Desde hace años que Bakugo estaba enamorado de Deku, pero este lo veía solo como su amigo de la infancia, como la persona con la que creció. Ambos jugaban de pequeños y con el tiempo se intensificó lo que el rubio sentía por el otro, lo cual de algún modo al principio negaba pero que al final acepto abiertamente.
Sin embargo, su personalidad no le ayudaba mucho pues al final explotaba y decía cosas sin querer a Deku, su orgullo es grande y el sabía que tenía mejorar eso.Al entrar a la UA no pudo sentir más feliz al ver a Midoriya entrar rato después, pero para disimular pretendió no verlo. Todo en la vida de Bakugo en camino a ser el mejor héroe iba bien hasta que un pelirrojo alzando la mano y saludando iba hacia donde el.
Al principio lo ignoro pero fue tan persistente que fue aceptado y reconocido por Bakugo por ser muy fuerte. Y al pasar los primeros meses Bakugo y Kirishima se volvieron en realidad cercanos al punto de que pasaban mucho tiempo juntos y eso nadie lo podía negar, unos simplemente se siguian preguntando el por qué de la relación pues el rubio no era la persona más agradable que conocían y esa actitud no le ayudaba. Por el contrario, Kirishima era un persona educada y amable, del agrado de muchos.
Pero esto no era una simple amistad pues en el fondo de parte de uno habían sentimientos de amor hacia el otro. Y Kirishima no se podía quedar así por lo que decidió confesar su amor a Bakugo. Pero al instante fue rechazado.
Después de la plática con Kirishima, Bakugo fue directo a su habitación. Satisfecho de haber dejado las cosas en claro. Cuando llegó se dio un baño y posteriormente se acostó.
-Bakugo-
- espero haya entendido que no le puedo corresponder, a mí solo me gusta Deku y solo el, Kirishima es especial pero no me gusta de tal forma, jajaja debo de estar loco por dejar que pasaran cosas una vez que lo rechaze. Pero tal vez fui muy duro, no lo odio y aunque es insoportable en momentos me agrada su presencia... me gano el enojo otra vez, pero Kirishima,lo que pasó no fue por lastima ni yo sé por qué fue pero estuvo tan mal... me disculpare mañana en cuanto lo vea y después fingiré que nada pasó... aaaahhhh- al final Bakugo quedó dormido.
Era sábado por la mañana, y como no había escuela todos se tomaron la libertad de levantarse tarde como era de costumbre en los fines de semana, después cada uno uno hizo sus respectivos deberes por el resto del día. Estaba a punto de anochecer cuando cierta chica empezó con su plan para poder ayudar a su amigo y al resto de sus amigos
Mina era muy observadora y no podía evitarlo. Le fascina ver a sus compañeros y ayudar en lo que pueda. Y está era la oportunidad perfecta para ayudar a aquellos que necesitaban un empujón con su futura pareja.
Asi que durante el día junto a Kaminari y Sero se encargó de invitar a todos a una reunión en la noche en la habitación de Kaminari.
Kirishima se levantó por la mañana, reviso la hora y ya eran las 10 de la mañana aunque al ser fin de semana no le importaba tanto la hora. Después decidió darse un baño he ir desayunar con sus compañeros.
Aún se encontraba un poco deprimido pues lo del día anterior con Bakugo fuera de lo mal que lo hizo sentir, lo dejo agotado y gracias a ello al final pudo dormir correctamente. Pero ahora había otro problema, no quería encontrar a Bakugo.
Se había propuesto olvidar y tratarlo como a otro compañero más ser amigable pero no tan cercano...al parecer no se podía.-kirishima-
- Este día será largo, espero no encontrar a Bakugo muy pronto. Hace horas fui otra vez rechazado y no se que hacer como tratarlo, pues de un día para otro no se nos olvidan los sentimientos y aún no me he acostumbrado a tratarlo como compañero...bueno se hará lo que pueda no me voy a doblegar ante nadie. Soy fuerte y esto lo superaré... talvez tome días, semanas, meses no se cuanto pero pasará y ahora a actuar normal.
Esto último lo dijo con una gran sonrisa en su rostro. Y fue directo a su habitación pero en el camino se encuentro a mina.
-Kirishimaaa...
-eh... a hola! Mina- dijo
- Oye recuerdas que te dije que tenia un plan para ayudarte..
-aa si ya recuerdo, pero estas segura? El consuelo de ayer fue suficiente y encerio te lo agradezco.
- pues la verdad no fue nada eres mi amigo y te quiero ver feliz así que no hay nada que agradecer. Pero a lo otro, el plan es para ayudarte y ayudar a otros, sabes hay muchos que necesitan un empujón.
O no me digas que te vas a rendir con Bakugo.-si ya me voy a rendir el quiere a otra persona y al parecer va encerio así no me meteré en eso y mina no creo que tú también debas hacerlo- dijo Kirishima un poco decaído.
-bueno no importa, supongo que es lo mejor rendirte por el momento con Bakugo pero aún tengo mis dudas respecto a ustedes.... Pero la fiesta sea para eso o no se hace, así que vas o no.
- ok ok iré pero solo un rato mañana quiero entrenar y el cansancio no me ayuda
- genial! Pero necesito un favor todos a excepción de Bakugo ya han confirmado que van a ir, entiendo la situación pero quiero que todos estemos reunidos así que invítalo, llévalo así sea que lo tengas que arrastrar al cuarto de Denki. Por favor Kirishima... además será la escusa perfecta para hablar con el. Ya ha de estar más calmado. Arreglen las cosas, (en ese momento mina puso su mano en el hombro de Kirishima ) tú eres fuerte y te admiro por ello. Y si el no quiere una relación contigo es un estúpido por qué no sabe reconocer lo que tiene enfrente..
(Kirishima se sorprendió un poco por las palabras de su amiga)
- Sabes tienes razón solo por qué eres tú quien me lo pide invitaré a Bakugo y hablaré con el resolveré las cosas y después lo trataré como a cualquier amigo sin tanta cercanía quiero que el este feliz y así yo también lo seré.
Aunque un poco de distancia no estaría mal eso me ayudara a superarlo poco a poco- una vez dicho eso abrazo a mina y salió corriendo directo a su habitación para cambiarse y después ir con Bakugo.
Mina vio a su amigo irse. Estaba feliz por el pero en el fondo ella quería que la plática que ellos tendrían pase a más que solo palabras. Estaba segura que había algo más que "amistad" de parte a Bakugo pues se veía en las acciones que hacía a Kirishima, además que solo le hacía caso a él, y de ahí todos eran unos extras. Además de que un amigo por más especial que sea no lo dejarías besarte y demás cosas.
- Ahora que lo pienso Kirishima menciono que a Bakugo le gustaba alguien más...mmm me pregunto quién será. Más le vale a Kirishima traerlo a la fiesta o me quedaré con la intriga.- dicho eso se retiro con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
INCONSCIENTE AMOR
RomanceKirishima es rechazado por Bakugo, por qué a este le gusta Deku. Sin embargo, mientras Bakugo va tras su conquista no puede evitar mirar inconcientemente al pelirrojo, quien se ha propuesto olvidar sus sentimientos.