O29 ; 🦋

313 50 64
                                    

🦋🦋🦋

Story reader's

Al terminar el baile, el chico quería pasar tiempo con ella para hablar sobres sus sentimientos. No sentía miedo o vergüenza de hacerlo, pero internamente estaba nervioso.

Lamentablemente su madre lo llevo lejos para que tomara fotos con los invitados y la foto típica para la prensa.

Por otro lado Min estaba sentada en una de las mesas mientras charlaba con Jeongwoo.

- Estás aburrida? - preguntó el chico.

- No, para nada - sonrió leve - ya estoy acostumbrada a esto.

- Hyunsuk te platico sobre lo de mañana verdad? - asentí - perfecto, gracias por ayudar. Estoy seguro que él estará más que feliz por estar todo un día contigo. - lo último lo dijo en un susurro.

- Que dijiste? - preguntó la chica.

- Que estaba seguro de que podría contar contigo. -

Luego de algunas horas, más fotos transcurrían, personas bailando o bebiendo; otras charlando.

Cada que la chica estaba sola, llegaba alguien a invitarla a bailar y ella gentilmente los rechazaba. El par de tacones que Choi había escogido no eran indicados para bailar.

- Gracias por cuidar las bebidas Minmin - dijo Hyunsuk sentándose al lado - ya puedes ir al baño.

- Ya era hora. - se levantó de la mesa y fue en busca del baño.

Subió las escaleras, el segundo piso estaba oscuro. Sacó su teléfono y alumbró con la linterna.

- Bu! - alguien grito detrás de ella.

- Ash, Airi. Casi me dejas sin pulso cardiaco. - sonrió al ver la hermana de su querido amigo -

- Lo siento, que haces aquí? - preguntó

- Estoy buscando el baño. -

- Pero el de invitados ya está muy sucio, te prestaré el de mi habitación. - la mayor asintió siguiendo a la menor. - me iré, apaga la luz cuando termines. - la contraria asintió.

Entro al enorme baño, típico de hija consentida. Dejó su pequeño bolso en el mostrador y seguido con el mayor cuidado acomodó su vestido para poder hacer sus necesidades.

Al acabar, se acomodó el vestido y retoco un poco su lápiz labial. Agarró sus cosas y salió luego de apagar la luz.

Al salir de la habitación, sintió la presencia de alguien. No quería sufrir otro susto por lo que apresuró su paso. Pero una mano se posó en su cintura llevándola hacia atrás y otra mano en su boca. Pudo oler una colonia masculina.

- Me extrañaste? - la voz le sono muy familiar pero no recordaba muy bien de quién se trataba. - olvidas quién soy? - asintió - te ayudaré. - se posiciono al frente de la chica y se acercó a su oído y susurro. - nos conocimos en el bosque, linda.

Los ojos de Min no podían estar más abiertos. ¿Quien demonios era ese tipo?

- Quién eres? Y que haces aquí? - dijo alzando la voz pero el chico posicionó su dedo índice sobre sus labios -

|| Fool || Haruto Watanabe ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora