¡Encerio que el día fue muy divertido! Después del entrenamiento con tetsutetsu fuimos a comer, al parque y finalmente dimos un paseo por la escuela, me tranquilizó tanto que hasta no recordaba a Bakugo…. Mmm bueno no tanto.
Regrese a mi habitación por la noche y aunque no era tan tarde solo yo faltaba por cenar. Cene y fui a mi habitación me recosté en la cama.
Estaba a punto de dormirme cuando tocaron la puerta….
Kirishima extrañado se levantó y abrió la puerta vaya sorpresa se llevó al ver al rubio al otro lado.
“¿Bakugo?....¿Qué haces aquí?”
“Vine a verte, ¿me dejas pasar? o acaso planeas tenerme aquí”
“eh!... n, no claro que no… vamos pasa. ¿Qué necesitas?”
“Ire directo, ¿Dónde diablos te metiste en todo el día? Te estuve buscando como un imbécil desde la mañana. Quiero que me cuentes que paso anoche… solo recuerdo que me sujetaste después de… bueno ya sabes”
“Ah, lo siento, no sabía que me estabas buscando…”-kirishima se llevó una mano a la nuca los nervios poco a poco llegaron al escucharlo hablar.
Ahhh y ahora que hago, no puedo decirle “pues tu crees que tuvimos sexo mientras pensabas en Deku y me sostenías” no… definitivamente no eso sería humillante. -penso mientras sentía un dolor en el pecho
“bueno… verás después de eso te traje a tu habitación y yo me fui a la mía. Pero, ¿Por qué lo preguntas?” - respondió lo más seriamente posible.
“¿Estas seguro?”
“no, bueno si… digo, claro que estoy seguro"
Bakugo solo levanto la ceja al ver la reacción de kiri pero no le tomo tanta importancia.
“Te voy a decir algo pero quiero que lo mantengas en secreto”
Kirishima ya no podía con los nervios pero fue hacia Bakugo y se sentó a lado de el “dime… voy a mantener el secreto” dijo mirándolo a los ojos y sonriendo “es una promesa”.
“esta bien…, hoy en la mañana encontré una sábana con se...semen detrás de la puerta de mi cuarto, y eso no es todo también traía otra ropa puesta, una diferente a la que lleve a la fiesta, yo creo… no, estoy seguro que tuve relaciones con alguien y esa persona trato de disimular lo sucedido cambiando todo pero solo cometió un error y eso fue clave para que me dé cuenta de lo sucedido. Además yo no recuerdo quien fue, solo se que fue con un chico eso es lo más probable además esta persona es del mismo salón. Pero dime ¿Tu que piensas?” – al terminar de hablar Bakugo solo se dispuso a mirar a Kirishima.
Sin embargo, el se quedó con la boca abierta, no sabía que decir solo pensaba lo estúpido que fue al pensar que Bakugo no se daría cuenta de nada. Siguió callado mientras su piel palidecía cada vez más. El rubio se percato y golpeó su cabeza.
“pero que estúpido, lo siento no creí que esto te afectara tanto se me olvida que tú…. Que yo…”
“que tu me gustas, ¿eso quieres decir? No te preocupes por eso, recientemente pase por algo peor que encerio me dejó destrozado y que me ayudara a olvidar por completo. Y lamento lo que te paso pero yo no sé nada y no quiero saber, después de todo eso no me incumbe, pero piensa un poco… ah ya se… fue Deku, si de seguro fue el ¿no estás contento por eso?” respondió Kirishima con un ligero sarcasmo y disimulando emoción.
“No digas idioteces” menciono el rubio molesto por el comentario de Kirishima
“¿Encerio?”
“Claro que si, el y ese bastardo mitad mitad ya andan hoy los ví muy juntitos y contentos” – Bakugo puso una cara de desagrado
“Lo siento mucho… pero no se me ocurrió otra persona”
“Lo he estado pensando mucho... además es muy lógico que la persona con la que pasé la noche fuiste tú Kirishima” - dijo señalandolo con su dedo y mirándolo fijamente.
Kiri empezó a reírse, pero pronto paro al ver la seriedad con la que el rubio pronunció aquellas palabras y no pudo detener su visible sonrojo, aunque también empezó a sentir miedo, miedo de como el otro podría reaccionar al enterarse de la verdad.
“Mira ahora quien está diciendo estupideces” se levantó y empezó a caminar de un lado a otro “Lo único que hice fue llevarte a tu habitación para que no quedes tirado en cualquier lugar y después inmediatamente me fui, o ¿acaso esperabas que hiciera algo más?”
“Claro que no, es solo que hubiera preferido que fueras tú” – el rubio grito callando a Kirishima.
“Entonces, ¿Me estás diciendo que si es conmigo está bien?”
“No, solo digo que todo sería más fácil de manejar si esa persona fueras tú por qué estoy seguro que lo dejaríamos pasar como si nada hubiera pasado… después de todo solo podemos ser amigos”
Lo sabía…. Tenía razón… es mejor que todo siga así. Bakugo no debe saber – pensó Kirishima mientras veía con enojo al rubio.
“Cuánta verdad Bakugo, tu y yo solo somos amigos…no, no solo eso… somos mejores amigos y es por eso que ayer cuide de ti pero nada más”
“No te creo Kirishima, así que solo déjame ver si tienes alguna marca” – dijo el rubio acercándose al pelirrojo.
“¡No!” – grito kiri golpeando la mano de Bakugo “No hay razón para que me toques, ¿Sabes porque? Por qué ayer por la noche y después de dejarte a salvo fui con tetsutetsu” - menciono alterado.
“¿Y por qué irías tan noche?”
“Fui a buscar consuelo así como tú lo también lo hiciste” – Kirishima no quería mentir, no era propio de el... pero lo considero necesario.
“Entonces todo lo que juras sentir por mi no era nada”- dijo el rubio en un tono burlón
“Te equivocas para mi lo fue todo, pero no pienso quedarme esperando así que me voy a dar nuevas oportunidades y no te voy a rogar, es por eso que solo me quedaré como tú mejor amigo no es necesario que la amistad se pierda por sentimientos innecesarios” - las punzadas en su pecho cada vez eran más fuertes.
“Cómo sea… solo olvidare el asunto ese… aquí no ha pasado nada” – dijo negando con la cabeza y moviendo las manos de un lado a otro mientras se dirigía a la puerta- “Sabes… tu también olvídalo… ah y no te enredes con cualquiera”
“¿A que te refieres?”
“Al estúpido ese con el que te fuiste por la noche y hoy por la tarde”
Kirishima soltó una carcajada- “ Cuando dije que fui a buscar consuelo no me refería a esas cosas… solo hablé con el. Y hoy… ¿Acaso nos viste? ¿Por qué no me hablaste si me andabas buscando?” – dijo rascando su cabeza.
“Si te vi… pero no te hablé por qué estaba con Deku y el otro, si supieras las tonterías que me dijeron….” - La expresión de ambos se relajo como si no se hubieran molestado ya.
“¿Cómo cuáles?” - kiri pregunto
“Pues ese tal Todoroki dijo que tú me…” -en ese momento se percato de lo que iba a decir-“No… nada” – trato de pensar en otra cosa para cambiar el tema pero solo se le vino a la mente a Kirishima y Tetsutetsu agarrados de las manos y eso le causó una molestia.“Sabes mejor me voy”
“Esta bien te veo mañana en la escuela” – dijo despidiéndolo con una sonrisa mientras caminaba hacia a él y poder cerrar la puerta después. Pero una vez que llegó fue tomado de la mano por Bakugo.
“Oye… ¿entonces no tuviste nada que ver con el imbécil de cabello plateado?” – dijo mientras se acercaba más a Kirishima y este se alejaba.
“¡Eh! Claro que no… pero, ¿Por qué preguntas?” – decía cada vez más nervioso por el tacto del rubio.
“Si no es así entonces, ¿por qué diablos estaban tan cerca? Te dije que los ví por la tarde y no solo yo me di cuenta” – su enojo aumento y era notable, la fuerza con la que apretaba la mano de Kirishima aumento y aunque a este le dolía se quedó callado.
“El solo me dio ánimos” – dijo mientras intentaba liberar su mano
“Ahora entiendo” Bakugo soltó la mano de Kirishima para después volver a tomarla pero ahora entrelazando sus dedos y con la otra tomando la mejilla del pelirrojo, justo como tetsutetsu lo había hecho.
“¿pero que haces?” – mencionó kiri extrañado
“Es incómodo ¿Verdad?, Es lo que hicieron ustedes… no deberías dejar que un amigo te tome de esa manera y mucho menos debes irlo a visitar demasiado noche… si lo haces puedes parecer un cualquiera” – Dijo el rubio con una gran sonrisa en la que mostraba su desagrado por los actos de Kirishima.
“Oh, creo que tienes razón, una disculpa por eso. Ahora por favor, suéltame por qué mi amigo no debería tomarme de esta forma, yo no son un cualquiera así que para que no se malinterprete... ¿puedes retirarte?, no creo que sea correcto que estés aquí a estas horas cuando se supone que ya deberías estar dormido” – le dijo demasiado molesto, en cuanto Bakugo lo soltó, Kirishima se encargó de abrir la puerta para que el rubio saliera.
Bakugo salió, no sin antes escuchar de parte de Kiri… “me parece perfecto que quieras olvidar lo de la sábana, mis sentimientos y más, pero también te recomiendo que olvides a Midoriya, te lo digo como amigo, y si no quieres yo te ayudaré a conquistarlo pero acepta las consecuencias… no te preocupes por mi, hasta mañana señor olvidarlo todo” – Solo se escucho el ruido de la puerta cerrando se frente a Katsuki.
Ambos quedaron parados frente a la puerta viendo al piso…. “No debí reaccionar así…” ambos pensaron mientras soltaban un profundo suspiro.
Bakugo fue a su habitación y se dispuso a dormir al igual que Kirishima. Ya era muy tarde… ese largo día al fin había acabado.
ESTÁS LEYENDO
INCONSCIENTE AMOR
RomanceKirishima es rechazado por Bakugo, por qué a este le gusta Deku. Sin embargo, mientras Bakugo va tras su conquista no puede evitar mirar inconcientemente al pelirrojo, quien se ha propuesto olvidar sus sentimientos.