Narradora:
Pasó una semana después de lo ocurrido con los Vampiros, Seabrook nuevamente estaba volviendo a La Paz, las clases se retrasaron un límite de tiempo por lo ocurrido con los vampiros pero muy pronto volverían ya que los chicos estaban en su último año y estaban planificando todos el romper definitivamente una barrera que es entrar a la universidad. Los mountros habían logrado muchas cosas gracias a Zed y ahora deben enfrentarse a un nuevo desafío.Hubieron cambios en la ciudad, los hombres lobo ofrecieron dejar la piedra lunar en ciudad Zombie obviamente con protección que Wendy le dio. Ante cualquier problema se activa con los ADN de los lobos. También algunas casas y el cine fueron remodeladas aunque lo del cine sigue en reconstrucción, se abrieron muchos más locales para todos y la escuela se organizaba para el regreso de los estudiantes.
Ahora hablemos de los chicos, empecemos por Addison y Zed: ella se disculpó públicamente con todos los chicos diciendo lo arrepentida que estaba de lo ocurrido, para demostrarlo ayudo a Eliza con lo que había arruinado su admisión a la beca superior de computación en Seabrook, lamentablemente Eliza tuvo que irse lejos para ingresar pero muy agradecida de Addison, por otro lado el zombie reconsideró estar con ella, de todas maneras son el uno para el otro. Addison sigue ganándose la confianza de todos aunque ya haya sido perdonada.
Zed se esta preparando para dar un gran paso, al volver a clases de él dependerá si es que los mounstros puedan ir a la universidad. Todos lo han ayudado y apoyado para que esté listo.
Willa y Wynter se unieron más como amigas, Willa trata de controlar su carácter para no generar algún inconveniente, desde que Wendy se volvió la gran Alfa las dos han tenido de igual manera un gran cargo en la manada para no sobrecargar a Wendy. Por mientras ella ha explorado y conocido más a los otros clanes y los invito a todos a que se mudaran más cerca de la cueva así todos convivían mejor. Pero hay un pequeño detalle el cual a la loba le llamo la atención, para eso vayamos con uno de los clanes amigos Azgeda.
Hace 5 días:
Echo: Me alegra que nos visite Alfa, hace siglos que no teníamos estas visitas desde la última Alfa.
Wendy: Y desde ahora será así, aunque me gustaría que todos se mudaran más cerca de Seabrook y de nosotros, podríamos convivir más como pueblo.
Echo: Esa es una excelente idea Alfa, pero compleja, este ha sido nuestro hogar desde hacía Siglos, sería difícil dejarla de un momento.
Wendy: Se que les estoy pidiendo demasiado pero por lo menos que los hombres lobo adolescentes vayan un tiempo a estudiar a la preparatoria.
Echo: Lo tendremos en consideración Alfa, hablaremos con la manada y le daremos su respuesta, ahora me gustaría mostrarle algo que sé que le interesará ¿me acompañaría?
Wendy: -sonrie- con mucho gusto Echo.
Echo guío a Wendy a un pequeño lugar del lugar en donde estaba resguardado por dos lobos quienes al ver a Wendy hicieron una reverencia.
Ambos: Bienvenida Alfa.
Echo: Chicos me darían el permiso de poder entrar, para así enseñarles algunas cosas a la Alfa.
Chico: Sin ninguna duda.
Inmediato ambos se hicieron a un lado dejando la entrada libre, Echo abrió la puerta y entraron. Se aseguró de cerrar la puerta así nadie las interrumpía. Wendy observó el lugar y quedó sorprendida.
Wendy: Estos son objetos de la manada, son gran parte de cosas que creímos extraviadas.
Echo: Desde que los colonos de Seabrook invadieron nuestro territorio varías de nuestras cosas se perdieron o eso creemos, asumimos que otros clanes también tienen parte de esos objetos que se creen perdidos.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Alfa (Wyatt & Tú)
FanfictionNunca pensaron que la Gran Alfa sería alguien de su propia manada, pero nada será fácil. Temporada 1: Terminada🎈 Temporada 2: Terminada ☂️ Temporada 3: Iniciada 🤎