes? Así que no digas ese tipo de cosas horribles....porque a mi también me duele.

Yo sólo rodeé a Luciel con mis brazos para llorar en su pecho, él por otra parte me cargó hasta llevarme al sofá y tratar de tranquilizarme porque no dejaba de llorar.

Yo siempre estaré contigo....y no creas en las palabras de Vanderwood... Él simplemente está celoso de ti en muchas cosas, además él siempre ha sido de esa manera ruda y arrogante....- dijo Luciel acariciando mi cabello.

Celoso de mi? No lo entiendo, porque estaría celoso de una chica como yo que.....tiene una vida complicada- pregunté

Porque él nunca podrá tener la libertad que tú tienes, Mc....es todo lo que puedo decir, disculpa su temperamento.... En el fondo él es un buen chico, simplemente está pasando una especie de fase o algo así, así que no le prestes mucha atención- dijo Seven para luego darme un beso en la frente.

Asentí con la cabeza sintiéndome un poco más tranquila debido a la paciencia de Seven hacia mí.

Luciel....mañana, tenemos que ir a la corte, tengo muchos nervios- dije expresando lo que sentía

Lo sé.... Todo esto está pasando demasiado rápido, sera un proceso largo- dijo Luciel con una mirada pensativa

Incluso parece irreal....pero ya te prometí que no importa lo que pase, yo me quedare a tu lado así como tú lo haces conmigo- dije mientras le daba un beso en los labios al pelirrojo

El aceptó mi beso con mucho gusto, y me besaba con cierta pasión, estaba completamente enamorado de mí. Podía sentirlo...

Al día siguiente...
Ambos fuimos a la corte a iniciar el proceso de la demanda que tenía Luciel, lugar donde también se encontraba Saeran quién nos dedicaba una mirada seria al vernos juntos, yo no quería verlo así que evitaba su mirada y me mantenía lo más cerca de Luciel.

El caso comenzó a ser analizado, y después de un par de horas, el juez dio un pequeño veredicto.

El joven Saeran Choi ha interpuesto una demanda contra su hermano legítimo Saeyoung Choi, debido a que él alega que su hermano está tratando de robarle su derecho de convertirse en el padre del bebé que está esperando la señorita Mc..... Bien, de acuerdo a la Ley de este soberano país, la cuál está en el artículo xxxx código xxxx dice que si el joven Saeran Choi prueba que es el padre de la criatura, la señorita Mc no podrá casarse con ningún pariente del padre del bebé y tendrá que darle a su futuro primogénito el apellido del padre legítimo, la ley no los obliga a casarse si no lo desean, por lo tanto en este caso será necesario una prueba de ADN cuando la criatura nazca, prueba que determinará al verdadero padre el cuál tendrá que ser reconocido como legítimo.... Por ahora el juicio hará una pausa hasta que se consiga la prueba de ADN la cuál tiene que ser presentada lo antes posible que nazca esa criatura, eso es todo por el día de hoy....pueden retirarse - dijo el juez.

Todos salimos de la sala después de la orden del juez y Saeran nos miró con una sonrisa de victoria.

No pongas esa cara Mc....puede que ahora no te des cuenta, pero....creeme lo que te digo cuando estabas a punto de cometer el error de tu vida al intentar casarte con mi hermano- dijo Saeran

Tú no sabes nada....no te entrometas en mis decisiones, yo había aceptado casarme con. Luciel hasta que tú te interpusiste y arruinaste todo como siempre sueles hacer- dije molesta

Así es, pero me las pagarás muy caro Saeran, esto no se quedará así te lo juro- dijo Seven mirándolo con desprecio.

No le tengo miedo a tus ridículas amenazas Saeyoung....además no creo que puedas hacer mucho, Mc se convertirá en mi esposa porque ella aún siente cosas por mí, no es así querída Mc?- preguntó Saeran mientras me miraba sonriente- dime...que sentiste cuando te besé ayer? Acaso recordaste los bellos y excitantes momentos que pasamos juntos?- dijo pícaro

Que?...- dijo Luciel sin poder creerlo

Oh? Acaso Mc no te dijo que ayer nos besamos? Jajajaja pero que falta de confianza! Y así querían casarse jajajaja - dijo Saeran con la intención de fastidiar a su hermano

Mc....es eso realmente cierto? Por qué no me lo dijiste?- me preguntó Luciel

Yo le dirigí la mirada a los ojos para decirle que había sido cierto.

Así es Luciel, pero no es como Saeran dice....él me besó a la fuerza, yo nunca quise hacerlo- dije explicándole - incluso le di una bofetada por haberse sobrepasado conmigo, no te lo dije porque no quería que te preocuparás más de lo que ya estabas.

Esta bien mi amor, te creo....pero aún así debiste habérmelo dicho, recuerda que ahora somos tu y yo para todo- dijo Seven mientras me tomaba de ambas manos.

Gracias por confiar en mí- dije con una sonrisa

Mc....jajajaja no te obligues a permanecer a su lado cuando realmente a la persona que amas es a mí, lo nuestro no puede destruirlo nadie, y mi hija es la prueba de eso, estaremos unidos para siempre, pero por ahora seré paciente....estaré esperándote con los brazos abiertos, nos vemos en el próximo juicio- dijo Saeran para luego irse.

ATRAPADA EN DOS INFIERNOS (SEVEN X SAERANX MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora