☂️13: ¿Su Lucha Ha Terminado?☂️

354 17 17
                                    

En Seabrook:
Las chicas se dirigieron a la casa de Zed, la ciudad en si estaba tranquila pero si el plan sale mal seabrook tal vez no sea el mismo de antes. Eliza golpeo la puerta tan fuerte que en segundos se abrió.

Zed: ¿Que pasa? ¿Por qué tan alteradas?

Willa: ¿Te has topado con addison en las últimas horas?

Zed: Ustedes saben que ya no tengo nada con ella hace meses, ¿a que se debe la pregunta?

Wynter: Vanya y Cinco son vampiros y están aquí para recuperar a su familia, y addison se involucró solo para lastimar a wendy.

Zed: ¿Espera... como que son vampiros? -confundido-

Willa: Te explicaremos luego, debemos ir por bonzo y bree si vanya despierta puede hacer una locura.

Fueron el busca de Bonzo y Bree, ya era de noche así que volvieron a la cueva. Al llegar se encontraron con Azgeda

Bree: ¿Más lobos?

Wynter: Hay muchas cosas que no saben de los hombres lobo.

Willa se acercó a Echo.

Willa: Como es que llegaron tan rápido a Seabrook?

Echo: La alfa usó su poder para teletrasportarnos aquí.

Willa: De acuerdo, entrén a la cueva.

La loba volvió con su grupo de amigos

Zed: ¿Que haremos ahora?

Eliza: Vanya está dormida, pero por ahora el problema es Addison.

Bree: Pero no sabemos donde puede estar.

Willa: Veremos eso después, tenemos que irna ver a Cinco. Así que irémos.

En Floukru (Narra Wyatt):
Nos llevaron a una habitación, revisaron a Wendy y me dijieron que sus poderes de alguna u otra manera la estaban dañando. Me quedé a su lado mientras dormía. Un lobo entró a la habitación y se sentó a mi lado.

?: Eres el prometido de la Gran Alfa?

Me preguntó, prometido es algo muy importante.

Wyatt: Somos adolescentes aún, pero soy el Alfa ahora.

?: He crecido con las leyendas de la Gran Alfa y la Bruja Escarlata, es increíble que ambas sean una.

Wyatt: Lo es...

?: A que se debe su visita?

Wyatt: Venimos hacia aquí para reunir a guerreros, en seabrook tenemos un problema.

?: Entiendo, ¿que tipo de problema es Alfa?

Wyatt: Dime wyatt.

?: Oh lo siento, yo soy wilson

Wyatt: Un gusto wilson, bueno nosotros venimos aquí porque, los vampiros han vuelto y si no controlamos la situación todo se saldrá de control.

Wilson: Vaya... ¿vampiros? Hace siglos no sabemos nada de ellos. Blodreina se había encargado de eso

Wyatt: Pero dos de ellos lograron salvarse, y han vuelto...

Wilson: Bueno, para mí sería un placer ir en el primer batallón de Floukru -me sonrió-

Wyatt: Se lo comentarás a Wendy cuando despierte.

La Gran Alfa (Wyatt & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora