Narra Vanya:
Después de nuestro "primer día" en la escuela nos fuimos al lado sur del bosque prohibido, donde antiguamente vivían nuestros ancestros. Llegamos a una cabaña que había ahí, con Cinco nos tomamos el tiempo de hacerle los arreglos necesarios.Cuando llegamos a la cabaña ninguno de los dos habló, vi que Cinco se preparaba su sandwich de malavaviscos con mantequilla de maní, así que me acerqué a el.
Vanya: ¿Estás bien hermano? -el solo me miró unos segundos y negó- ¿Me quieres decir?
Cinco: Es solo que... ha pasado mucho tiempo y bueno pensar que tenemos frente a nosotros a la chica que posiblemente nos ayude es increíble.
Vanya: Se que ha sido muy difícil todo esto, yo igual los extraño cada día, pero aún no sabemos si esa chica nos va a ayudar -coloqué mis manos sus hombros- ella es un hombre lobo, sabes perfectamente lo que significa.
Cinco levantó su vista mirándome
a los ojos.Cinco: Vanya ha pasado demasiado tiempo, yo creo que ellos cambiaron. -yo negué-
Vanya: Los hombres lobo han sido nuestros enemigos por siglos -cinco bufó-, por culpa de ellos perdimos a nuestra manada -dije enojada- ¡a nuestros padres!. Por eso ahora que los tenemos cerca haremos todo para recuperarlos.
Cinco: Y lo haremos hermana, pero si piensas que vamos a empezar una guerra con los Lobos saca ya esa idea de tu cabeza -el frunce el ceño- no llegaremos a nada siendo solo nosotros dos.
Vanya: ¡Ya Cinco! Mejor hay que enfocarse en lo que es importante ahora, busca unas linternas -el rodó los ojos y se fue-
Yo solo lo esperé para irnos lo antes posible, el llegó con dos linternas y salimos de la cabaña les explico lo que vamos a hacer, iremos en busca de la cueva donde nuestros padres y toda nuestra manada quedó atrapada. Cinco no sabe mucho de lo que pasó ya que era solo un niño, y yo decidí no decirle para protegerlo. El bosque cambió demasiado así que me esfuerzo para encontrar la cueva.
Se hacía de noche pero no era un problema para nosotros, estuvimos varios minutos buscando la cueva hasta que me topé con una piedra brillosa, sonreí porque significaba que estabamos cerca. Seguímos en la dirección donde hayé la piedra y nos topamos con un montón de rocas enormes habíamos llegado.
Cinco: ¿Qué es esto? -dijo acercándose a las rocas- se me hace familiar esto.
Vanya: -sentí mis ojos húmedos- Es nuestra hogar hermano, detrás de todas estas rocas que impiden el paso hay una cueva, era nuestro refugio.
Cinco: Pero podríamos intentar sacarlas, somos fuertes ¿lo olvidas? -yo negué-
Vanya: No podemos, hay dos formas de entrar aquí, la primera es que la Líder de los lobos desaga el hechizo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Alfa (Wyatt & Tú)
FanfictionNunca pensaron que la Gran Alfa sería alguien de su propia manada, pero nada será fácil. Temporada 1: Terminada🎈 Temporada 2: Terminada ☂️ Temporada 3: Iniciada 🤎