El día llegaba a su fin dejando una puesta de sol maravillosa, un atardecer que Kirishima apreciaba con alegría mientras se dirigía a su habitación.
Cuando llegó saludo a aquellos que estaban en la sala de estar, platico un poco y finalmente siguió su camino......
“Ahhh! Al fin llegue”
Estaba tan cansado por el entrenamiento que en cuanto entre a mi habitación fui directo a recostarme… claramente sentí como al caer en la cama mi cuerpo se relajó rápidamente, di un gran suspiro. Sin embargo, no había tiempo aún tenía que ir a donde Bakugo para estudiar un poco de lo contrario terminaré reprobando en los exámenes.
Me levanté busque mis cosas y me apresure a salir pero en cuanto abrí la puerta ví a Bakugo parado frente a ella. Se veía un poco más malhumorado de lo normal, cruzaba los brazos y tenía una mirada un sombría.
“Ya iba a buscarte”
“No es necesario, ya estoy aquí. Tenemos que apresurarnos a estudiar…. Me has hecho esperar mucho”
Fue muy directo eso me sorprendió por lo regular no es así. Pasó y se acomodo en una pequeña mesa yo solo me quedé callado y lo seguí, no quería ponerlo de peor humor.
¿Qué le habrá pasado para que esté así?... Mmm tal vez no le fue bien con Midoriya pero no me moleste en preguntarle, la verdad es que no quiero saberlo.
Pasaron solo un par de horas y ya habíamos acabado fue rápido más de lo que yo esperaba.
“Espero que prestes más atención a clase la próxima vez”
“Si, así será Bakugo”
Después de eso todo quedo en completo silencio…. Hasta que el habló.
“ya que acabamos….tengo que preguntarte algo” – dijo en tono neutro
“Oh, claro, ¿De que es?”
“Ojos de mapache mencionó que el bastardo con el te fuiste se te declaró hace un tiempo ¿Por qué no me lo dijiste?”
“¿Mina dijo eso?”. En verdad que me sorprendió, le dije que no lo contará. Pero no puedo culparla después de todo así es ella.
“Además también mencionaste que no tenías nada con el y..."
“Ok, ya entendí. Vamos por partes”
….
Bakugo había pensado mucho y el simple hecho de que Kirishima le ocultará cosas no le gustaba y su disgusto fue mayor, pues ya le había dicho que se mantuviera más alejado de tetsutetsu y no hizo caso. Ahora se lleva la sorpresa de que aquel chico había declarado su amor a kiri y tiempo después los encontró besandose. En la mente de Bakugo definitivamente había algo entre ellos dos… y la única forma de confirmarlo era preguntando directamente al pelirrojo.
Por otro lado también pensó en Deku y en la forma de como hacer que este se enamore de el. Pero todas las ideas que se le ocurrieron al rubio quedaron descartadas pues Midoriya ya no se alejaba de Todoroki.
“La única forma de que me vea es haciendo que Todoroki lo deje” – En ese momento escucho que una puerta se abrió, era la de Kirishima. Bakugo se levantó tomó sus cosas y fue a donde el.
“El definitivamente me ayudara a buscar una forma de separarlos” – pero al llegar a la puerta del pelirrojo su rostro cambió, - “si él está en una relación no me podrá ayudar y si ese es el caso también tengo que separarlos y…” – sus pensamientos fueron interrumpidos en cuanto se abrió la puerta.
….
“Si Bakugo, Tetsutetsu me dijo que gustaba de mi hace tiempo, fue más o menos por la fecha en la que yo también te dije como me sentía. Bueno la cosa es que el dijo algo como: Kirishima me pareces una gran persona y es por ello que me llegaste a gustar mucho pero eso ya pasó ahora me gusta alguien más, solo quería que supieras como me llegue a sentir hacia ti, espero que nos podamos volver más cercanos en un futuro como amigos… claro si tú quieres” - explico kiri bastante feliz y honrado
“¿Asi fue como te lo dijo? A mí me parece un pretexto para acercarse más a ti”
“Me dijo más cosas pero ya no lo recuerdo con exactitud además yo no creo que fuera un pretexto, el ya tiene pareja”
“Aaa si?” – dijo el rubio levantando una ceja y con un tono de duda en su voz
“Claro, incluso hoy la pasamos los tres juntos aunque fue un poco incómodo, la verdad es que yo estaba de más y por eso regrese antes”
Bakugo al escucharlo se enojo pues no creía en las palabras de Kirishima.
