O32 ; 🦋

307 44 103
                                    

🦋🦋🦋

- Min-ah, ¿Porque me evitas? -

Era todo lo que decía aquel mensaje de Haruto que envió hace tres días.

Luego del día de su cumpleaños y de haber hablado con Taeyoung por mucho tiempo en su habitación, llegue a una conclusión.

¿Como podría darle una respuesta a Haruto si no estoy segura de lo que siento?

- Y porque no intentas alejarte de él? - murmuró Taeyoung mientras mirábamos al techo.

- Creerá que lo evito -

- Esa es la idea, mantente lo más alejada posible de él - se levantó para mirarme a los ojos - tal vez si te alejas de él puedas ordenar tus pensamientos; si comienzas a sentir la necesidad de verlo y estar con él entonces estará claro.

- Como claro? - pregunté.

- Estará más que confirmado que tienes sentimientos hacia él. - se auto felicito por la grandiosa idea que había tenido.

- Lo intentaré.

Luego de ese día intenté lo más posible no cruzarme con él.

Mandaba mensajes o incluso llamaba pero colgaba de inmediato.

Han pasado al rededor de dos semanas y no he podido tener mis pensamientos claros.

Seguía viendo la pantalla del teléfono con el mensaje del chico pensando seriamente en su debería responder.

Y como si telepatía tuviera, el envío otro.

- Se que estás en línea, Min-ah que sucede?

- Solo ... tengo mucha tarea. - fue lo único que llegó a mi mente.

Al ver que seguía escribiendo apague mi teléfono y lo guardé en lo profundo de mi ropero.

Suspiré, para luego encerrarme en el baño; quería ducharme para poder pensar bien.

Lo único que ayudaba era que no tenía clases por una semana.

Luego de una ducha rápida, me vestí y corrí a la cocina para sacar las galletas que había hecho. Sin contar el hecho de que olvide ponerme guantes; gran error, provocó una gran quemada en ambas manos.

- Demonios ! - grité - Agh - habían pequeñas lágrimas recorriendo mis mejillas, enserio dolía.

Fui al baño por el botiquín pero a como me sentía no creo ser capaz de hacerlo. Se me ocurrió una idea.

Era domingo, probablemente él esté descansando. - pensé.

Me acerqué al teléfono del edificio y presione 2406 con la esperanza de que contestará.

- Bueno? - oí de la otra línea.

Suspiré - que alivio, Bae podrías venir a mi departamento. Sucedió algo. -

- Ok Min, ahora bajo. - colgó.

Me arrastre por la pared hasta terminar sentada en el suelo justo al lado de la puerta.

|| Fool || Haruto Watanabe ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora