–¿Y que piensas de Elena?–Pregunta de pronto Andie hacia Rosemary quien estaba decorando el postre.
Ambas preparaban la cena, al principio se sentía una tensión incómoda.
Rose solo se limitaba a hacer la cena y el postre con ayuda de la reportera quien la miraba fijamente debes en cuando incómodando a Rose.
Gracias a que había dejado su vestido el día que prácticamente la raptaron. Ella pudo cambiarse, no era muy cómodo pero a estar solo con la camisa de Damon era mejor el vestido.
Cuando subió a su habitación Stefan le dio el vestido. Mencionó que lo había lavado y que mucha veces trató de llevárselo pero siempre terminaba por olvidarlo.
–¿Qué?–Pregunta Rose confundida.
–¿Qué piensas de ella?–Pregunta de nuevo.
–Creo que Elena es como las típicas protagonistas de mis libros.–murmura Rosé–Que quieren salvar a todo el mundo o hacer cosas porque si. No me gusta demasiada amabilidad, simplemente echándose todo al hombro y sacrificando se por todos.
Andie asiente y se acerca al refrigerador, sacando todo para la cena.
–¿Por qué preguntas?–Cuestiona está vez Rosé.
–Oh bueno, mi lado de reportera sale a flote.–Confiesa con una pequeña risa y Rose asiente .–Y...¿Qué opinas de Damon?
–¿Damon?
–¿Te agrada?–Pregunta con una pizca de interés.
–Si, es un buen amigo.–Asegura mientras se acerca al horno.
–¿Cómo algo más que un amigo?
Rosemary la voltea a ver confundida, esa pregunta era claramente una indirecta.
El rostro de Andie era de esas novias celosas que no quieren ni que miren a su hombre.
Rose ríe negando y Andie la mira confundida.
–Espera, Damon no me gusta.–Asegura mientras paraba de reír–¿Porqué piensas esa estupidez?.
–Solo, solo no le digas nada–Pide la reportera mientras se acercaba a la olla.–Ya casi esta listo. Iré a ver a Damon.
[...]
–Esto es delicioso–A laga el menor de los Salvatore probando el postre.
– Gracias, me alegra que te guste–Responde Rose con una sonrisa.
–¿Y Rose tienes novio?–Pregunta Andie con una sonrisa fingida.–Eres muy linda.
–Gracias creo–Responde algo incómoda–Y no, no tengo novio.
–¿Alguien en particular que te interesé?–Pregunta de nuevo.–Yo puedo presentarte a..
–Andie–Musita Damon interrumpiendo la.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑂𝑆𝐸𝑀𝐸𝑅𝑌 ━━ 𝘋𝘢𝘮𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘵𝘰𝘳𝘦
FanfictionRosemary quien tras la muerte de su padre su madre decide irse a vivir en Mistic Falls. Aclaraciones: • Esta historia no seguirá completamente el curso de la serie ya que tengo otra historia que si lo hace y no quiero que sea algo monótono. • Esta h...