“No mientas, ya solo di que ustedes se entienden” - dijo haciendo comillas con las manos
“Eso no es verdad, la relación es buena pero es una relación de amigos… además aún me falta responderte algo”
“Que cosa”
“No te lo dije porque no quisiera, es solo que… ¿tú le dirías algo así a la persona que te gusta?”
“Eso no quita el hecho que soy tu amigo y debiste decirme"
“Tu nunca entiendes” – dijo el pelirrojo negando con la cabeza. – “Eso ya quedó atrás, mejor cambiemos de tema”
“No”
“¿Hay algo más?”
“Si… yo los vi besándose”
“¡Ehhh!” – la cara de Kirishima se puso roja en un instante, sabía a qué beso se refería es solo que no esperaba que Bakugo los haya visto. Se cubrió la cara con una almohada, estaba tan avergonzado.
“Seguí a Deku y al bastardo mitad mitad hasta un salón alejado en ese momento los ví por la ventana”
“Aahhgg! Que vergüenza…”
“Y eso como lo vas a explicar Kirishima”
“No hay mucho que explicar eso solo fue un accidente”
“Mmm…”
“ caímos uno sobre el otro y no reaccione a tiempo eso me trajo problemas pues el novio de tetsutetsu nos vio y fue disgustado hacia nosotros, al final no armo una escena por qué vio todo claramente, nuestros labios solo se tocaron, ¿A eso le llenas un beso como tal?. Pero si se puso celoso y de ahí ya no se nos separó jajaja. Aunque no creo que hayas visto todo eso”
Bakugo al escucharlo sintió un gran alivio por dentro pero aún no estaba satisfecho con la respuesta, en su mente seguía creyendo que ellos podrían estar en una relación pero ya no dijo más.
“Entonces si no tienes nada con el no tendrás problema en ayudarme”
“No ninguno, eso quiere decir que no tuviste éxito siguiendo a Midoriya ¿Verdad?”
“Algo innecesario se me cruzó en el camino” - Bakugo no le diría la razón por la que falló así que solo se acomodo un poco para continuar – “Pero ya se que hacer… “
Kirishima se sorprendió al escuchar las últimas palabras del rubio, podía percibir una gran seguridad y eso a él le encantaba, esa era una de las tantas razones por las que el rubio se había ganado su corazón. Sin embargo, le parecía triste que todo eso lo provocaba Midoriya y no el. Olvidarse de sus sentimientos era difícil y eso le dolía.
Bakugo continuo – “La única forma de conseguir que Deku me corresponda es haciendo que ese bastardo lo deje por alguien más, lo pensé y esa es la mejor forma”
Kiri tenía dudas y su expresión lo decía todo – “No entiendo bien… si ya sabes que vas a hacer ¿Para que quieres mi ayuda?”
“Es que tú eres una parte fundamental en el plan… tú vas a ser quien conquistará a Todoroki” - dijo el rubio en tono alegre y dándole palmadas en la espalda al pelirrojo
Kirishima se sorprendió y al mismo tiempo sintió como un dolor en su interior se hizo presente.
“Bakugo… que cruel eres”
ESTÁS LEYENDO
INCONSCIENTE AMOR
RomanceKirishima es rechazado por Bakugo, por qué a este le gusta Deku. Sin embargo, mientras Bakugo va tras su conquista no puede evitar mirar inconcientemente al pelirrojo, quien se ha propuesto olvidar sus sentimientos.