26🎈: Quien Soy Realmente

1K 57 15
                                    

Al abrir mis ojos levanté mi vista y pude ver a Alie como absorviendo mi poder ¿como es posible que haga eso?

Wendy: -la miré sorprendida- ¿Q-que?

A.L.I.E: Ay querida eres tan ingenua, gracias a ti ahora puedo absorver tus poderes, busque la forma para hacerlo y por lo visto... lo logré -dijo sonriendome, yo seguía en shock-

Wendy: E-eso es i-imp-posible, t-tu eres solo un olograma -ella ríe-

A.L.I.E: Soy mucho más que eso, y te daré una opción -yo la miraba con todo mi odio- dame tu poder, liberate de esto, de lo que fuiste destinada a ser. Solo mirate eres una adolecente de 16 años destinada a dirigir a su manada con poderes demasiado grandes que aún no sabe controlar...

Wendy: -niego con la cabeza- no intentes sobornarme, no te va a funcionar.

A.L.I.E: Solo te digo la verdad, y como dicen la verdad duele ¿cierto? -yo bajé la mirada- dame tu poder wendy, y así no vas a cargar con tantas responsabilidades, si me das tu poder te dejaré ser una típica adolecente en cuidad luz. Sin responsabilidades como la que estas destinada a ser, y si te unes a mi nuevamente podrás salvar a tu hermana de la lamentable muerte cerebral que le causaste.

-- Mis lagrimas nuevamente aparecieron, wynte esta bien y-yos no le cause eso Alie solo esta chantajeandome.

Wendy: Ella está bien, no caeré en tu juego Alie -ya estaba harta de todo esto-

A.L.I.E: No tienes otra opción, yo soy tu única solución a todos tus problemas, así que dame tu poder y verás que te librarás de una gran carga -ella estiro una de sus manos-

-- Y fue en ese monento que una señal llegó a mi mente, y una  idea vino a mi cabeza.

Wendy: ¿Quieres mi poder? -mis ojos se tornaron rojos- Bien, pero no será fácil.

Wendy: ¿Quieres mi poder? -mis ojos se tornaron rojos- Bien, pero no será fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.L.I.E: ¿Quieres pelea? -ríe un poco- pues la tendras querida wendy, te deseo suerte.

-- De alguna forma ella igual pudo elevarse, no se como pero no me interesa le daré mi poder.

A.L.I.E: ¡VAMOS WENDY¡ ¡SOLO HAZLO!

Empezamos una pelea entre las dos, Alie al recibir mis golpes con mi poder lo absorvia todo, cada vez que le lanzaba de mi poder perdía energía y mis manos iban poniendose en forma de una anciana, pero no me importaba seguía traspasando mi poder hacia Alie.

A.L.I.E: Hay más ¡LO QUIERO TODO! -gritó, yo la miraba solamente-

Le lancé otro más pero esa vez absorvió mucho más de mi poder, dejandome más cansada de lo que estaba. Pude escuchar la risa de Alie.

A.L.I.E: De verdad te agradezco por lo que estás haciendo, creeme es lo correcto, tu no mereces este poder en cambio yo -mostró una sonrisa- si lo merezco

La Gran Alfa (Wyatt & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora