Narra Wendy:
Mire sorprendida lo que mis ojos estaban viendo, eran dos adultos con vestimenta demasiado antigua, de piel muy pálida con colmillos puntiagudos. Vanya se acercó lentamente a ellos, estaba igual de sorprendida incluso más que yo.Vanya: Mamá? Papá? -susurró abiertamente-
P/H: Hija, volviste por nosotros.
Vanya: Por supuesto que lo hice, no iba a dejarlos ni un segundo más en esa cueva, los extrañé mucho. -los abrazo-
Ambos padres abrazaron a su hija con muchas fuerzas, por otro lado el vampiro menor miraba esa escena con nostalgia y sin palabras. De pronto los vampiros adultos reaccionaron al ver a verme y a los lobos. La manada se alteró pero los tranquilice, Vanya también se puso a la defensiva.
Wendy: Vanya por favor esto no debe terminar en una masacre, no es la solución.
M/H: Ahórrate tus excusas baratas pulgosa, nosotros nunca seremos aliados y así será por el fin de los tiempos.
Wendy: Eso puede cambiar, nadie merece morir por esta causa, podrán ser libres si ustedes son capaces de dar su aporte, nosotros no los atacaremos nunca más.
P/H: Yo no veo un futuro así, ustedes nos condenaron a una eternidad de oscuridad por crímenes que no cometimos.
Pude leer sus mentes y sabía que eso no era verdad, Blodreina también me mostró recuerdos de ese día.
Wendy: Ustedes saben muy bien lo que hicieron, pero ya pagaron el precio y yo les prometo que estarán bien.
Vanya: Wendy no te esmeres más, no podemos creerles, ustedes de igual forma jamás nos aceptarán al igual que nosotros nunca los aceptaremos.
Cinco: Hay que intentarlo hermana -alzo la voz-
M/H: Hijo... ven aquí aléjate de ella.
Cinco: No, no, ya no seguiré las órdenes de nadie, deben escucharla yo confío en ella -hizo una pausa- Ellos son diferentes, les puedo asegurar eso.
Vanya: Cinco...
Cinco: Solo... dejen el pasado atrás por favor, esta rivalidad es absurda.
Los vampiros no dijeron nada, se miraron entre ellos comunicándose telepáticamente. Por otro lado yo mire a Cinco y el a mi, yo le sonreí mientras con mis manos acercaba mi collar junto al cristal V.
Wendy: Yo quiero dar el primer paso -hable acercándome un poco a ellos- quiero terminar lo que Blodreina empezó, de acuerdo?
Vanya: Que vas a hacer? -me miro confundida-
Wendy: Lo correcto, -suspire- yo Wendy Barkowitz Kom Trikru, heredera de la bruja escarlata, dejare en libertad a la manada vampira para que tengan un nuevo inicio y una nueva vida.
Con mis poderes uni ambos cristales los cuales brillaron de un violeta hermoso el cual nos rodeó a todos, hasta que esa misma luz volvió a ambos collares.
M:H: Acabas. Acabas de liberarnos? -me miro con un gesto de sorpresa-
Wendy: Son libres de elegir quienes quieren ser y en donde vivir, aquí en Seabrook o en otro lugar, es decisión de ustedes -les mostré una sonrisa-
Vanya: En serio hiciste eso por nosotros? Después de todo lo que les hicimos -se acercó a mi-
Wendy: Claro que si Vanya -tome sus manos- hay que acabar con el ciclo, y también con el hechizo de Vinnie
ESTÁS LEYENDO
La Gran Alfa (Wyatt & Tú)
FanfictionNunca pensaron que la Gran Alfa sería alguien de su propia manada, pero nada será fácil. Temporada 1: Terminada🎈 Temporada 2: Terminada ☂️ Temporada 3: Iniciada 🤎