Indiferencia

2.2K 177 17
                                    



Bakugo no pudo dormir esa noche pensando en todo lo que había pasado.

Se sintió muy mal al dejarlo así… sin una respuesta. Hasta hace unas horas seguía confundido. Se estaba aferrando a Deku incluso cuando ya no sentía nada por el, y en el proceso daño a una persona muy importante.

Reflexiono y reflexiono, pero su respuesta siempre fue la misma…. Si tenía sentimientos por Kirishima el era la persona a la que quería pero ahora ya todo estaba arruinado.

No… en  realidad ya se había dado cuenta tiempo atrás pero no lo podía aceptar, no podía aceptar que de un momento a otro conoció a una persona que fue capaz de poner su mundo de cabeza siempre lo seguía y apoyaba, en cualquier momento ya sea bueno o malo el estaba ahí a su lado. Fue incómodo y fastidioso al principio pero se acostumbró a su cálida presencia.

Incluso después de haber pasado por todo el daño que él le había causado siguió ahí como su amigo.

Bakugo vio lo hora eran apenas las dos de la madrugada, está noche parecía eterna, al fin despertó por completo del inconsciente amor que le tenía a Kirishima pero en este punto ya no sabía que hacer.

Te di lo que pude de mi y no fue suficiente, mi cariño y atención… ¿Sirvió mi método para conquistarte?, Incluso fui con Todoroki para darte celos. Ahora dime Bakugo… ¿En algún momento pensaste en mi? ¿Te cause alguna preocupación? ¿Te enojo que yo estuviera con alguien más?”

“Si yo te dijera que si… ¿Me creerías Kirishima?” – Salieron unas lágrimas de sus ojos las cuales inmediatamente limpió, el dolor en su pecho aumento y las punzadas que sentía parecían no cesar, quería ir hacia él pero temía que le pasará lo mismo que hace unos momentos.

El se merecía una respuesta y una disculpa de su parte así que tuvo que esperar a que amaneciera para decirle lo que pensaba.



Kirishima, por otro lado estaba bastante tranquilo, y aunque le dolía todo lo que pasó,  para el la respuesta fue clara, Bakugo no sentía nada por el… Así que ya no se quiso seguir engañándose creyendo todo lo contrario.

Después de limpiar sus lágrimas ya no derramó ni una mas. Aunque le costó un poco logro dormir cómodamente.



A la mañana siguiente ya en clase expusieran sus respectivos trabajos, todos estuvieron demasiados ocupados como para distraerse un poco.

En cada clase Bakugo espero a que Kirishima se le acercará pues no importaba qué, siempre iba al menos a saludarlo pero está vez no fue así.

Comprendió sus razones así que tampoco lo molesto.

Sin embargo, cada vez que cruzaban miradas Kirishima al instante miraba hacia otro lado, pero lo que en verdad  lastimo al rubio era que ya no lo hacía con nerviosismo, sino con indiferencia.

Y así fue durante el resto del mañana



En la tarde Kirishima se dirigió a la habitación de Deku en dónde el peliverde y Todoroki seguro estarían.

Tocó la puerta pero no obtuvo respuesta… volvió a tocar

“¿Qué necesitas?” – la voz de adentro se escucha un poco cortada

“¿Midoriya? Soy Kirishima… necesito contarte algo importante”

Se escucharon unos ruidos y susurros, después la puerta fue abierta por Deku lo saludo con nervios, su cara estaba realmente roja, al principio no comprendió pero ya al entrar vio a Todoroki terminando de acomodar su ropa.

Entendió la reacción del chico e inmediatamente se puso igual vio a ambos chicos una y otra vez – “lamento interrumpirlos en un momento así pero en verdad que es importante, en verdad lo siento” – no veía a ninguno a la cara.

