Damon cargó a Rose en uno de los sillones de la vieja casa.— Si regresa como un Vampiro te clavó una estaca yo mismo–murmura Damon y ve a Evelyn la madre de Rose hablando con Bonnie y luego mira a Rose—así que no lo hagas si. Por que no puedo soportar la idea de que me odies por siempre.
Damon escucha los pasos de su amigo.
— ¿Cómo esta?—pregunta Alaric mirando a Rose.
—Todavía no lo se–Responde Damon sin dejar de mirar a su novia.
—¿Qué hay de Jenna?–Pregunta Ric y Damon voltea a verlo y niega.
—Lo siento–Dice Damon Alaric asiente y estaba a punto de salir pero Evelyn lo detine.
—Siento mucho lo de Jenna—Dice para luego abrazarlo—ella era mi mejor amiga.
Alaric asiente con un nudo en la garganta.
—Cuidala bien–Le dijo cuando ambos se separan y le da una carta–Se la podrías dar.
— Claro–Susurra Ric.
Ella camina hacía a su hija y la mira por última vez. Ve a Damon.
— No dejes que se cierre, fue mi culpa que no tuviera una vida normal. — Murmuró. — Prometeme que la cuidaras.
— Lo prometo.
Evelyn le da un beso en la mejilla antes de salir junto a Jhon, él padre de Elena.
—Lamento lo de Jackson.–Comenta Jhon mirando a Evelyn
—Y yo lo de Greyson.
Henry miraba a Rose desde donde estaba, deseando estar en él lugar de Damon y tomar la mano de Rose.
Escucha como Elena jadea buscando respiración asustada.
—Tranquila–Habló Henry mirandona Elena.
Ella lo mira confundida y voltea a su alrededor.
—Elena–Dijo Jeremy con alivio y se acerca a verla para luego abrazarla y esta llora.
—Asesino a Rose y a Jenna.–Dijo Elena sollozando.
—Elena–Habla su hermano—Hay algo que tengo que decirte.
Damon veía a Rose, aún sin despertar.
Lo que le estaba empezando a preocupar, Alaric entra viendo a Elena hablar con Jeremy y luego ve a Damon junto a Rose.
—Aún no despierta–susurra Damon al ver a Ric.–No entiendo por qué no despierta.
Damon ve a Elena y luego a Rose.
—Tranquilo Damon, pronto despertará–Murmura Ric.
Rose abre los ojos mirando a su alrededor asustada.
—Hey–susurra Damon y la toma de las mejillas intentando tranquilizarla–Mirame, todo esta bien.
—Damon–Susurro Rose y lo abraza con fuerza
—Todo, esta bien.–Dice sin soltarla y la abraza con fuerza.–¿Cómo te sientes?
—Bien, me siento normal.
Damon sentía un gran alivio.
[...]
Rose miraba la fotografía de sus padres.
Podía sentir un enorme vacío, la única persona que tenía en este mundo, lo único que le quedaba; se había ido.
Rose empezó a llorar desconsoladamente.
Su padre murió ahora también su madre.
Un nudo se formo en su garganta y un dolor se acumuló en su pecho no podía dejar de llorar.
En rostro las lágrimas caían sin sesar.
Rose suelta un grito de dolor. Mientras caía al suelo. Tenia que sacarlo todo.
Alaric entró al cuarto y ve a Rose sujetando con fuerza el marco de una fotografía abrazandola en su pecho.
—Se que es difícil para ti–Susurra Ric abrazandola.–Se que no es él mejor momento, pero hay algo que quiero darte.
Rose estaba sentada enfrente de su escritorio mirándo a su Ric.
—Tu madre me pidió que te diera esto– le extiende la carta.—Evelyn me dejó una carta poder y dos cuentas de bancos a tu disposición cuando cumplas la mayoría de edad y una caja de seguridad en Nueva York–Aviso y le entrega un llave.
—Gracias por esto—Susurro Rose evitando llorar de nuevo.
—Sabes que puedes contar conmigo.–Dijo y ella asiente.—Luego del funeral, llevaremos tus cosas en la Casa de Elena.
—¿No entiendo?
—Hasta que vayas a la universidad, tu serás mi responsabilidad, al igual que Elena y Jeremy–Explicó.
Bonnie tocó la puerta antes de entrar
—Ya es hora–Avisa y ambos asienten.
Rose guarda la carta y la llave en uno de los cajones antes de salir.
Cuando los tres salen Rose ve a Damon en el Pórtico.
Él solo se limita a verla sin decir nada.
[..]
Rose dejo una rosa roja en la tumba de su madre. Eran sus favoritas.
Meredith se acerca a Rose para darle un abrazo.
—No sabes como lo siento–Susurro.–Si necesitás algo, lo que sea; llámame.
Ella asintió y luego llegó Henry y también le dio un abrazo.
—Estoy contigo.–Murmura sin dejar de abrazarla.–Lo sabes ¿verdad?.
Henry se aleja y Rose pone una rosa en la tumba de su madre. Ve a Damon y ambos se miran sin decir nada hasta que Rose rompió el silencio.
—Solo abrázame–Susurra Rose y él cierra los ojos abrazando la con fuerza.
💫💞💞💫
#Doseforevers
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑂𝑆𝐸𝑀𝐸𝑅𝑌 ━━ 𝘋𝘢𝘮𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘵𝘰𝘳𝘦
FanficRosemary quien tras la muerte de su padre su madre decide irse a vivir en Mistic Falls. Aclaraciones: • Esta historia no seguirá completamente el curso de la serie ya que tengo otra historia que si lo hace y no quiero que sea algo monótono. • Esta h...