Capitulo 36

3.3K 243 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







— Concentrate en la vela, mirala fijamente–Explica Bonnie y en unos segundos ella enciende una vela.–Ahora hazlo tú.

Rose asiente y mira la otra vela, pasan las horas y ella no logra encender la vela.

—No puedo–susurró Rose con frustración.

—Tranquila, podrás lograrlo.

Desde el cumpleaños de Rose ella a pedido usar magia, pero no como quiera.

Cada vez que la usa se agota a tal punto de desmayarse.

Pero si quería poder defenderse, tenía que controlar su magia.

—Tal vez necesito más magia–Dijo Rose queriendo acercarse al collar que su madre le regalo.

—No–Se interpone Bonnie–Ya canalizaste suficiente.

El collar tenía la magia que su madre decidió guardar, Rose podía adsorverla pero como aún la luna no se tiñe de rojo Rose no puede canalizar la toda sin morir.

Así que solo lo hace en pequeñas cantidades.

—No puedo hacerlo.

Rose se sienta un la silla y se cubre el rostro.

—Tranquila se que es difícil, pero sin duda tu eres perseverante–Dijo Bonnie intentando reconfortar la.- Lo intentaremos mañana.

—No–Rose se levantándose–Tengo que intentarlo otra vez.

—Necesitas descansar.

—Solo una vez más, se que puedo hacerlo. Como tu dijiste, puedo ser perseverante–Pide su amiga y Bonnie asiente.

Rose vuelve a mirar la vela antes de cerrar los ojos concentrándose y unos minutos había perdido encender no una, si no todas las velas de la habitación.

Bonnie miraba a su mejor amiga orgullosa, sin duda Rose era alguien perseverante.

Rose abre los ojos sorprendida y mira a Bonnie con alegría.

—Lo logré–Manifiesta Rosemary abrazando a Bonnie con alegría.

[...]

—Aquí estamos, nuestro ultimo año–Manifiesta Caroline mientas las cuatro caminan mirando a los nuevos alumnos emocionados y a sus compañeros charlando y riendo entre ellos.

—¿Alguien más piensa que esto debería ser emocionante?–Pregunta Bonnie mirando sus amigas.

—Vamos chicas–Habla Rose deteniendose–Se que la noche de bromas fue un golpe duro, pero no podemos estar siempre tristes en eso no consiste la vida–Mira a Caroline quien hiba a replicar.

–Si, se que tu novio es un híbrido convertido por la sangre  de Elena–Mira a su mejor amiga –Y Bonnie se que debe ser horrible que tu novio hable con el fantasma de su ex novia muerta–Dijo refiriéndose a Jeremy y luego mira a Elena–Y se que hoy era tu aniversario con Stefan y que ahora actúa como un idiota sin sentimientos–Rose suspira cansada para volver hablar–Pero es parte de la vida, nadie dijo que esto seria fácil; miren me a mi, perdí a mi única familia, un vampiro de mil años casi me mata, tengo pesadillas, mi novio literalmente me quería de su cena e intento aprender magia; pero sigo aquí intentando salir adelante.

𝑅𝑂𝑆𝐸𝑀𝐸𝑅𝑌 ━━ 𝘋𝘢𝘮𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘵𝘰𝘳𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora