OO1 ; 🦋 Temporada 1

1.6K 81 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy la admin que viene del futuro, los primeros capítulos no están bien redactados y pido perdón, serán editados. Luego del capítulo 18 la redacción es mejor. Disfruten la historia y gracias por leer. <3

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

Por Dios, porque siempre me pasa esto a mí.

Primer día de clases y ya voy tarde; como no escuché mi alarma. Dije mientras veía en mi teléfono que sonó unas 4 veces.

Al parecer Yeonjun ya salió - pensé - porque no me llamaste??

Tal vez creyó que ya había salido.

Presiento que este día no empezará de la mejor manera.

Les contaré todo mientras me arreglo.

Soy Park Min y tengo 18 años, pronto 19; hoy es mi primer día en una nueva universidad ya que me transferí desde la sede en Busan gracias a mis excelentes notas.

Se preguntarán, si no estoy en mi ciudad ¿Donde vivo?.

Pues bien, mi hermano mayor, Jihoon, me dijo que tenía un amigo que estudia en la misma universidad a la que me transferiré, también que tenía un apartamento cerca de ella y que tenía una habitación disponible y que podía arrendarla a un precio accesible por ser hermana de su amigo.

Cuando llegue me dijo que se llama Choi Yeonjun; me cayó muy bien a decir verdad; también no soy la única que vive aquí con él, está su primo llamado Choi Hyunsuk; los dos tienen 21 por lo que son cercanos.

Llegue la semana pasada para poder hacer el papeleo y poder ubicarme, se supone que hoy me estaría esperando el presidente estudiantil para darme un recorrido a primera hora.

Salí ya lista a la sala y me doy cuenta de que no fui la única a la que le cogió el día; mis otros dos roomies también iban tarde. Por un lado es bueno porque me llevarían en su auto pero igual no quita el hecho DE QUE VAMOS TARDE JODER.

- Al parecer no fuimos los únicos - dijo Hyunsuk dirigiéndose a Yeonjun -

- Minmin quieres que te llevemos? - dijo esta vez Yeon; y si ya tengo apodo.

- Si no es problema, está bien - hice una pausa - pero chicos - voltearon a verme - apurese que es tarde .

En ese preciso instante se apresuraron muchísimo más.

Salí del edifico a esperar a que sacaran el auto del parqueadero; en el camino sentí como si estuviéramos en "Rápidos y Furiosos".

🦋🦋🦋



Llegamos luego de varios semáforos, al parecer mi hermano había mentido con qué era cerca.

Apenas salí, note como mucha gente me observaba y la verdad no entiendo el porqué.

|| Fool || Haruto Watanabe ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora