♤
Narra Wendy:
Les contaré lo que pasó en este último tiempo, las cosas en Seabrook costó que volviera a la normalidad pero al final se logró. Se volvió a la escuela y los Hombres lobo eran aceptados, eso nos ponía a todos felices ya que fue mucho el tiempo que estuvimos escondidos. Y volcer al lugar que fue nuestro hogar es realmente conmovedor.Ya pasó 3 mes de la derrota de Alie, aún no he sido nombrada La Gran Alfa ya que todavía no estaba lista, además que me enfoqué en los estudios y en mi familia. Les daré un resumen de lo que han pasado estos últimos 3 meses.
Con Wyatt y Zed...
Aclaré todo con ellos, le dije que necesitaba tiempo para poner en orden mis sentimientos, wyatt es alguien especial para mi fue mi primer amor pero de igual forma tengo sentimientos por Zed, les dije que me dieran tiempo no quiero lastimarlos a ninguno de los dos.Con Willa...
Mi relación con Willa mejoró bastante, de echo somos mejores amigas ¿pueden creerlo? Al principio hubo rivalidad entre nosotras pero eso quedó atras, ella se disculpó conmigo por lo que había echo y yo la perdoné, ella me está ayudando con los entrenamientos que Wanheda me ha dado para controlar mis poderes. Sin duda Willa ha sido de gran ayuda este último tiempoCon Wynter...
Estamos más unidas que nunca, siempre me pide que juguemos con mis poderes pero trato de negarme porque todavía son muy poderosos, con el tema de Wyatt y Zed ella siempre me da consejos pero de vez en cuando se le sale un poco el loba tonta ya que me dice que me quede con los 2 ¡está loquita mi hermana! En fin la he cuidado con mi vida.En Seabrook he formado lindas amistades, Eliza - Bree - Willa - Wynter y yo somos muy unidas hacemos todo juntas. Si se preguntan por Addison ella está distante con todos, dejo de ser animadora y cambio su actitud drasticamente, y siento culpa por eso ya que ella se enteró de lo que pasó conmigo y Zed. Ellos terminaron su relación, y Addison me culpa a mi pero trato de no tomarla en cuenta sigo con mi vida.
Hoy es Sábado y es un día muy especial ya que es el día de la asención, hoy finalmente me convertiré en Gran Alfa y estoy demasiado nerviosa, ahora me encuentro en un río que está cerca de la cueva. Aquí he venido los últimos 3 meses para estar alejada de todo y de todos, tener un momento para mi solamente.
___________________♡____________________
Estaba en eso cuando siento unas manos tapando mi vista, yo sonreí y más al escuchar la voz.
?: ¿Quien soy? -lo dijo con una voz grabe pero aún así sabía quien era-
Wendy: Mmm déjame pensar... -me hice la sorprendida- ¡ya se! Eres el genio de la lámpara ¿tengo 3 deseos verdad? -el sacó sus manos de mis ojos y al voltearme de reí por su expresión- Sabía que eras tú Wyatt
Wyatt: Bueno al menos lo intenté -me sonrió, y se sentó a mi lado- ¿estás lista para al fin convertirte en La Gran Alfa?
Wendy: Si estoy lista pero nerviosa, nunca pensé que esto pasaría -sonreí feliz- Ahora que seré Alfa mis responsabilidades son aún mayor así que no tendré tiempo para que tu y Wynter quieran jugar con mis poderes -yo hice un gesto que a wyatt le causó risa-
Wyatt: Lo que usted diga soulmate -mi sonrisa se desvaneció y wyatt lo notó- ¿dije algo malo?
Wendy: Ya hemos hablado de esto wyatt ¿en serio debo volver a repetirtelo? -dije un poco seria-
ESTÁS LEYENDO
La Gran Alfa (Wyatt & Tú)
FanfictionNunca pensaron que la Gran Alfa sería alguien de su propia manada, pero nada será fácil. Temporada 1: Terminada🎈 Temporada 2: Terminada ☂️ Temporada 3: Iniciada 🤎