Capítulo 11

5.5K 415 69
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hija, puedes ir a la casa Gilbert–Habla su madre dejándo una caja en la isla de la cocina.–Le entregas esto a Jenna.–La Sra. Russo acomoda las cosas de la caja y mira a us hija–¿Rory?–Vuelve a hablar–¿Rosemary?

–Dame un segundo mamá, quiero saber que le va a pasar a Luke.

–¿Luke Howland?–Pregunta La Sra. Russo agarrandola la caja.

–Si–Responde Rose sin despegar la vista del libro.

–Muere–Contesta su madre extendiendo la caja–Ahora puedes ir.

Rose la mira sorprendida e indignada– Acabas de arruinar una la vida de una adolescente. Además , ¿Cómo sabes?.–cierra el libro para ponerlo en la mesa.

– Linda, todo el mundo sabe eso.–Dice antes de dirigirse a la cocina.

–Yo, no–Susurra Rose agarrando la caja.– Mi vida está arruinada.

– Solo es un libro cariño, estás siendo muy exagerada.

– No es cuál quier libros, ahora solo te falta decir que.

– De hecho...

– Mejor me voy – interrumpe Rose antes de salir de su casa.

Cuando llega Damon abre la puerta, definitivamente era algo que no la sorprendía. Bueno es Damon.

–Genial eres tu–Habla Damon antes de agarrarla del brazo haciéndola entrar.

–Podrías soltarme–Pide–Solo vine a dejarle esto a Jenna.–Ella voltea y no ve a ninguno de la familia Gilbert–¿Dónde esta todo el mundo?

Damon la suelta antes de agarrar la caja y dejarla arriba de un mueble.

–Recuerdas lo que te pedí en la libreria.

–Me lo pediste o me lo exigiste–Dice Rose y Él la lleva a la cocina.

Damon le había contado la idea cuando estaban en la librería el día cuando la Rose Vampiro casi mataba a Elena. Pero con todo lo e paso lo habían olvidado.

–No lo se Damon, por que Elena querría mi opinión–Manifiesta Rose cruzándose de brazos

–Ella cree que eres parcial–Contesta El oji-azul.–Solo tienes que estar en contra de lo que diga.

Ella se queda pensando por unos segundos, era claro que no hiba hacer lo que Damon le decía. Ella sera sincera.

–De acuerdo.

Cuando ambos se sientan Stefan baja las escaleras con Elena.

Ella le explicó a Rose su situación además de darle uno de los Diarios Gilbert, al parecer había una maldición llamada el Sol y la luna. Su sacrificio serviría para romper la maldicion.

𝑅𝑂𝑆𝐸𝑀𝐸𝑅𝑌 ━━ 𝘋𝘢𝘮𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘵𝘰𝘳𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora