Capitulo 27

4.1K 295 79
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Las chicas estaban la escuela mientras adornaban el Gimnasio.

- Damon, ¿Enserio?-Murmura Bonnie-Él seria tu primer novio.

- ¡Eres virgen!-Hablo La rubia casi gritándo sorprendida al escuchar a Bonnie.

- Quieres gritarlo mas fuerte la otra mitad del pueblo no te escucho.-Musito Rose enojada.

- Caroline-Reprende Elena negando.

- Ya perdón.

- Hola, chicas-Saluda Matt con un movimiento de cabeza.

- Hola-Respondieron al mismo tiempo.

Rose mira su celular al recibir un mensaje de Henry.

- Tienes que decirle-Dijo Elena al ver el rostro de Rose.

- Tengo miedo-Confiesa Rose mirando a Elena -Que tal si ya no quiere hablarme.

Elena agarra la caja de las decoraciones y mira a Rose respondiéndole:

- Estoy segura que si en verdad te quiere, te entendera.

Elena sale del gimnasio y ve a una de sus compañeras llegar a ella con una sonrisa.

- Elena, un chico muy guapo me pidió que te preguntara si vendrías al baile.

- ¿Un chico?-Pregunta extrañada y ella asiente emocionada.

- Si, ¿Vendrás?-Pregunta y Elena asiente lentamente.

- Pero, ¿Quién es el chico?.

- Su nombre es Klaus-Responde con una sonrisa-Y me dijo que le reservaras el último baile-Dice ganándole un ojo-Ah por cierto, también me pregunto por Rosemary.

Elena mira rápidamente a la chica con preocupación.

- ¿Por Rose?.

- Si, estaba muy interesado en ella.-Dijo antes de irse pero Elena la detiene.

- ¿Ese chico esta aquí?-Pregunta Elena y la chica mira a su alrededor.

- No lo se-dice Confundida antes de irse.

[...]

Elena les avisó que klaus apareció en la escuela y que iría al baile.

- Entonces iremos al baile, lo encontraremos-comenta Damon.-Algo me dice que no es un adolescente con granos.

- Él podría estar en cualquier lugar, obligó a alguien de la escuela-Murmuro Stefan e y mira a las chicas-Supongo que no están seguro como ustedes pensaron.

Llamaron a la puerta y Alaric se asomó.

- Ahi estás-Dice Damon. Ric cerro la puerta y se les acercó.

𝑅𝑂𝑆𝐸𝑀𝐸𝑅𝑌 ━━ 𝘋𝘢𝘮𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘵𝘰𝘳𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora