El tiempo paso y Bakugo no pudo dormir en paz. Ya era hora de partir a la escuela, hizo su rutina, todo normal hasta que salió de su habitación. Casualmente Kirishima también iba de salida.
“Hola Bakugo” – dijo el pelirrojo
Pero no obtuvo respuesta. El simplemente lo ignoro y siguió su camino.
“Imposible que este pelos de mierda me guste, solo fue por el momento, si… eso es…” – pensó.
Kiri se desconcertó, pero supuso que solo despertó de mal humor como la mayoría de las veces y lo siguió manteniendo su distancia.
…
“Buenas tardes chicos, hoy tendrán libre el día, ya no habrán mas clases para ustedes” – decía el maestro en turno caminando de un lado a otro. – “ habrá una reunión a la que asistirán los demás profesores, sin embargo, no se quedarán sin hacer nada. Tendrán que hacer una presentación en parejas, el tema es libre y lo entregaran mañana a primera hora, pueden elegir al compañero que gusten… eso es todo” – el maestro salió del salón dejando a toda la clase.
Al instante cada uno empezó a elegir su pareja. Con algunas señas Todoroki le mostró sus intenciones a Midoriya, el solo asintió.
“La mayoría ya ha elegido, ¿Con quién harás el trabajo Kirishima?” – mina lo sorprendió con un abrazo desde atrás
“Con quien más ojos de mapache” – dijo Bakugo mientras se sentaba en delante de ellos.
“Mmm Bakugo?…” –kiri recordó su plan así que dudo, además seguía pensando que el rubio estaba molesto.
“¿Qué pasa?”
“¿Estas listo Kirishima?” – Todoroki llegó llamando la atención de los tres chicos
“Si” – agarro sus cosas y se levanto de su asiento. Apenas dio un paso cuando Bakugo agarro con fuerza su brazo, la mirada que tenía hacia ambos chicos no era agradable, claramente se veía su enojo.
“¿Adónde vas? Siempre hacemos los trabajos juntos que necesidad hay de irte con ese bastardo”
“Solo es por esta vez, no tienes por qué enojarte, tengo algunos asuntos pendientes con el, por favor no interfieras, ¿Además el no es de tu propiedad o si?” – Todoroki quería ver cómo reaccionaba, así que uso un tono retante.
Mina veía a ambos uno frente al otro, no sabía que estaba pasando miro a Kirishima y el se dio cuenta – “después te explico” – fue lo único que le dijo .
Después el pelirrojo se acercó a Bakugo, y le susurro al oído – “No lo puedo ignorar, el ha venido a mi ¿No es lindo?, Mejor ve a dónde Deku está es tu oportunidad, ¡animo bro!” – después agarro el brazo de Todoroki y caminaron juntos hacia la salida.
Bakugo estaba aún más enojado, su cara estaba roja y apretaba sus puños con fuerza. No le gustaba ser ignorado por Kirishima."¿Lindo? Que demonios Kirishima"
Mina al verlo solo salió corriendo, aún tenía que hacer el trabajo. “no se que está pasando, pero… en el fondo si que me gusta ver así a Bakugo, sigue así Kirishima” – pensó la chica.
Ya habían menos de diez personas en el salón, entre ellas Midoriya quien observo todo desde lejos. Dio un gran suspiro para luego ir a donde Bakugo.
“kachan, ya que no tienes con quien hacer el trabajo, ¿Te parece que lo hagamos juntos?”
Se le quedó viendo un momento, se tranquilizó y al final sonrió triunfante – “No puedo creer que ese bastardo te dejará solo, claro que vamos a hacer esa cosa juntos. Verás que yo soy mejor” – fue a su lugar a recoger sus cosas y esperó a Deku en la puerta.“Vamos Deku”
“Si” – al final salieron del salón, ambos iban callados mientras se dirigían a la biblioteca.
“Oye, ¿No te enoja que ese bastardo se haya ido con Kirishima y te dejara?” – aunque la situación era perfecta para el aún le pareció extraña.
