Oye Kirishima tenemos que hablar- dijo el rubio. -mmm está bien vamos afuera-. Ambos chicos salieron del salón para encontrar más privacidad en el pasillo.
Sabes no sé que mierda te has hecho en tu cabeza y como no quiero tener más malditos problemas seré claro. A mí me gusta el imbécil de Deku así que olvídate de esas cosas que han pasado por qué fui claro desde el principio que no te iba a corresponder. Es solo que no quería que te alejaras…dijo de la manera más baja y calmada posible, ya que Bakugo no se le dan bien las palabras fue bastante difícil.
Entonces...- dijo el pelirrojo con una cara de confusión. Me estás diciendo que lo que pasamos desde mi confesión fue por lastima? Espero estés consiente de lo que dices…por qué yo sé que te gusto y simplemente no creo que no hayas sentido nada. Note que te volviste más lejano desde entonces pero hubo momentos en los que no y con ello confirme lo mucho que te amo…
Kirishima fue interrumpido por un rubio bastante molesto- ¡que estupidez dices! no sentí nada y si fue por lastima ya que lo dices, por qué es más no te soporto, no sabía cómo lidear con tus tonterías siempre pegado a mi como mi sombra y sabes ¡ lo odio! y también a ti pelos de punta te odio así que olvídate de mi – dicho eso se fue, dejando a un Kirishima bastante dolido.
En eso poco a poco salieron los demás fingiendo no haber escuchado lo último que dijo el rubio pues no quería ser muy inoportunos. Pero había alguien que simplemente no se iba a quedar con los brazos cruzados y menos al ver a su amigo tan decaído.
Oye estás bien- dijo la pelirrosa con un poco preocupación, pues ella, tanto Denki como Sero estaban al tanto de los sentimientos de su amigo.
-Claro, eso creo a bueno se que pensar- respondió con la cabeza hacia abajo
-Oye está bien ya veremos qué hacer tengo un plan para que las cosas se resuelvan- menciono Mina.
- Espera! todos escucharon lo de hace un momento- dijo Kirishima con la cara muy roja de vergüenza.
-Pues claro hombre, con los gritos que pego Bakugo como no íbamos a escuchar jajaja… ah no lo siento no fue mi intención reírme de la situación-
-No te preocupes no pasa nada. Pronto estaré mejor así que mejor ya vamos a los dormitorios Mina- concluyó kiri
~Kirishima~
Hoy me tarde para ir a la escuela. Apenas me dio tiempo para bañarme y arreglarme, pero termine justo a tiempo pues cuando llegue el maestro Aizawa aún no llegaba y como de costumbre fui a dónde Bakugo.
Hace tiempo que me gusta y un día decidí decírselo, decidí confesar lo que siento por el, pero lo que no me esperaba es que el tenía a alguien que le gustaba. Al principio me pareció raro pues no es que se lleve bien con todos. Esa actitud explosiva podría ser bastante insoportable para muchos pero de hecho eso fue lo que me gusto se el, porque el es muy fuerte y masculino y a veces un poco amigable?.
A mi confesión el simplemente respondió – me gusta el nerd de deku- cuando lo escuché no lo creía, pero Midoriya es un buen chico y además mi amigo no pensaba competir con el pero tampoco pensaba rendirme. Además no es como que el este interesado en estas cosas.
Y claro paso lo que más temía, Bakugo se distancio un poco pero no era impedimento para hacerle llegar todo lo que sentía y dio resultado cuando lo bese por primera vez. Era un día normal de estudio pero entre insinuaciones una cosa llevo a la otra y lo bese y el correspondió trate de ir más allá pero el me detuvo, a cambio me permitió dormir con el, la cama era estrecha así que estaba muy cerca de él tan cerca que podía oler su aroma y poco a poco lo rodee entre mis brazos y así estuvimos hasta el amanecer. Eso se repitió un par de veces más. Entonces pensé que mis sentimientos eran correspondidos pero al parecer me equivoqué… enserio que estúpido fui veía la incomodidad que el tenía pero creí que era por el hecho de que era un chico y el igual, lo creí normal además de que no entiendo el porqué me permitió hacer esas cosas con él prácticamente estuvo siguiéndome el juego. Y me di cuenta con lo que me dijo después de clases. Hoy hablamos y me fue muy difícil contener mi enojo por lo ocurrido. Alguien tenía que estar con la cabeza fría para no ocasionar más daños pero me lleve la peor parte.
~olvídate de esas cosas que han pasado por qué fui claro desde el principio que no te iba a corresponder~
Reir o llorar… no se que hacer, gracias a mina logré tranquilizarme un poco pero no podía evitar pensar que bakugo se estaba contradiciendo, claro que al decir que le gusta alguien más me estaba rechazando, pero no me olvidaré de las pocas cosas que pasaron, las atesorare por qué para mí son muy valiosos los momentos que pase con él. Aaaaa hoy fue un largo día además sumando el hecho de que dio fin una relación que jamás paso, una relación que no fue más allá de una amistad.
~no te soporto no sabía cómo lidear con tus tonterías siempre pegado a mi como mi sombra y sabes ¡lo odio! Y también a ti pelos de punta te odio así que olvídate de mi ~
No te preocupes Bakugo te trataré como a un compañero más, no me alejaré por completo no quiero estar un malos términos con nadie, pero espero estés conforme con ello y aunque me cueste también voy a olvidar lo que siento por qué al perecer no tengo oportunidad alguna… ahhhhh rendirse no es para nada masculino.//////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
INCONSCIENTE AMOR
RomanceKirishima es rechazado por Bakugo, por qué a este le gusta Deku. Sin embargo, mientras Bakugo va tras su conquista no puede evitar mirar inconcientemente al pelirrojo, quien se ha propuesto olvidar sus sentimientos.