Después de que los chicos se fueran, solo quedaron en la habitación Kirishima, Todoroki y Midoriya. Se la pasaron platicando de distintas cosas y ya no se toco el tema del plan hacia Bakugo.
Todo iba bien, después de tanto tiempo kiri estaba tranquilo y muy contento, se la paso hablando del atractivo de ser muy masculino. Los otros dos lo escucharon atentamente y al peliverde se le vio muy entusiasmado cosa que le agrado a su pareja. Lo veía fijamente… realmente lo amaba, tanto que estuvo dispuesto ha cometer tal locura para que ellos estén en paz.
En el camino fortaleció su amistad con Kirishima, él a los ojos de Todoroki es una persona muy amable, respetuosa, bondadosa que es capaz de influenciar de manera de positiva a cualquiera que este a su alrededor, por ejemplo Bakugo, alguien muy digno de admirar.
La plática siguió pero en algún momento todo cambio y ya Kirishima estaba dándole ánimos a Deku para que levantará un gran pesa. Fue convencido y como era de esperarse lo logro, después fue el turno de Todoroki y al final el pelirrojo.
En el momento en que Kirishima levantó la pesa sintió un mareo, no se explico el por que, pero todo ocurrió muy rápido.
Kirishima soltó la pesa causando un fuerte ruido, en un movimiento rápido quiso alejarse para que está no le aplastara los pies pero calló hacia atrás y se golpeo la cabeza en la esquina de la mesa.
Todoroki corrió hacía el rápidamente y lo ayudo a levantarse, lo sostuvo y caminaron para que se pudiera recostar en su cama. Por otro lado Deku busco en la habitación algunas vendas y alcohol para curarle la herida. Afortunadamente tenía un kit de primeros auxilios.
"¿Por que no utilizaste tu endurecimiento? ¿Estás bien?" - pregunto Shoto sin obtener respuesta.
Esperaron un poco, Kirishima seguía aturdido por el golpe, y veía a ambos chicos un poco borroso. Lo acomodaron para que fuera más cómodo y Todoroki se encargara de atender sus heridas.
Poco a poco el pelirrojo cobro más conciencia, y ya pudo mantener su equilibrio. Sin embargo, le dolía, tocó su cabeza y había poca sangre, sangre que fue limpiada por Midoriya con paño húmedo.
“Kirishima aún no termino deja de moverte”
“Auch… eso duele” – siguió quejándose
“Lo bueno es que ya estás mej…” – Midoriya fue interrumpido. La puerta de la habitación fue abierta abruptamente, dando paso a qué Bakugo entrara a paso acelerado.
“¡No lo toques!” – grito sorprendiendo a los presentes
“¿Bakugo?” – el pelirrojo quiso levantarse pero callo nuevamente en la cama.
Bakugo se dio cuenta de la situación, no era lo que creía, no sé acercaba ni un poco, además estaba Deku, “¿que diablos hacia el aquí?”. Se sintió muy avergonzado por haber entrado de tal forma, Kirishima lo llamó, se centro en el y pudo ver su herida.
Ahora había algo más importante que la vergüenza que sentía.
“¿Qué te pasó?” – el rubio se acercó más a él
“Un pequeño accidente, no te preocupes” – trato de disimular el dolor que estaba sintiendo mostrándole una sonrisa.
Su respuesta no lo convenció, - “Así que por eso el ruido” – el alivio llegó a el aunque no por completo. Kirishima se sintió un poco nervioso y desviaba la mirada una y otra vez. El rubio trato de acariciar la mejilla del pelirrojo pero fue interrumpido...
“Hazte a un lado Bakugo, estoy tratando la herida de Kirishima…”
Eso no le agrado al rubio pero se hizo a un lado sin objeción alguna. Cerro la puerta de la habitación y fue a sentarse al fondo.
“¿Que entrada fue esa?” – pregunto Deku
“Mantén la boca cerrada maldito nerd” – eso lo desconcertó, ya tenía un tiempo que no lo llamaba de esa forma, lo dijo sin pensarlo, - “lo siento, es solo que no estoy de humor” – se disculpó, aunque a Deku se le veía con una sonrisa sospechosa. “que raro” – pensó
“Dices que no te gusta Kirishima, pero has entrado así a su habitación. ¿Acaso sabías que Todoroki seguía aquí?”
