Capitulo 15

5.2K 396 70
                                    

Bonnie y Rose caminaban por los pasillos de la escuela mientras platicaban del chico rubio de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bonnie y Rose caminaban por los pasillos de la escuela mientras platicaban del chico rubio de ayer.

–Espera, entonces Henry es el chico del que has estado enamorada desde los 13 ese chico –Expreso sorprendida.–Cuando me dijiste que es guapo, en verdad es muy guapo y sexi.

-Bonnie-Murmura Rose sonrojada.-Ayer me invitó a una cita.

-Tendras una cita con Henry -Habla Caroline llegando mientras mira - Sabes lo que significa.-Habla esta vez emocionada-que seremos primas.

Caroline abrazó a Rose con fuerza de la emoción.

-Caro... me... asfixias-Susurra Rose entre jadeos.

-Lo siento.-Dice separándose de Rosé y mira a las chicas porrista ir hacia el Gimnasio.-Oh debo irme, las veo luego.

Rosemary y Bonnie la ven irse antes de soltarse entre risas e ir a la salida.

-Sabes, Damon se ah estado comportando extraño.-Comenta Rosé captando la atención de su mejor amiga-Prácticamente esta pegado a mi. Como ayer.

Ambas salian de la escuela y Bonnie saca las llaves de su coche para luego mirar a Rosé.

-Tienes razón eso es extraño-Concuerda Bennett y luego suspira-Sabes, creí que estaba enamorado de Elena.

-Yo pensaba igual, además esta esa reportera-Recuerda Rose asiendo un gesto-Que me odia.

-¿Porqué te odiaria la novia de Damon?-Pregunta sorprendida.

-Piensa que le voy a robar a su hombre-Exclamó Rose asiendo reír a Bonnie-¿Y que quiere hacer después? Que luche en bikini en el fango por él.

-Eso seria genial de ver-Habla Damon llegando junto a ellas.-¿Por quién vas a luchar?.

Damon sabia que hablaban de él, había estado escuchando la conversación "Privada" desde que salieron de las puertas de la escuela.

-¿Qué haces aquí, Stefan y Elena ya se fueron?-Pregunta Bonnie viendo con mala cara al pelinegro.

-De hecho vengo por ti-Contesta Damon viendo a Rosé.-Olvidas que Katherine te hizo de su merienda.

-¡¿Espera qué?!-Pregunta Bonnie sorprendida y preocupada viendo a su amiga.-¿Por qué no sabia de esto?

-Por que queria evitar justamente esto-Responde y mira al Vampiro- Y no ire contigo.

-Necesito que me acompañes a un lugar-Sentencia Damon agarrando la mano de Rose y mira a Bonnie quien planeaba seguirlos-Lo siento, no se permiten bruja.

-Te llamare después-Manifiesta rapidamente Rose mirando a Bonnie antes de ser prácticamente arrastrada por Damon mientras se dirían al coche del pelinegro. -Ya me podrias soltar.

Damon suelta su mano y abre la puerta del coche del lado del copiloto.

-¿A dónde vamos a ir?-Pregunta confundida.

𝑅𝑂𝑆𝐸𝑀𝐸𝑅𝑌 ━━ 𝘋𝘢𝘮𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘵𝘰𝘳𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora