Capítulo 21- comportamientos extraños

640 57 8
                                    

Después del encuentro con Luciel, me di cuenta que no era una persona molesta tal y como me lo imaginaba en el pasado, era un chico dulce, divertido y lleno de energía, muy amable y gentil. Tuve que despedirme de él debido a que tenía que regresar al apartamento ya que no podía estar afuera todo el día sino Saeran se volvería loco y no quería problemas.

Llegué al apartamento y esperaba que Saeran estuviera en el sofá esperando mi llegada para cuestionarme sobre la reunión, pero él simplemente no estaba ahí.... Me dirigí a la única habitación que había en el apartamento y entré, él se encontraba ahí completamente dormido, toda su ropa estaba tirada en el suelo, por lo que lo único que lo cubría era la cobija de la cama.

Me cambié de ropa y me puse un camisón cómodo, luego lentamente me acerqué y me agache para observarlo dormir como una roca, lucía cansado y su cabello estaba más desordenado de lo habitual, dirigí mi mirada hacia su ante brazo y pude ver su enorme tatuaje el cual era una especie de ojo con una M grande.

Luego dirigí mi mirada hacia su rostro y me enfoqué en sus marcadas ojeras, lo cual hizo cuestionarme la causa.

Me pregunto si realmente duermes bien....- susurré para no despertarlo mientras acariciaba su cabello de forma superficial- debo estar loca por hacer esto- dije mientras unía mi mano con la suya.

Cuando hice eso Saeran apretó mi mano y me jaló con fuerza provocando que cayera a su lado en la cama, sus brazos me rodearon evitando que yo pudiera moverme....acaso..¿estaba despierto? Confirme mis dudas al ver como abría sus ojos los cuales me miraron fijamente pero aún eran íntimidantes.

S-saeran...yo...- sin saber que decir

Cállate...estoy agotado así que no digas una sola palabra- dijo para luego volver a cerrar los ojos sin soltarme- eres ruidosa.

Yo me sonroje debido a lo que estaba pasando, por qué hacia esto? Mi cuerpo estaba literalmente pegado al suyo y sus brazos abrazaban mi cuerpo sin dejarme ir, podía escuchar su respiración y tenía miedo de que sintiera mi corazón latir a mil por hora, lo peor de todo fue que también pude sentir su miembro contra mi, simplemente vergonzosos.

Estar así con él, como sí fuésemos una pareja, me dejaba mucho en que pensar....él vivía para decirme lo inútil e idiota que era en cada oportunidad, pero justo ahora se comportaba completamente distinto, todas esas acciones me hacían dudar y sospechar de cuales eran sus verdaderos sentimientos.

Quiero que te des la vuelta....- dijo abriendo sus ojos nuevamente

Saeran....por qué ?- pregunté confundida

Ya te dije que no quiero que hables, sólo haz lo que te digo- dijo un poco pesado

Yo le obedecí y me di la vuelta quedando de espaldas, pude sentir como el aire se me escapaba cuando sus brazos comenzaron a rodearme por la cintura y su cabeza se acomodaba junto a la mía cerca de mi cuello, ahora sí estaba más cómoda y al parecer el también.

Estar así me hizo recordar cuando me entregué a él inocentemente enamorada, a pesar de sus malos tratos... No era fácil olvidar. Mi cabeza decía que estaba mal pero mi corazón me decía otra cosa, probablemente yo aún lo seguía amando y no me molestaba en lo absoluto estar así junto a él, aunque hubiera sido mejor si él no hubiera destruido aquella felicidad del inicio.

En cuanto a Seven...

Seven regresó a su apartamento de lo más feliz encontrándose como ya lo suponía a un Vanderwood molesto.

Jejeje Hola Vanderwood, tuviste una siesta agradable? No te preocupes salí por un momento para que pudieras descansar tranquilamente- dijo el pelirrojo

Me crees imbécil? Sabes que tienes prohibido salir sin que yo te este vigilando cabeza de tomate! ¿Quién te crees que eres?- dijo molesto

Bueno bueno tranquilo, ya estoy de vuelta y solo salí por un momento, era algo muy importante Vanderwood, adivina con quién me encontré- preguntó con buen humor

Ya sé que te encontraste con esa chica, no tienes que decírmelo, los encontré a ambos en una cafetería cercana- dijo cruzando los brazos el castaño-  pero eso no me importa en lo absoluto, realmente odio que me hagas este tipo de cosas como escaparte ...sabes lo difícil que es mentirle al jefe?! - dijo Vanderwood

Oh...ya veo, así que nos viste....yo iba a decirte, pero realmente quería estar sólo con ella sin algún tipo de vigilancia, sabes? Por eso decidí irme sin decirte nada, pero deja de estar molesto, terminare el trabajo pendiente - dijo tratando de calmar la furia del castaño

Idiota...crees que con unas cuantas palabras voy a tranquilizarme?! Todo es tan fácil para ti, nunca consideras a los demás que han estado contigo durante mucho tiempo como yo...este tipo de cosas me hacen querer dispararte- dijo el castaño

Seven observó a su amigo quién se encontraba especialmente más molesto de lo normal, no era como sí nunca lo hubiera hecho en el pasado, pero justo por esta vez estaba comportándose más extraño de lo normal.

Vanderwood yo lo lamento, pero ya estoy de vuelta, no deberías molestarte por algo como eso además tu sabes que yo siempre cumplo con mi trabajo y jamás he intentando escapar completamente de la agencia- dijo el pelirrojo

No sabes cuanto me arrepiento por ayudarte a encontrar información de esa chica, creo que cometí un gran error....no puedo creer que sigas pensando en ella cuando tú y yo sabemos perfectamente que no podemos tener ese tipo de relaciones, lo único que provocan es una pérdida de tiempo, y tú estas perdiendo demasiado- dijo Vanderwood mientras salía molesto del apartamento

Seven se quedó en silencio mientras lo observaba irse furioso, era la primera vez que lo veía en ese estado tan sensible.

Aunque te molestes....yo no abandonaré mis sentimientos por Mc, y menos ahora que la he conocido en persona- respondió el pelirrojo en voz alta para que Vanderwood pudiera escuchar.

Vanderwood sintió otro duro golpe en su corazón, sacó un cigarro y comenzó a fumarlo rápidamente intentando no perder la compostura para ir a golpearlo, Todo era simplemente un dolor de cabeza. Pero tenía que hacer algo para solucionar eso....tenía que hablar con Mc.

ATRAPADA EN DOS INFIERNOS (SEVEN X SAERANX MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora