Yo no soy Deku

2.3K 197 29
                                    




Kirishima llevaba en sus brazos a Bakugo  dirigiendose lentamente a la habitación del rubio. Decidió alejar cualquier pensamiento de lo ocurrido pues nada era de su agrado. Mientras caminaba no pudo evitar dirigir su mirada al otro chico, que incluso en ese estado para kiri, seguía viéndose bien y muy atractivo, su piel suave… su cabello… sus músculos y demás resultaban muy agradables al tacto del pelirrojo.

Empezó a imaginar cosas que inmediatamente hicieron sonrojarlo, el se culpo pues no creía correcto tener tales fantasías con una persona en ese estado  y mucho menos si era su mejor amigo. Aunque para el era más que eso. Y sin darse cuenta habían llegado, abrió la puerta y lo llevo a su cama trato de que este bien acomodado lo tapó un poco y al final le acarició el cabello. Después, dispuesto a irse y dejarlo dormir se levantó pero sintió que algo lo sujetaba… ese era Bakugo que con los ojos apenas abiertos y sujetando al pelirrojo de la muñeca le dijo “no te vayas”, seguido de un “ven a mi lado” Kirishima se sorprendió pues juraba que ya no se despertaría pero hizo caso y se sentó a un lado.



- Kirishima –

Cuando Bakugo me pidió estar a su lado me sentí feliz … muy muy feliz… sentí como mi corazón latía rápidamente y como poco a poco empecé a sonrojarme.

Afortunadamente la luz estaba apagada no quiero que el me vea así en este estado. Decidí sentarme a su lado pero mis nervios aumentaron, el no apartaba su vista de mi así que de momento acabe con el silencio.

_________________


“oye ¿no estás cansado? Pensé que dormirás profundamente toda la noche…. Tomaste mucho así que…”

“Me gustas, ahora dilo tú” interrumpió Bakugo mientras trataba de pararse en frente de kiri

“eh..pe…pero como… como ¿Qué dijiste?”

“te ves muy lindo” la expresión del rubio era muy relajada para nada parecida a la que ponía siempre, está traía consigo una gran serenidad….

Poco a poco se fue acercando a Kirishima al punto se estar cara a cara.


“pero que cosas dices hombre no me trates de engañar, después te puedes arrepentir así que cuida tus palabras” dijo kiri bastante confundido

Pero en ese instante Bakugo sin aviso lo besó… fue un beso largo, sus bocas unidas en un beso tierno y apasionado hacían sonidos que claramente ambos pudieron escuchar. Al poco rato se detuvieron. “esto está mal” menciono el pelirrojo.

“claro que no… es lo que ambos queremos , o ¿Acaso no te gusta?”

“Claro que me gusta es solo que estás no son condiciones Bakugo. Sigues ebrio y no estás bien”

“tonterias”

en ese momento empujó suavemente a Kirishima haciendo caer por completo en la cama.
Bakugo empezó a besar tiernamente el cuello de Kirishima después subió a su boca. “basta ya no puedo, ¡Detente!” Kirishima empezó a forcejear pero lo tenían bien sujeto así que fue en vano. Los besos continuaron y poco a poco el rubio fue correspondido pues Kirishima también se dejó llevar, y de resistirse paso a disfrutar el placer que sentía.

“Hace tiempo que eh querido hacerte esto”

“¡Ah! Entonces Bakugo …¿Yo te gustó?”

“Claro”

Bakugo metió la mano debajo de la playera de Kirishima y empezó a acariciar sus pezones mientras lo besaba “¡agh!” fue lo único que se escucho.

Ambos se empezaron a desvestir mientras se seguían besando hasta que… “suficiente de besos” dijo el rubio, asi que paso a bajar nuevamente al pecho de Kirishima lamió uno mientras que con la otra mano acaricio el otro.

“Ha!, ¡Ha!” Los gemidos de kiri se hicieron presentes así que por la sorpresa de sus ruidos inmediatamente se cubrió la boca mientras seguía disfrutando.

El rubio siguió bajando hasta encontrar la erección del pelirrojo, hizo una pequeña sonrisa y procedió a tocar la punta con la yema de sus dedos para después ponerlo en su boca “es… espera… ah, eso no” decía Kirishima

“Pero como podría si parece que lo disfrutas mucho”

“solo para”

“mirame” dijo señalando su erección.

“no te puedo dejar, yo también lo estoy disfrutando, así que podrías levantar tus piernas, necesito prepararte”

“pero… pero no cabrias es muy estrecho haya abajo” dijo mientras miraba el gran tamaño del chico

“y es por eso que te voy a preparar”.

Levantó sus piernas y metió un dedo en la entrada del chico

“¡Ah! e, eso se siente m…muy extraño”

“espera un poco más” después introdujo otro dedo y siguió moviendo de un lado a otro hasta prepararlo por completo.

“Ya está…. Lo voy a meter”

“ssss.. si”

Bakugo metió su miembro en la entrada de Kirishima, al principio lo sintió un poco apretado aún así, empezó a dar pequeñas embestidas las cuales cada vez eran más rápidas, sus gemidos se escuchaban por todo el cuarto.

Pasaron un par de horas y ambos ya no podían, perdieron la cuánta de las veces que lo habían hecho todo estaba un desastre. Al final los dos quedaron abrazados cubiertos por las sábanas. Para Kirishima todo había sido increíble, ya había besado a Bakugo pero jamás habían llegado a este punto, pero, en ese instante recordó lo de la fiesta y como Bakugo rogó por qué Deku diga le gusta.


_________________


-Kirishima-

No. Eso ya no importa el cambio de opinión, si el lo hizo…. Es como yo… yo dije que lo iba a olvidar pero no a pasado mucho así que me volví a dejar llevar por mis sentimientos y mírame ahora, acabo de pasar la noche con Bakugo. El se dejó llevar por el alcohol… talvez le gusta Deku pero también puede ser que yo le guste …si no, nada hubiera pasado. Además el dijo que le gustaba si eso dijo….

-se animó a si mismo en sus pensamientos y con una sonrisa un su rostro siguió abrazando al chico de al lado. Pasaron unos minutos y dirigió su mirada al rubio. El tenia sus ojos cerrados pero no parecía que estuviera durmiendo. Kirishima se levantó un poco y se recargo el hombro de Bakugo, se le quedó mirando. Se inclinó hacia su oído y dijo unas palabras, las cuales después se arrepintió de mencionarlas.

“Bakugo te amo”. Dijo con una sonrisa

“Yo también te amo Deku” este  respondió

“¿Qué?”

“Lo que escuchaste nerd, ahora duerme” sin mirar a Kiri, se acomodo para dormir dándole la espalda al pelirrojo

Kirishima estaba en un estado de shock… no podía creer lo que escucho

“pero Bakugo tú me dijiste que yo… no… ahora que lo pienso en ningún momento dijiste mi nombre… que estúpido soy jajaja, volví a caer. Hey Bakugo” kiri movió un poco al rubio pero ahora el si estaba profundamente dormido. “y como no estar dormido, si desde la fiesta ya no podías sumando lo de apenas es seguro que estás muy cansado”


Kirishima trato de levantarse, y aunque se quejo un poco por el dolor lo consiguió, después se puso nuevamente su ropa.

“Así que gracias a tus alucinaciones pensaste que era Deku eh, pues tenemos que dejarlo todo así, como una alucinación… como un sueño. ¿Y sabes por qué? .... Por que yo no soy Deku, ambos somos diferentes, como pudiste confundir nuestros cuerpos”


Despues de decir eso, mientras miraba a Bakugo empezó a llorar, y no pudo parar hasta que se sintió secó, sus lágrimas ya no salían, se limpio la cara y empezó a recoger todo.

Levantó y puso en su lugar la ropa de Bakugo que estaba tirada en el piso, así como también con ayuda de un trapo húmedo lo limpio y cambio.

También cambio las sábanas pues claramente se veían los rastros de su acto, eso fue lo más difícil. Sin darse cuenta habían pasado las horas, sonó la alarma del rubio y Kirishima se asustó de que el despertara y lo viera si eso pasaba no sabría cómo reaccionar así que al final salió rápido del cuarto y fue al suyo.


La alarma seguía sonando y después de unos minutos fue apagada.

“¡Mierda! Me duele mucho la cabeza”

Kirishima al parecer había hecho un buen trabajo, el rubio no notó nada distinto. Ni su ropa, ni las sábanas….









INCONSCIENTE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora