“Listo, ya vámonos” – llegaba Todoroki al lugar donde lo esperaba Kirishima
“¿A que regresaste?”
“Le pregunté a Bakugo que te gustaba pero no me quiso responder”
“¿es todo?”
“Si… y creo que esto va a durar menos de lo que pensaba”
“Eso espero, ya no quiero molestar a Midoriya y a ti” – dijo avergonzado
“No te preocupes, yo fui el que te pidió ayuda primero. Ahora tenemos que hacer el trabajo ya después seguimos con eso”
Ambos fueron a la habitación de Kirishima.
….
¿Sientes celos por Kirishima? – tomo a Bakugo por sorpresa, el no se esperaba una pregunta cómo esa menos en la situación que paso recientemente. No quería aceptar eso aunque también el llegó a pensarlo.Midoriya no dejaba de verlo.
“¿Y por te sentiría tal cosa por ese pelos de mierda? Es mi amigo y no lo veo tal forma, es solo que no quiero que pase tiempo con ese bastardo mitad mitad y con ningún otro que no le convenga”
El peliverde quería reírse al escucharlo hablar pero se contuvo, se llegó a poner un poco rojo ello y no creía la estupidez de su amigo al llegar a contradecirse de tal forma.
“¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?”
“Oh no tengo nada kachan” – se tranquilizó – “Entonces… que te parece si continuamos después la plática. Tenemos trabajo que hacer”
“esto será rápido”
…..
Una vez que habían terminado el trabajo, Todoroki se fue a la cocina por agua y comida. Deku ya había enviado un mensaje, el y Bakugo también habían acabado, Bakugo decidió quedarse un rato más y el iría con Kirishima.
En el camino se topó con Mina, Sero y Denki hablaron un poco y después los cuatro se dirigieron a ala habitación de Kirishima, en dónde ya se encontraba Deku.
“Que rápido” – Todoroki miraba a Deku
“envié el mensaje cuando ya estaba cerca” – se rasco la mejilla nervioso.
“Y bien… ¿que es eso que teníamos que saber?” – dijo Sero mientras todos buscaban lugar para sentarse
“Pues… es un poco complicado”
“Para nada Kirishima…. queremos que nos ayuden en un plan que tenemos”
“ ¿Un plan?” – Mina y Denki estaban confundidos
“Mas que nada es para provocar celos en kachan y que se de cuenta que el que le gusta es Kirishima”
“¿Estás bien con eso? ¿Por eso fuiste con Todoroki? – dijo Mina dirigiéndose a kiri, el solo asintió.
Todos se quedaron en silencio por un momento
“esta bien, si creen que con eso se resolverá ese asunto cuenten con nosotros” – menciono mina resignada
“Los apoyaremos en lo que necesiten” – dijo Denki
“Solo que no estaremos tan entrometidos en esto, lo hacemos por Kirishima y ya, hablemos cuando lo necesiten” – dijo Sero
Los tres chicos se miraron, asintieron y se levantaron para luego irse no si antes despedirse de los que quedaban.
“No los vi muy convencidos”
“Ellos saben bien por lo que ha pasado Kirishima, así que es comprensible”
“Pero me apoyaran, así como lo hacen siempre” – el pelirrojo estaba entusiasmado.
…
Bakugo caminaba lentamente, seguía un poco enojado y irritado. Tuvo la oportunidad de pasar con Deku toda la tarde y la desperdicio por estar pensando en Kirishima. Ahora en su mente no había nadie más que el, sus gestos, sonrisa, todo estaba en su cabeza incluso recordó la noche que paso con el. Necesitaba hacer algo para olvidarse de eso pero no sabía cómo. Ni estando con Deku que es la persona que le gusta, pudo olvidar.
Dió unos pasos más y frente a el estaban dos personas riéndose, una pareja de enamorados. La cara del chico se le hizo conocida… era tetsutetsu.
Camino hacia ellos, estaban por darse un beso cuando los separó y agarro al chico del cuello de su camisa para después darle un golpe, el de pelo plateado calló al piso y la chica corrió hacia el para ayudarlo.
“Oye que te pasa” – dijo tetsutetsu mientras se levantaba y tocaba su mejilla
“Estas engañando a Kirishima, que más querías que hiciera”
“De que hablas, hace días que no lo veo"
“Tu le dijiste que el te gusta y ahora estás con esta extra”
La chica estaba confundida pero luego comprendió las cosas, ella estaba al tanto de los sentimientos que llegó a tener tetsutetsu por Kirishima. Estuvo con el mientras superaba al pelirrojo, dado el tiempo que pasaban las emociones surgieron y al final terminaron juntos.
“Si, yo le dije que me gustaba pero solo eso, sabía perfectamente que no sería correspondido y no pedí más, yo confesé todo cuando ya no me sentía de esa forma hacia el. Ahora es está hermosa chica la persona a quien amo” - la miro con admiración y gentileza
“Pero…” – Bakugo recordó cuando Kirishima le dijo lo del beso, que fue un accidente y que la pareja del chico los había visto, no le había creído y aún pensaba que ellos podrían tener algo pero al parecer no es así.
“Sera mejor que nos retiremos, el alboroto puede llamar la atención de los profesores” – la chica tomo la mano de tetsutetsu y ambos se fueron
El rubio los vio y después continuo su camino
“Tanto cosa para nada, entonces es por eso que Kirishima fue tras ese bastardo, acepto sin problemas… y ahora están juntos… mierda”
Estaba a punto de oscurecer cuando por fin llegaba a su habitación, lo único que quería era tomar un baño y dormir pero antes de que abriera la puerta la risa de Kirishima lo detuvo.No sé escuchaba otra voz ni nada.
“ya es tarde, no es posible que sigan juntos”
Mando un mensaje a Deku preguntando por Todoroki. Su repuesta era lo que precisamente no quería, “esta con Kirishima”
Trato de no hacer caso y entro.Después de un rato ya se había acostado, miraba a su alrededor, quería alejarse de sus pensamientos. Cuando de pronto sonó un fuerte golpe. Bakugo se levantó.
“Eso definitivamente vino de la habitación de Kirishima” – se quedó sin hacer nada por un momento, sin embargo su curiosidad era mayor y no pudo evitar recargarse en la pared para escuchar.
Un – “estas bien” sonó. Reconoció la voz – “ese bastardo sigue con el” – pensó. No se movió, siguió ahí para saber un poco más, después se escucharon más ruidos, ruidos un poco extraños – “No puede ser esos son…”
Imagino en pocos segundos la manera en la que ellos podrían estar, abrazados, acariciándose, dándose un beso... de cualquier forma para el era inaceptable. “Solo puedo ser yo” se repetía una y otra vez.
No espero más y salía de su habitación para después ir a la de Kirishima, en un instante, y por un impulso abrió la puerta.
“¡No lo toques!” – gritó.
ESTÁS LEYENDO
INCONSCIENTE AMOR
RomantizmKirishima es rechazado por Bakugo, por qué a este le gusta Deku. Sin embargo, mientras Bakugo va tras su conquista no puede evitar mirar inconcientemente al pelirrojo, quien se ha propuesto olvidar sus sentimientos.