Narra Wendy: (3 días después)
Han pasado 3 días después de mi ascención y la verdad todo ha ido súper bien, no ha habido problemas en la manada y tampoco en Seabrook así que solo me enfoco en la manada y mis estudios. Wanheda es mi mentora.Ella me está ayudando a controlar mis poderes en estos últimos 3 meses y la verdad he mejorado bastante, pero wanheda me dice que aún me falta bastante por aprender. Ahora me encuentro en la escuela en la cafetería junto con los chicxs conversando, bueno solo faltaba Addison y es raro ella nunca llega tarde a la escuela.
Bree: No creen que es raro que Addison no haya llegado, ella siempre es puntual en las cosas -todos la miramos-
Eliza: Bueno en los últimos 3 meses addison ha cambiado su actitud con todos, y si que ha cambiado porque dejó de ser capitana del equipo de animadoras -dijo mientras hacia algo en su computadora-
Willa: Creo que con todo lo que pasó con Alie la cambió, o tal vez otra cosa -susurró lo último-
Zed: Podríamos dejar de hablar de ella -ambos cruzamos miradas- por favor...
Wynter: ¡Mejor hablemos de como haremos el baile de fin de año! -habló con toda su emoción- Es genial que la directora nos haya dejado a cargo a nosotros todo ¿con que empezamos?
Wyatt: Creo que Bree nos podría decir como podemos empezar a organizar el baile, ella es la humana aquí -diciendolo en todo divertido-
Bree: -ríe nerviosa- B-bueno debemos empezar con el tema de la decoración, debemos de buscar una temática para poder conseguir ya las cosas -yo anotaba lo que iba diciendo- ya después vemos la comida, la música, las luces etc.
Wendy: Has echo esto antes Bree? -ella niega- es que se ve que sabes del tema, sin ofender claramente.
Bree: No te preocupes -me sonrió amable- una vez mi madre me pidió organizar la fiesta de cumpleaños N°15 de mi prima, y esas fiestas son parecidas a la de una de la escuela.
Wendy: De acuerdo -anoté lo necesario en la libreta- formaré un grupo para que te ayude con la decoración, y otro para cualquier otra cosa que llegues a necesitar y...
Iba a seguir hablando pero la puerta de la cafetería se abrió tan fuerte llamando mucho la atención, de ella entraba Addison con un look totalmente diferente. Estaba vestida, peinada y maquillada como un hombre lobo; Con los chicxs nos miramos entre sí al verla así, ella se acercó a nosotros y nos dijo.
Addison: Veo que empezaron sin mi -dijo con un tono serio que nunca habiamos escuchado-
Eliza: No llegabas -addison la miró- ¿que esperabas? No ibamos a perder más tiempo.
Addison: Debieron haber esperado un poco más -eliza sonrió sarcástica-
Eliza: No vamos a estar siguiendo ordenes tuyas, no eres una lider, así que ten un poco más de respeto -se cruzó de brazos, ambas se miraban con enojo-
Willa: Okey cambiando de tema, -se acercó un poco a addison- Nos podrías explicar ¿por qué estas vestida así? No eres un hombre lobo.
Addison: ¿Que? Acaso... se te olvidó que yo era la destinada a ser la Gran Alfa de la manada -aquí vamos de nuevo-
Les explico, addison al enterarse que ella posiblemente era la Gran Alfa empezó a fastidiar todo el tiempo con que ella merecía haber sido alfa, y ahora se lo ha tomado muy en serio.
Wendy: Addison en serio, debes dejar de hacer esto -ella me miró- han pasado 3 meses ¿no crees que debes de parar?
Zed: Aunque le digas eso ella no va a parar, ¿sabes por que? Addison siempre quiere ser el centro de atención -ríe un poco, ¿que está haciendo?- Y no puede tolerar que alguien más se lleve la atención de todos los demás ¿me equivoco wells?
ESTÁS LEYENDO
La Gran Alfa (Wyatt & Tú)
FanfictionNunca pensaron que la Gran Alfa sería alguien de su propia manada, pero nada será fácil. Temporada 1: Terminada🎈 Temporada 2: Terminada ☂️ Temporada 3: Iniciada 🤎