Capitulo 52

1.8K 129 21
                                    

Damon llego a la mansión Salvatore y se dirige al minibar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damon llego a la mansión Salvatore y se dirige al minibar.

—Caroline me dijo que hay otro miembro de los cinco en el pueblo.–Avisó Stefan llegando-Atacó a Tyler.

—Otro–Suelta con fastidio.

—Sabemos lo que pasa cuando lo asesinan, así que no será fácil– Murmuró el oji-verde.

—Yo lo mataré–Habló Damon decidido.–No dejaré que este idiota use a Rose de sebo como lo hizo Connor.

—No te apresures Damon, tenemos que hacer un plan-–Dijo Stefan tratando de razonar con él.

—Recuerdas lo que paso con tu estúpido plan–Musita–Esta vez será a mi manera.

Damon salió y Stefan sacó su teléfono mandando un mensaje.

[•••]

Rose bajo al sótano de su antigua casa y ve a su padre frente a Katherine Petrova quien estaba en una silla siendo torturada.

—Ya te lo dije, Damon tiene la estúpida roca-susurró.

—Veremos si no mientes–Murmura Jackson y ve a su hija.–Hazlo como te enseñe.

Rose asiente y se acerca a Katherine para poner ambas manos en la cabeza del vampiro.

Esta empieza a gritar de dolor y su piel se empieza a disecar rápidamente.

—¡Lo juro!–Gritó la doppergänger–¡Lo hizo por Rose!.¡Lo juro!.

Rose la suelta y la mira sorprendida. Katherine respira hondo buscando aire.

Su piel de vuelve a tornarse a la normalidad.

—¿Qué fue lo que me hicistes?–Preguntó Katherine.

—Absorbió tu magia a tal punto de disecarte.–Responde Jackson cruzándose de brazos.

—Ahora será mejor que te expliques–Sentencia Rose.–¿Por qué Damon tiene la roca?

—Hicimos un trato, como le había dicho a Jackson–Responde mirándolo levemente–Damon me dio tu collar y yo le di la piedra.

—¿Por qué?.

—Por que crees, por ti.–Contentó Katherine de mala gana.–Esa piedra puede encerrarte y yo necesitaba magia ilimitada.

Rose mira a su padre confundida.

—Cuando conocí a tu madre, ella permanecia a uno de los mas poderosos aquelarres–Empieza a explicar–Ella se había fusionado con su hermana e iba hacer la lider del aquelarre.

—Mamá tenia una hermana–Habló Sorprendida.

—No solo tenia a una, tenía a ocho hermanos y hermanas–Contestó–Pero cuatro de ellos fueron asesinados, uno esta en un mundo prisión por a ver asesinado a sus propios hermanos.

𝑅𝑂𝑆𝐸𝑀𝐸𝑅𝑌 ━━ 𝘋𝘢𝘮𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘵𝘰𝘳𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora