Bonnie y su madre trajeron a los Originales de vuelta.
Aún que personalmente Rose no los había conocido.
Revekah casi mata a Elena por apuñalar la por la espalda, pero Elijan la detuvo.
Habían invitado a Elena al baile que Esther Mikaelson había Organizado.
Al igual que a Rose.
Damon se opuso a que fuera, ya que según él era como entrar a la boca de lobo.
Así que él iba a air averiguar que es lo que la bruja Original quería de Rose sin ponerla en peligro.
[...]
Cuando los tres se al baile. Rosemary sacó el vestido que Caroline le había comprado.
Llego al baile y recogió un poco su vestido para caminar mejor antes de entrar.
Cuando entro vio a todas las personas del pueblo, era extraño estar ahí ya que usualmente nunca asiente a los bailes.

Damon la vio llegar y se acercó sin dejar de verla.Era difícil no captar la atención de todos en la fiesta, Rose vestía un hermoso vestido semi esponjado largo color rojo con de talles dorados.
Sin duda era la más hermosa de la fiesta.
—Rose se ve muy linda–Admitió Matt y mira a su amiga rubia–Hisiste un bien trabajo Caroline.
—Lo se.–Respondió orgullosa de ver como Rose se había llevado toda la atención.
—¿Qué haces aquí?–Pregunta Damon en cuanto se acercó a ella.–¿Por qué no me dijiste que hibas a venir?.
—Por que hubieras querido detenerme–Respondió su novia.
—Claro, te hubiera encadenado a la cama.
Mientras tanto la Familia Mikaelson veian a Rosemary llegar.
—Así que ella es la hija de Evelyn–Murmuró Esther asombrada mientras la miraba con atención.
Mientras tanto Damon hablaba con Rose cerca de uno de las habitaciones.
Damon la acerca para besarla y Stefan garraspea para llamar su atención.
—Aún estoy aquí y es incómodo verlos besarse.
—Entonces cierra los ojos–Responde Rose encogiéndose de hombros y ve a Elena llegar junto a Henry.
—Llegaron hace un rato–Explica Damon al ver el rostro confundido de su novia–Me alegra que él rubio viniera con ella y no contigo.
—A mi no–Musito Stefan al ver a su ex novia a lado de Henry
[...]
—Hola Rosemary –Saluda Elijan acercándo se con una copa en su mano.–No creí que vinieras
—No podía perderme este baile–Responde y ambos empiezan a caminar.
—Lamento mucho lo de Evelyn–Elijan dejo su copa en la charola que traia uno de los camareros y mira a Rose–Debe ser difícil para ti.
—Lo estoy sobrellevando.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑂𝑆𝐸𝑀𝐸𝑅𝑌 ━━ 𝘋𝘢𝘮𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘵𝘰𝘳𝘦
FanfictionRosemary quien tras la muerte de su padre su madre decide irse a vivir en Mistic Falls. Aclaraciones: • Esta historia no seguirá completamente el curso de la serie ya que tengo otra historia que si lo hace y no quiero que sea algo monótono. • Esta h...