(ADVERTENCIA CAPITULO +18 XXX)
Así que...ella ahora está con Saeyoung- dijo la rubia
Así es mi salvador, finalmente nuestro plan acaba de comenzar después de tanto tiempo de planeación, no veo la hora para destruir a ese idiota- dijo el peliblancos
Tranquilo, sé que estas impaciente y en cierto modo yo también lo estoy, pero debemos ser astutos, no podemos echarlo todo a perder antes de tiempo- dijo ella mientras se acercaba a Saeran- ahora que lo pienso, me siento un poco molesta
Por qué mi salvador? - preguntó confundido el peliblanco
Me molesta que todo el tiempo pases con esa chica, tú eres solo mío y ella nunca va a amarte como yo lo hago, recuerdas? Yo te salvé...- dijo con un tono lento y acentuado la rubia
No tienes que preocuparte por eso, sí estoy con ella es para asegurarme que todo salga de acuerdo al plan, a mí la única que me gusta eres tú mi salvador- dijo Saeran
No es suficiente sólo con decirlo- dijo la rubia mientras tomaba el cuello de su ropa para acercarlo a ella- necesito que me lo demuestres con actos- dijo Rika mientras se acercaba a sus labios
Saeran entendió finalmente la referencia de la rubia, así que rodeó su cintura y le plasmó un beso en sus labios.
La rubia sonrió al ver como Saeran le obedecía fielmente a sus deseos, pero ella necesitaba más, un simple beso no era suficientemente, ella lo quería todo, así que sacó un pequeño frasco de su bolso el cual contenía elixir.
Sabes que no puedes ser feliz si no te tomas esto, abre la boca mi Saeran- dijo la rubia mientras tomaba su rostro
Saeran abrió la boca y comenzó a beber todo el contenido del elixir hasta que no quedara ninguna gota en el bote, por su sabor sabía que no era un elixir cualquiera, era un elixir especial y en cuestión de minutos su cuerpo comenzó a exitarse y a sentir mucho deseo.
La rubia al ver como poco a poco el efecto del elixir comenzaba a hacer efecto en él, comenzó a desnudarse hasta quedar completamente sin nada, Saeran no pudo contra sus deseos descontrolados y rápidamente tomó a la rubia y la acostó en la cama mientras la besaba salvaje mente.
Eso es...- decía la rubia - buen chico
Rika....yo te deseo, voy a hacerte mía justo ahora - dijo Saeran agitado
Rika le sonrió pícaramente mientras asentía con su cabeza. Ella rodeó su cuello y se acercó a su oído.
Entregame todo lo que tienes - dijo ella
Saeran no perdió el tiempo y comenzó a satisfacer los deseos de la bella rubia, comenzó a besarla mientras estrujaba sus pechos con cierta brusquedad, cada vez se sentía más excitado por el cuerpo de Rika.
Después de estimular su cuerpo, pudo observar que ella ya estaba mojada, lista para recibirlo, ella abrió sus piernas en señal de que podía continuar y él así lo hizo, rápidamente introdujo su miembro en ella, posteriormente para comenzar a embestirla con fuerza.
Ahhh ahhhhh!- gimió Rika
Al escuchar como su amada gemía de placer, Saeran se sintió feliz, pues eso indicaba que estaba haciendo un buen trabajo, al mismo tiempo que una fuerte corriente comenzó a recorrer su cuerpo, el deseo era demasiado y cada vez se volvía más fuerte aturdiéndolo.
Saeran después de embestir a Rika quería llegar mucho más profundo con ella, así que cambió su posición y ahora la tenía en 4, tomó sus caderas y comenzó a asaltarla nuevamente con sus fuertes embestidas, los gemidos de ambos resonaban en toda la habitación al unísono.
Rika llegó finalmente al orgasmo cayendo rendida en su cama muy conplacida por el trabajo de Saeran.
Ahhhh ....eso fue increíble Saeran..- dijo con una sonrisa
Saeran salió de ella, pero el efecto de la droga aún permanecía en él , necesitaba más y la rubia se dio cuenta de esto.
Oh pobre ....aún sigues muy excitado- dijo al ver su miembro que aún seguía duro- es hora de que haga lo mismo por ti
EH? - dijo aún aturdido el peliblanco
Saeran observó como Rika lo acostaba en la cama y tomaba su miembro con sus manos mientras comenzaba a masturbarlo, Saeran se sonrojó debido a las caricias de la rubia quién aún tenía una mirada llena de lujuria.
Realmente te gusta esto, no es así? - dijo ella mientras miraba a Saeran agitado por sus acciones.
A-ahh siii...- dijo él
Rika sonrió y luego comenzó a introducir el miembro de Saeran dentro de su boca, sacándolo y metiéndolo una y otra vez aumentando poco a poco la velocidad, el joven se estremecía en la cama al sentir que dentro de poco iba a correrse . Y en efecto así fue...se corrió derramando todo su líquido en la boca de Rika.
Rika...ahhh....lo lamento, no pude detenerme- dijo mientras la veía
No tienes porque disculparte- dijo mientras se ponía de pie y le daba la espalda- ahora que tuvimos sexo...puedo estar un poco tranquila con respecto a esa chica- dijo ella refiriéndose a Mc con ciertos celos.
Saeran dibujó una pequeña sonrisa en su rostro y en un movimiento rápido la abrazó por detrás
Rika....te amo, tú eres la única en quién yo puedo confiar.... Mc es solo nuestro instrumento, pero yo siempre estaré contigo, así que por favor olvida a ese idiota- dijo susurrándole a la rubia
Rika se quedó en silencio, ya sabía a quién se refería, pero para ella hacer eso era prácticamente imposible, ya había sido marcada por ese hombre desde hace mucho tiempo.
Me convertiré en alguien mejor para ti, seré el hombre que quieras incluso en tus más profundos deseos....- dijo el peliblanco
Ahhh Saeran?- dijo sorprendida la rubia al sentir como el peliblanco comenzaba a tocarla de nuevo.
El efecto aún permanece....tendrás que hacerte responsable de esto hasta el final - dijo con un tono de voz pícaro
Saeran le dio la vuelta a Rika para tenerla frente a frente con él, y unió sus labios contra los de ella mientras la acorralaba contra la pared, Saeran la levantó hasta que sus pies no pudieran tocar el suelo y ella lo rodeó con sus piernas mientras su cuerpo se apoyaba en la pared.
Saeran no tardó mucho tiempo y volvió a introducir su miembro en ella y no pensaba detenerse hasta que todo su deseo cesara completamente.
Saeran...ahhhh....más rápido- dijo la rubia con dificultad
Como desees- dijo Saeran aumentando la velocidad de sus embestidas.
Rika rodeó el cuello de Saeran para poder soportar nuevamente los deseos interminables de su más fiel servidor, pero en el fondo ella sabía que no podía corresponder a los sentimientos de Saeran, ya que su corazón estaba enamorado de otro hombre, y mientras Saeran le obedecíera y viviera ilusionado con ella, ella iba a utilizar todo eso a su favor.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN DOS INFIERNOS (SEVEN X SAERANX MC)
FanficLa misión de Mc era destruir a Seven quién trabajaba para la agencia enemiga, ambos eran Hackers realmente buenos pero ella nunca podía encontrar la forma de vencerlo, y él estaba interesado en ella, podrá Seven domar el corazón de la atractiva chic...