“Si, lo sabía… es por eso que no iba a permitir que le ponga una mano encima, el no le conviene ya te lo había dicho”
“Y entonces, ¿Quién le conviene?”
“…” - Bakugo no respondió, desvío la mirada y vio a Kirishima quejarse mientras apretaba el hombro del otro chico, aunque fuera por el dolor que estaba sintiendo no le agrado a el.
Midoriya se dio cuenta. – “Pero que cosas pregunto, sabes... esa decisión no te pertenece, eso solo es cosa de Kirishima y de nadie más” – le dio unos palmadas en el hombro y negó con la cabeza. – “Mejor céntrate en ti”
El rubio volvió a mirar a Deku por lo último que dijo – “A que te refieres”
“Ya que yo estoy libre, ¿te parece si salimos el fin de semana?” – el peliverde se acercó demasiado a Bakugo solo para decirle eso, cosa que no pasó desapercibido por su pareja.
Todoroki y Kirishima, ya habían terminado y escucharon todo. El pelirrojo estaba decaído así que el otro actuó rápidamente.
Se sentó a un lado de Kirishima lo tomo de las manos, eso lo sorprendió pero Todoroki solo le guiño el ojo, - “Ya he terminado” – dijo para después acariciar su cabello, se inclino poco a poco… la intención era obvia, darle un beso.
Se acercó más y más hasta que sus labios casi se tocaban, Kirishima estaba muy tenso así que solo se quedó sin hacer nada.
Bakugo tenía enfrente a Midoriya, pero pudo verlos. Se levantó y fue a donde ellos, agarro de la playera de Todoroki… – “¡Largo!” – le gritó para después sacarlo de la habitación, después tomo del brazo a Midoriya e hizo lo mismo.
Después de cerrar la puerta vio fijamente a Kirishima, tenía una venda alrededor de la cabeza. Aún así fue y lo tomo por los hombros, este callo acostándose por completo, quedando uno encima del otro. “¡Que mierda haces Kirishima! Dejando que otros te toquen enfrente mío. ¿No hace poco gritabas tu amor por mi? ¿Tan poco e insignificante era?”
“No es fácil Bakugo, el rechazo duele pero tenemos que superarlo de alguna forma” – recordó todo lo sucedido, solo quiso golpearse por lo estúpido que era seguir tras de él.
“Entonces… Debiste esforzarte más”
“Hice lo que pude pero siempre me rechazaste, aunque no lo dijeras yo lo sabía. Tuve una esperanza de que ambos estemos juntos después de aquella noche pero incluso antes de terminara rompiste mis esperanzas” – sus lágrimas al fin salieron.
Acarició la cara del rubio y siguió – “ Te di lo que pude de mi y no fue suficiente, mi cariño y atención… ¿Sirvió mi método para conquistarte?, Incluso fui con Todoroki para darte celos. Ahora dime Bakugo… ¿En algún momento pensaste en mi? ¿Te cause alguna preocupación? ¿Te enojo que yo estuviera con alguien más? Yo he sentido eso al verte ir tras otro” – Kirishima ya no podía y decidió de una vez por todas enfrentarlo.
Lo beso, aunque no fue correspondido, el rubio solo siguió mirándolo, el también tenía dudas pero no dijo nada.
“Bakugo… Por favor dime, ¿Yo te gusto?”
Bakugo se quedó aún más perplejo, no supo que decir ante tal pregunta necesitaba ordenar sus sentimientos, así que solo se fue de la habitación, dejando a Kirishima destrozado.
ESTÁS LEYENDO
INCONSCIENTE AMOR
Storie d'amoreKirishima es rechazado por Bakugo, por qué a este le gusta Deku. Sin embargo, mientras Bakugo va tras su conquista no puede evitar mirar inconcientemente al pelirrojo, quien se ha propuesto olvidar sus sentimientos.