“Eh, bueno… tomamos un poco distancia las cosas no van muy bien” – dijo Deku fingiendo tristeza
“¡Pero te dejo por Kirishima! eso es claro, yo no te cambiaría”
“No lo creo, aunque estuvieras conmigo en una relación antes de entrar a la UA, si hay alguien por quién me hubieras cambiado, después de todo son el uno para otro, o eso creo”
“¿de dónde sacas esas cosas? ¿No creo que haya una persona así?”"esto será difícil" - pensó Deku
“¿encerio?” – Deku veía fijamente a Bakugo, este se puso un poco nervioso más aun cuando a la mente se le vino Kirishima
“¡Kirishima!” – dijo Deku
“No lo creo, es imposible que te cambie por el” – cerro los ojos y negó con la cabeza cuando dijo eso, al momento de ver la reacción del peliverde se llevó una sorpresa. Kirishima estaba frente a el sin reacción alguna, soltó los dos libros que traía en las manos.
“¿Me escucho?”
…..
Midoriya no perdió más el tiempo y entro a la biblioteca.
“¡Todoroki!”
“¿Qué pasa?”
“Ayuda a Kirishima, está en la puerta con Bakugo”
“Esta bien, lo mejor será que no estemos aquí, te veo después” – agarro su mano y le dio un beso para después irse.
….
“Kirishima yo…” – no sabía que decir, sentía la necesidad de explicar el por qué dijo eso pero no pudo.
Kiri recogió los libros y al fin le hablo. - “Espero y estés aprovechando este tiempo” – le dedicó una sonrisa
“Si, por supuesto… pero ya te dije que no estés cerca de ese bastardo”
“Te agradecería que ya no me llames así” – dijo Todoroki – “Podemos llevarnos esos libros, así que vamos a otro lugar”
“nos vemos luego bro” – caminaron un poco, pero después el chico medio albino regreso a dónde el rubio.
“Al final si necesito tu ayuda, ¿Sabes que le gusta a Kirishima?”
“¿Por qué quieres saber eso? ¿Y Deku?”
“Las cosas con Deku van a terminar, y respecto a Kirishima ¿Tu no harías lo mismo para conquistarlo?”
De solo escucharlo, a Bakugo se le revolvió el estómago. – “No te diré nada de el”
“¿Por qué? No veo el problema”
“No te va a hacer caso, así que no pierdas tu tiempo… el está enamorado de mi” – dijo con plena confianza y una sonrisa
“Y lo dices así, como si nada después de rechazarlo, eso no será por mucho tiempo, como puedes ver hoy decidió ir conmigo” – se dio la vuelta para ir a donde Kirishima lo esperaba
“¿Por qué ese cambio? No hace unos días me decías que me alejara de Deku y de ti”
“cambio de parecer fácilmente”
“Entonces yo tengo el camino libre con Deku”
“Parece que si"
“¿No te preocupa que valla tras el?”
A Todoroki no le gustaba la situación, pero tenía la esperanza de que todo saldría bien, el confiaba en Midoriya, así que solo evadió la pregunta.
“Y a ti, ¿No te preocupa que valla tras Kirishima? No… claro que no, solo es tu mejor amigo."
“Eso no tiene nada que ver”
“Bueno entonces, permíteme ser la pareja de el, eso lo hará feliz y lo recuperará de la decepción que tubo contigo. Aunque no creo ser el único detrás de el…”
Bakugo volvió a enojarse quería golpear al chico pero se contuvo, se dio la vuelta para entrar a la biblioteca dejando a Todoroki.
Ya adentro fue con Midoriya, se sentó a un lado y trato de tranquilizarse.
“ese bastardo… que no crea que podrá tocarlo, que molesto… todo salió mal, no debí involucrar a ese pelos de mierda…”
No sabía por qué había reaccionado así, le dolía el pecho sentía leves punzadas en el, el hecho de que Kirishima este con otro le molestaba y más aun cuando ya sabía las intenciones que tenía. Aunque tenía un idea de lo que le pasaba no lo quería admitir.
Deku lo vio y le dijo directamente - ¿Sientes celos por Kirishima?
ESTÁS LEYENDO
INCONSCIENTE AMOR
RomanceKirishima es rechazado por Bakugo, por qué a este le gusta Deku. Sin embargo, mientras Bakugo va tras su conquista no puede evitar mirar inconcientemente al pelirrojo, quien se ha propuesto olvidar sus sentimientos.