Capitulo 4 (Editando)

7.5K 513 9
                                    



Era irreal e ilógico, los Vampiros no existen.

—¿Ahora nos creés?–Pregunta Damon sarcástico volviendo a su apariencia normal.

–Definitivamente.–Susurre–Y la verdad no sé sí reír o llorar.– dije con un poco de sarcasmo para ocultar mi miedo.

Damon regresa al minibar mientras Stefan se acerca a mí.

–¿Necesito preguntarte si llevas verbena contigo?–Pregunta y lo miro confundida–Tal vez un brazalete o un collar.

–¿Verbena?–Ese nombre lo he escuchado antes. Es una planta, pero por que me pregunta eso.–No, nisiquiera uso brazaletes o collares no me gustan.

Él asiente y disimuladamente ve a su hermano.

–Te mostraré tu habitación–Comenta Stefan y empieza a caminar hacia las escaleras mientras lo sigo.

Él se detiene en una puerta y me mira.

–Esta es–Dice y asiento–La mia es aquella–Me señala dos puertas después de la mia.–Por si necesitas algo.

Él abre la puerta, debo admitir que me gusta mucho, es muy linda y comoda.

–Gracias Stefan–Susurro.

–Te traere algo para que puedas dormir cómoda.–Comenta antes de salir.

[...]

Querido Diario:

Ya han pasado Tres días, al dia siguiente de la fiesta Bonnie vino a ver como estaba y fui a mi casa por ropa. Mi madre me dijo que tendra doble turno esta semana y que podia irme con Bonnie a su casa. Llegue a la escuela junto a Bonn y me dijo que alparecer Elena habia sido secuestrada por un vampiro. Todo esto era una locura.

Ya era de madrugada y me levanté por un vaso de agua. abri el refrigerador y lo primero que mis ojos ven es sangre.

–Genial–Susurro y me dirijo a la llave del fregadero. Por accidente se me cae el vaso.–Hay no.

–¿Estas bien?–Pregunta Stefan asustarme y por accidente me corto la mano.–Dejame ayudarte.

Se acerca y sus ojos cambian saltando sus venas como a Damon.

–Stefan–Murmuro con miedo a su reacción y retrosedo.

–Hueles delicioso–Contesta mientras sus cambian.

–¡Damon!–Grito con desesperación y corro hacia las escaleras pero el llega antes.–¡Ayúdenme.!

Stefan se abalanza contra mi. Y grito cerrando los ojos esperando el ataque pero nunca llega, abro los ojos y veo a Damon sujetar a su hermano.

–Sube a tu cuarto–Ordena pero mis pies no se mueven.–¡Ahora!.–Me grita y salgo corriendo a las escaleras.

Al dia siguiente Elena y Bonnie estaban aquí.

–Ya han pasado cuatro dias tal vez ya no tenga verbena–Comenta Elena. Los tres mira a Damon y este asiente. Trato de hipnotizarme pero aun seguia recordando todo.

–No funciono.–Susurre y ellos se miran.

–La única manera de no poder ser hipnotizado es si eres una bruja.–Murmura Bonnie.

Estuvimos discutiendo hasta que por fin me dejaron ir si prometia no decir nada.

–Rose, ¿Crees que podamos hablar?–Me pregunta Stefan y asiento no nuy convencida. Nos dirigimos a la biblioteca.–Perdon por lo que paso y no decirle a las chicas.

–¿Hablas cuando casi me matas?-Cuestione y el asiente bajando la mirada.–Ya no importa y supongo que debo de entenderlo, eres Vampiro.

–Gracias–Murmura con una sonrisa.–No volverá a pasar.

–Eso espero, odiaria dejar de ser tu amiga.

–Creí que me querías lejos–Dice confundido.

–No eres una mala persona Stefan o Vampiro–Aseguro y sonrío–Y suelo dar segundas oportunidades.

El asiente y salimos de la biblioteca.









......

.......

.........

SÁBADO DE VAMPIROS

𝑅𝑂𝑆𝐸𝑀𝐸𝑅𝑌 ━━ 𝘋𝘢𝘮𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘷𝘢𝘵𝘰𝘳𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora