˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 39 ⋆* 🦋 ⁺⑅

232 37 39
                                    

🦋🦋🦋

Él corrió y corrió mientras gritaba el nombre de Min. Corrió hasta ver una fuerte llamarada de fuego. Solo pensó en una cosa.

— Min — se sentía asfixiado, algo malo estaba sucediendo, no podía respirar correctamente.

Tomo una bocanada más de aire y corrió hacia el humo.

Al llegar puso sus manos en las rodillas intentando respirar. Cuando se recompuso, escucho un silbido. Levando la vista y había un automóvil pudo observar que en este había alguien. Al parecer estaba dormido.

Se acercó más y pudo ver a Sun Hee con una sonrisa muy amplia.

— Donde está Min? — preguntó con enojo.

— No se a quien te refieres? — escondió el galón detrás de ella y con una sonrisa se acercó a él.

Esta perra pensó. Y antes de que pudiera decir algo ella respondió.

— Ya podemos estar juntos de nuevo, no te preocupes por ella; ya tuvo que haberse derretido — su corazón de aceleró, miró a la casa la cual estaba soltando fuego por cualquier lado, sus ojos se humedecieron — ya no estorbara en nuestro camino bonito.

Sin pensarlo dos veces se acercó a la gran casa buscando una entrada. No se iría sin ella, no la dejaría allí adentro.

Cuando pudo divisar una entro sin dudarlo. Ahora no tenía idea de dónde demonios estaba. Corrió con cuidado, habían partes en las que no podía pasar. Hasta que oyó una voz masculina.

Había demasiado fuego en donde se oía aquel auxilió.

Contó hasta tres y empujó la puerta quemándose un poco los brazos.

La imagen que vio partió por completo su corazón. Doyoung tenía cubierta a Min con su ropa para que ella no se quemará. Pero sus ojos estaban cerrados, Doyoung la llamaba pidiendo que despertará pero no lo hacía.

— Min — susurro — Min — se acercó con miles de lágrimas en los ojos, la tomó delicadamente de su rostro, estaba golpeada y pálida. — Min quién te hizo esto ? — sollozo.

— Haruto, sacala de aquí — ordenó Doyoung — vete, esto está a punto de caerse.

Haruto lo miro aún con lágrimas en sus ojos. Pero y él? Que pasaría con él?

— Y que hay de ti ? — preguntó, Doyoung agachó su rostro mientras tocia, había demasiado humo.

— Yo estaré bien, saca a Min de aquí — intento levantarse pero no podía había un trozo de madera sobre ellas — cubrela bien.

Haruto aún sin reaccionar quitó su chaqueta y camisa. Tomó a Min con cuidado y la cubrió completamente, luego la cargo. Le dio una rápida mirada a su cuerpo estaba totalmente herida.

Antes de salir le dio una última mirada a Doyoung.

— Váyanse, estaré bien. — sonrió sin mostrar los dientes. De un momento a otro el techo crujió, estaba a punto de caer — corre.

Y sin pensarlo corrió rápidamente hacia la salida.

Al no tener ropa alguna en su torso, una que otra quemada se formaba en su cuerpo.

A lo lejos pudo ver la salida y uno que otro auto de sus amigos o policía. Corrió con todas sus fuerzas y salió.

Dejo a Min con cuidado en el suelo mientras el recuperaba la respiración. Al momento se acercó Jihoon.

Se quedó helado al verla.

— Una ambulancia por favor — sollozó — Haruto, donde está Doyoung?

El japonés recordó al mayor y reaccionó — aún está adentro —

Jihoon rápidamente dio órdenes para que los bomberos entrarán.

Luego de algunos minutos llegaron las ambulancias, Haruto nuevamente cargo a Min y ayudó a subirla, se fue con ella hacía el hospital. Mientras cerraban la puerta pudo ver cómo sacaban a Doyoung y por último la casa había sido destruida.

🦋🦋🦋


Holap.

Decidí subirles esta pequeña parte para que no entrarán en dudas.

Se que es corto pero bueno.

Díganme qué les pareció el capítulo de hoy, comenten lo que quieran, los estaré leyendo.

Si les gusto me ayudarían votando, se los agradecería un mundo.

Espero que estén muy bien, cuídense y los tkm.

ruruboom.

|| Fool || Haruto Watanabe ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora