23🎈: Los Poderes Ocultos De Wendy

1K 49 20
                                    

Wynter: Alie antes había echo algo así? -empecé a recordar todo lo que los Alfas supremos me dijieron-

Wanheda: Si... no recuerdo muy bien como fue pero eso acabó con casi todos los mounstros o humanos que habían, no lo sé es como una historia fantasma.

Eliza: Tengo preguntas sobre la IA -yo asiento- ¿como esa tecnología fue creada en una manada de lobos?

Wanheda: Yo fui la creadora de todo después de Alie, fueron años de investigaciones trabajo y experimentos y pude lograrlo, convertí el coyar de La Gran Alfa en una IA con ayuda de la piedra lunar para así poder salvar a la raza humana y todos los mountros que existan, para así poder derrotarla y no solo por eso también porque las futuras Gran Alfas tengan ayuda de comandantes anteriores Cuando se solicite y lo último es que al morir el espíritu de la Gran Alfa queda en el coyar.

Aquella chica zombie estaba asombrada por todo lo que dije, vi como anotaba todo en un cuaderno yo sonreí ya que me recordó a como era yo cuando convertí el coyar en una IA.

Zed: Creadora de todo? Osea que no solo hiciste una IA? -yo asiento-

Willa: Ella creó Kom Trikru, wanheda expecificó muy bien en su libro que siempre habrán grupos de lobos que tendrán la sangre de las comandantes, eso te convierte en Kom Trikru. A casi todos los de la manada les gustaría pertenecer a ese grupo, pero no todos tendrán la sangre.

Wynter: Yo soy Kom Trikru, junto con mis padres, yo no tenía idea de eso lo supe hace poco al descubrir que mi hermana es la próxima Gran Alfa ¿será que tengo la sangre? -wynter iba a cortarse-

Wanheda: Eso mejor lo vemos en otro momento -todos ríen- ahora debemos concentrarnos, ya les conté todo lo que debían saber sobre Alie, ahora reuniremos nuestras fuerzas y sacaremos a wendy de ahí.

Narra ALIE:
Estaba en la cueva mirando Seabrook, desde aquí se ve una buena vista de la cuidad, cuando detrás de mi aparecen addison wyatt y wendy, yo volteo mirándolos a los tres.

A.L.I.E: Dejenos solas, vayan con los demás -ellos desaparecen de mi vista-

Wendy: A que se debe esto Alie? Porque no me dejas ir con los demás ¿necesitas algo de mi aparte? -yo sonrio-

A.L.I.E: Ya que lo mencionas, quiero tu poder -le digo seria, ella solo me mira confundida-

Wendy: ¿Mi poder? ¿A que te refieres? Yo no tengo poderes, soy solo una simple loba

A.L.I.E: No me mientas Wendy, tengo acceso a todos tus recuerdos tengo parte del control de ti y se que tu eres la gran alfa, Becca cree que podrá vencerme de nuevo pero no será así, si es necesario volveré a repetir la historia de Becca pero esta vez contigo.

Wendy: ¡NO SE A LO QUE TE REFIERES! ¡ME QUITASTE MIS RECUERDOS! -gritó y de sus ojos salió un destello de color rojo muy fuerte-

A.L.I.E: Ahí estás, poco a poco tus poderes se van revelando -sonrio- se me ocurrió una idea, te devolveré tus malos recuerdos así me demuestras tus poderes y me los entregas ¿de acuerdo?

Wendy: ¿Q-que? N-no...

Le devolví los malos recuerdos a Wendy, en los cuales haya sufrido mucho, ella gritaba de dolor ponía sus manos sobre su cabeza y me pedía a gritos que parara.

La Gran Alfa (Wyatt & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora