Willa Lykensen
Esto no puede ser cierto, yo he estudiado toda mi vida la historia de nuestros ancestros y sobre la gran Alfa, la profecía dice que tiene cabello blanco pero no sabemos más ya que parte de esa profesia está extraviada y no hemos podido encontrarla, busque y busque en todos los libros para buscar respuesta de él porque Wendy tiene un 2do Mechón hasta que llegue a las leyendas de las 4 alfas que la manada ha tenido. Y lo que leí me dejó con los pelos de punta.La Gran Alfa siempre tendrá más de 1 Mechón en su cabello, esto se debe a la conexión que tiene con la piedra lunar y el collar.
¿Wendy es la gran Alfa? No no no, no puedo permitir que ella lidere la manada, sonará egoísta pero yo soy una buena líder y no permitiré que me quiten de mi liderazgo, Lo siento Wendy pero no puedo permitir que seas la gran Alfa.
Deje todo en su lugar y volví con Wynter y Wendy, les dije que no es común que salga un segundo Mechón pero que es normal puede que pase solamente 1 vez a solo 1 lobo.
Wendy: Pero el sueño que tuve? Es muy extraño todo esto Willa y de verdad necesito respuestas, hablaré con los Alfas supremos -iba a irse pero la detuve- Willa que estas haciendo?
Willa: No podemos molestar en estos tiempos a los alfas supremos, recuerda que son días en los cuales ellos están muy ocupados y el viaje es largo Wendy no puedes ir sola -estoy tratando de convencerla- además fue solo un sueño no tiene significado.
Wendy: Da igual, yo buscaré respuestas Willa no me quedaré de brazos cruzados -ella se va dejándome con Wynter-
Wynter: Estás muy extraña con todo eso ¿estás bien amiga? -me pregunta, dejo mentir si quiero seguir siendo la líder-
Willa: Si estoy bien Wynter, ahora ve a ayudar a los demás de la manada en algo -Ella asiente y se va dejándome sola-
Se que esta prohibido ya que no soy la gran Alfa, pero debo hacer olvidar esto a Wendy y Wynter, y si es necesario que toda la manada crea que Wendy es una de 8 lobos o lobas que tienen un segundo Mechón blanco, y para eso necesito la ayuda del libro de hechizos de la Gran Alfa. Voy a esperar hasta la noche cuando todos estén dormidos.
En la Noche
Ya tenía listo todo para hacer el hechizo, primero fui donde Wendy y Wynter quienes dormían, saque el frasco con la posición y le eche un poco al rededor de su cabeza.Dije las palabras y la poción hizo efecto, y lo sé ya que después de las palabras empieza a brillar y desaparece introduciéndose en la mente de Wendy, hice lo mismo con Wynter y para no demorar toda la noche rocíe la poción por toda la cueva así seria más fácil. Después de terminar me fui a mi habitación a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, seguiré siendo la líder y eso es lo que importa.
Al día siguiente todos estaban actuando extraño, ya no era lo mismo pero no le tomé importancia, me acerque a Wendy para ver si realmente había funcionado el hechizo.
Willa: Hola Wendy ¿como estas? -ella me mira seria-
Wendy: Pues igual que todos los días, no hay nada nuevo -encoje sus hombros-
Willa: Recuerdas algo de hace más menos 2 días aproximadamente -ella frunce el ceño, lo admito, estaba nerviosa-
Wendy: Mmm no, así que ahora si me disculpas debo ir a esconderme, Wyatt me a estado siguiendo he insistiendome a que lo perdone -ella rueda los ojos y se va-
Hable con Wynter y estaba igual que siempre, vi a los demás de la manada y actuaban diferente, hasta que me tope con Wyatt quien estaba desesperado buscando a Wendy
Wyatt: Has visto a Wendy? La has visto? Necesito encontrarla y hablar con ella -agarra mis hombros- necesito que me perdone!
Willa: Oye!! -quito sus manos de encima mio- no me toques, y deja de buscarla no se donde esta
Wyatt: avisame cuando la veas -se va corriendo, yo solo ruedo los ojos-
Toda la tarde paso normal, hasta que en la noche Wynter y varios lobos más empezaron a toser, sus ojos y collares estaban dando un color verde, ay no.... Esto es un error aun quedaba energía en nuestros collares, los ayude a los que habían sido afectados y fui a la habitación donde esta toda nuestra historia etc, pero de pronto todo se vuelve negro, todo desaparece y solo estoy yo ahí.
Hasta que aparecen los Alfas supremos y... Mis padres
:000 Willa se acaba de meter en problemas y lo sabremos en el próximo capítulo 👁️👄👁️ espero les haya gustado dejen su estrellita y comenten que creen que pasará con Willa :0
Byeee❤️
ESTÁS LEYENDO
La Gran Alfa (Wyatt & Tú)
FanfictionNunca pensaron que la Gran Alfa sería alguien de su propia manada, pero nada será fácil. Temporada 1: Terminada🎈 Temporada 2: Terminada ☂️ Temporada 3: Iniciada 🤎