♤
Wynter: Claro que no vamos a dejar que Alie gane, quiero recuperar a mi hermana al igual que a todos en la manada -ella de levanta y limpia sus lagrimas- ¿que es lo que haremos?
Wanheda: Primero averiguar si le borraron la memoria a alguien más, pero debemos ser cuidadosos -todos asienten, cuando escucho un ruido de queja me doy vuelta y veo a otro zombie atado- ¿Quien es ese?
?: Es Bonzo, nuestro amigo -dijo el chico zombie-
Willa: Por cierto, ella es Bree -me señaló a la chica vestida de rosa- ella es Eliza -ya lo sabía- y por último Zed -el chico que habló hace unos segundos-
Wanheda: Un gusto, pero volviendo al tema ¿porque está atado? Se supone que es uno de los suyos -mirando a los dos zombies-
Eliza: Tomó el chip -alzo mis cejas sorprendida- Lo pusimos a dormir porque estaba provocando a las chicas, pero veo que ya va a despertar
Zed: Si despierta y la ve -refiriendose a mi- Alie sabrá que está aquí y las cosas podrían empeorar
Willa: No debe verte ya está por despetar -yo asiento, los chicos me alejaron de ese zombie llamado bonzo-
Pude escuchar la pequeña conversación por el Eco que hay en la cueva.
♤ Narradora ♤
Los chicos actuaron normal ya que Alie podría sospechar de su actitud, bonzo despertó y los miró demasiado serio, también intentó soltarse pero no logró hacerlo.
Willa: Es inútil que sigas intentando escapar, no lo vas a lograr -decía, pero bonzo aún así seguía intentándolo-
Bree: Vamos Bonzo no quiero que te lastimes, tus muñecas ya estan rojas -bree estaba más preocupada que los demás ya que sentía algo muy especial por aquel zombie-
Bonzo: No hay Dolor en la cuidad luz -los miró a todos, y justo en ese momento en su muñeca derecha empezó a salir sangre-
Todos inmediatamente se acercaron a bonzo sin importar lo que el pudiera hacer, wynter y willa al tratar de parar el sangrado recibían algunos golpes mientras que los otros intentaban detener a bonzo. Justo en ese instante aquel zombie logró soltarse del amarre de su mano izquierda con el peso de su cuerpo golpeó y empujó a Eliza, Bree y Zed quienes cayeron fuertemente al piso.
Willa al intentar agarrar su muñeca recibió un golpe en su rostro, la cual hizo que igualmente cayera al piso, Wynter quedó en shock a todo lo que paso en menos de 1 minuto. Bonzo intentaba soltarse de su otra muñeca cuando algo hizo que quedará sin poder moverse y era Wanheda.
Wanheda: ¡No dejaré que lastimes a los chicos! -decía mientras de sus manos salía su poder el cual no dejaba que bonzo se moviera-El la miró y quedó con los ojos sorprendidos, pero a la vez de confusión, wanheda seguía con lo suyo hasta que se acercó a el y le dijo.
Wanheda: Se que estás ahí Alie, escúchame atentamente... Tu tiempo llegará a su fin, es una promesa -aquel chico cayó nuevamente dormido, wanheda lo miró y al darse vuelta vió a wynter mirádola sin moverse- oye... ¿estás bien?
Wynter: E-eso creo, es que -hubo unos segundos de silencio- todo pasó muy rápido y veo que tu tienes ¿p-pod-deres? ¿Como no lo sabía?
Wanheda: Todo a su tiempo, mejor ayudémos a los chicxs que recibieron una gran paliza por parte de ese zombie -wynter asiente y las dos se acercan a los demás-
♤
Narra A.L.I.E:
¿¡COMO ES POSIBLE?! ELLA NO DEBERÍA DE ESTAR AQUÍ...A.L.I.E: No me detrendrás facilmente Becca, no dejaré que vuelvas a arruinar ¡TODO LO QUE LOGRADO! -grité enojada, no volverá a pasar nuevamente-
Todos los zombies y hombres lobo aparecieron detrás de mí y a mi lado Wyatt y Addison, yo me doy vuelta mirándolos a todos.
A.L.I.E: Los necesitaré a todos ustedes, no dejaremos que los intrusos de hayá afuera nos quiten este maravilloso lugar; Aquí no hay dolor, No hay sufrimiento, aquí somos felices y podemos dejar de lado nuestras preocupaciones. ¡BUSQUEN A LOS INTRUSOS! y traiganlos a la cueva.
Zombies y Hombres lobo desaparecieron de mi vista, quedandome con el lobito y la humana.
A.L.I.E: Busquen a Wendy, nos veremos en la cueva -ellos asienten y se van- es hora de poner en marcha mi siguiente plan
Narradora:
Estuvieron hablando con wanheda sobre como había vuelto al mundo de los vivos, y del porque tiene poderes, mejor les dejo lo que charlaron.
Willa: Bien ya que todos estamos bien y las cosas se calmaron un poco -miró a wanheda- puedes explicarnos todo pero desde el principio
Wanheda: De acuerdo, no tengo problema de hacerlo pero para no alargarlo más empezaré...
Hace siglos Atrás
Se conoció la primera profecía de la Manada de hombres lobo, la primera Gran Alfa la cúal lideraría las primeras generaciones de lobos, aquella profesía fue detallada de la siguiente manera:
La primera gran alfa nacerá en la primera "Luna Morada"... Ella nos guiará, nos proteguerá, y hará todo por la manada.
Aquel 1ero de Octubre (año desconocido) en la primera y única "Luna Morada" una pequeña familia de lobos recibían a su 2do bebé, la cúal era una niña y fue llamada "Becca Pramheda". Al ser la destinada a convertiser en primera Alfa, desde muy pequeña la estuvieron preparando para todo, etrenamientos, misiones, cazas ect. Los Alfas supremos de esos años asignaron el "Día de la ascención" de Becca Pramheda al cumplir 18 años.
Al llegar el día el cual Becca sería convertida en La Gran Alfa, todo salió explendidamente perfecto, pero nadie imaginó lo que podía pasar meses después del Día de la Ascención. Nadie de los hombres lobos ni si quiera los Alfas Supremos imaginaron lo que podía pasar, al cabo de 8 meses después del Día de la Ascención...
Becca Pramheda estaba cambiando su actitud hacia la manada y su familia, ya no era la dulce y amable chica que era hace 8 meses atrás, lo que ocurrió es que; ella había encontrado un libro que los Alfas Supremos creían destruido, aquel libro era peligroso y más en manos de alguien que no sabe en lo que se está metiendo.
UIUUUUUH se los dejo ahí mi querida gente 😁 en el próximo cápitulo sabrán más de esta historia jsjsjsjs. Espero les haya gustado el cap de hoy admito que me costó escrirlo pero mi imaginación volvió XD 🤣
No olviden dejar su estrellita y comentar que creen que es lo que hay en ese libro :00000 jsjsjsjs
Les dejo esta canción que es una de mis favoritas de CNCO :D
BYEEEEE ❤
ESTÁS LEYENDO
La Gran Alfa (Wyatt & Tú)
FanfictionNunca pensaron que la Gran Alfa sería alguien de su propia manada, pero nada será fácil. Temporada 1: Terminada🎈 Temporada 2: Terminada ☂️ Temporada 3: Iniciada 🤎