♤
Aquel libro contenía un embrujo el cual desataba el "espíritu de la maldad" en cualquiera que tocara ese libro. Becca había encontrado aquel libro hace 4 meses aproximadamente pero ella no sabía lo que iba a pasarle y lo que iba a provocar.
Flash Back de Becca:
Hoy me encontraba en mi meditación, ser Gran Alfa es un gran trabajo pero me estuvieron preparando para esto así que logro aguantarlo, mientras escuchaba los sonidos de la naturaleza, de los animales y todo lo que estuviera a mi alrededor.
Practicaba con mi magia alguna de las cosas que se controlar perfectamente. Cuando de la nada siento un golpe que me asustó y abrí mis ojos rapidamente, dejé mi meditación de lado y me acerque de donde provenía aquel golpe que escuché.
Becca: ¿Hola? ¿Hay alguien por ahí?
Supuse que llegue a donde vino el golpe ya que en el suelo había un libro negro, el cual lo recogí y miré detalladamente... su color me llamó mucho la atención era un negro tan oscuro y fuerte, en fin; volví a donde estaba sentada y pensé en si abrir el libro o no, podría pasar algo malo.
Cuando lo hice las hojas del libro empezaron a moverse solas, yo del susto tire al piso el libro el cual aún pasaba página por página
Empezó a correr viento a mi alrededor, y al tratar de irme la fuerza del viento me tiró hacia atrás chocando con la roca en la cual estaba sentada, de repente noto que del libro salía una sombra grande que giraba a causa del viento. Yo trataba de estar lo más alejada posible pero era en vano hasta que... esa sombra empezó a acercarse a mi, intenté escapar nuevamente pero no pude cuando aquella sombra entró en mi.
Caí casi inconciente al piso, veía borroso y no podía sentir mis piernas, al tratar de arrastarme pude visualizar frente a mi a una mujer quien al acercarce a mi tocó mi cabeza; y todo volvió a la nomalidad, al pararme fijé mi vista en aquella mujer y quedé en shock al ver lo que tenía frente a mi
Era yo... pero la mujer estaba con un vestido rojo con lineas negras, tacones, el pelo medio recogido y maquillada.
Becca: ¿Q-quien eres t-tu? -dije muy nerviosa-
?: Hola Becca, es un gusto conocerte mi nombre es Alie y yo seré tu ayudante -me sonrie, yo me alejé un poco-
Becca: ¿Ayudante? P-pero... ¿porque te pareces a mi? -ella no me respondió solo me miró- respondeme ¿¡PORQUE TE PARECES A MI?!
A.L.I.E: Tú fuiste quien abrió el libro, según lo que dice en una de las instrucciones "aquel que abra este libro, el ayudante tomará el mismo aspecto de el (a)" esa es la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Alfa (Wyatt & Tú)
FanficNunca pensaron que la Gran Alfa sería alguien de su propia manada, pero nada será fácil. Temporada 1: Terminada🎈 Temporada 2: Terminada ☂️ Temporada 3: Iniciada 🤎