“No, no te preocupes” – decía Midoriya con las manos en la cara. A Todoroki le pareció gracioso las reacciones de ambos

“Y bien que es lo importante Kirishima” – dijo el chico mitad mitad

“Es sobre el plan”

El peliverde seguía apenado - “lamento lo de ayer, no creo que fue correcto invitar a salir a Bakugo sin antes decirte, después de todo tu…” 

“No hay problema Midoriya, es otra cosa de la que quiero hablarles”

“Y eso que es… ¿Quieres agregar algo más?”

“¡No! Para nada Todoroki, todo lo contrario, yo… ya no quiero seguir con esto”

“¿Por qué? ¿Pasó algo ayer?"

“Asi es, yo le dije a Bakugo que fui con Todoroki para darle celos, así que ya no se creerá nada, además está claro que solo perdemos el tiempo” – aunque por dentro se sentía mal lo dijo como si no le afectará

Todoroki y Midoriya se miraron un poco confundidos

“Pero le gustas a Bakugo eso lo pudimos ver” – El peliverde trato de animarlo con esas palabras

“En realidad no, le dije otra vez mis sentimientos y se podría decir que ahora fue un rechazo definitivo, y está bien no hay problema yo sabía que esto podría pasar, lo dije al inicio, en esto se jugaban mis últimas esperanzas con el” – después se quedó callado un buen rato mirando a los dos chicos frente a el. Ellos no sabían que decir estaban seguros que las cosas no eran así pero decidieron ya no intervenir más

“Entonces muchas gracias Kirishima” – Midoriya se levantó para darle un abrazo al pelirrojo aunque no era necesario creyó que en verdad lo necesitaba

“Si eso es lo que quieres están bien, Midoriya y yo seguiremos como siempre, no creo que Bakugo vuelva a molestar así que espero que en verdad se resuelva todo respecto a ti” – Todoroki solo le dio unas palmadas en la espalda

“!Gracias chicos!” – dijo con una gran sonrisa

Platicaron unos minutos más y después Kirishima salió. Fue hacia afuera, quería contemplar el hermoso atardecer. En eso sonó su celular al ver el mensaje se sorprendió y con una sonrisa mostró su felicidad.

Hoy he llegado a la ciudad espero verte de nuevo y recordar los viejos tiempos, esos en los que solíamos jugar hasta el atardecer… justo como ahorita… iré la próxima semana” – decia

Bakugo desde lejos se preguntaba que fue eso que alegro a Kirishima, hace días que lo no veía así.

Ya que Kirishima no fue hacia el y además lo evitaba  decidió seguirlo… quería ver lo que hacía. No tenía el valor de hablar primero y esa fue su única opción. Le pareció ridículo estar siguiéndolo sin embargo hasta el momento no lo dejo de hacer.

Quería encontrar el mejor momento para aclarar todo. Bakugo fue a su habitación en cuanto vio que el pelirrojo regresaba.

Kirishima seguía muy contento, esperaba ver a esa persona que siempre lo ayudo y protegió en sus momentos difíciles durante su infancia, lo consideraba un hermano mayor.

Cuando caminaba por el pasillo hacia su habitación vio a Bakugo sentado frente a su puerta con la cabeza abajo.

Toda su felicidad se fue, siguió caminando lo más tranquilo que pudo, había hecho un buen trabajo en el día como para que en este instante se desmoronara.

Bakugo se dio cuenta de la presencia del pelirrojo, levantó lentamente su cabeza mientras el pelirrojo seguía caminando.

Lo miró, pero como las otras veces Kirishima ni lo volteó a ver.

“Kirishima lle…” – el rubio fue interrumpido por el sonido de la puerta cerrándose.

Kirishima lo paso de largo y había seguido su camino. Fue ahí donde Bakugo se dio cuenta hasta donde había lastimado a kiri por su estupidez.

Dentro de la habitación Kirishima no sabía que hacer, no sabía si lo que hizo fue lo correcto o no.

“Mantén la calma Kirishima es la única manera” - se repetía una y otra vez





INCONSCIENTE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora