🦋🦋🦋
— Grandísima mierda — fueron las primeras dos palabras que salieron de mi boca.
Cerré los ojos, supiré ruidosamente y lo observé, intentando no prestar atención al nudo que se estaba formando en mi garganta. ¿A Japón? Está loco.
Por su parte, contemplaba el celeste cielo, que daba indicio que era un hermoso día. Pero, obviamente, para mi ya no lo era.
— Sé que es una noticia un poco shockeante — pasó una mano por su sedoso cabello, tratando de mostrar una actitud totalmente relajada — Pero como a mediados del próximo año nos graduamos necesito estar capacitado para poder dirigir la empresa, iré para terminar la carrera allá y regresaré antes de la graduación — aveces olvidaba lo inteligente que puede llegar a ser Haruto — Estudiar en mi país será mucho más accesible que seguir aquí. Amo este país, pero mi nacionalidad es más fuerte. Será mucho mejor allí, de eso estoy cien por ciento seguro.
Y, como tal lo decía, tenía razón. Nunca me puse a pensar lo difícil que es para un extranjero dedicarse a estudiar una carrera en otro idioma, de otra forma.
— No sé cómo tomarmelo — miré hacia otro lado intentando no llorar. Puedo ser muy sensible, pero no quiero que él se vaya de mi lado. No lo podría soportar.
— Ey, no quiero que lo tomes de una mala manera — y fue allí cuando intenté retener la primer lágrima. Sentí como su mano se encontraba con la mía para posteriormente entrelazarla, y apretarla suavemente — Sabes que siempre estaré para ti, para nosotros — y al terminar de decir aquella frase me desconcerté. Confía en mí, pero no he tenido el valor de contarle sobre Sunghoon. Soy una estúpida.
Repentinamente, las ganas de llorar se fueron. Una pequeña falsa sonrisa hizo presencia en la comisura de mis labios, intentando reprimir un grito de frustración.
— Que sucede? Porque siento que me estás ocultando algo? — derrepente la conversación se tornó sería.
— Recuerdas lo que te dije el día de la cena con tus padres? — asintió.
Flashback 🦋🦋🦋
— Ruto-ya — lo llamé.
— Hmmm? — acarició mi hombro mientras estábamos en el sofá.
— Si alguien en el pasado a hecho algo malo que al día de hoy se arrepiente, la odiarías? — lo mire a los ojos.
— Porque lo preguntas ? — me miró confundido.
— Solo quiero saber qué opinas. —
— Supongo que por más mala que haya sido en el pasado, y todas las cosas terribles que haya hecho y al día de hoy se arrepiente profundamente desde su corazón haberlo hecho. No la odiaría — una sonrisa apareció en mi rostro —tal vez estuvo pasando por una mala situación y esa fue su manera de decestresarce. Claro está si fue algo demasiado fuerte no lo haría, ejemplo abuso, asesinato. Eso es psicópata.
Fin Flashback 🦋🦋🦋
— Dijiste que si en el pasado hubiera cometido algo malo pero al día de hoy me arrepiento, no me odiarías. — a este punto no puedo echarme para atrás.
ESTÁS LEYENDO
|| Fool || Haruto Watanabe ||
Fiksi Penggemar☁︎ 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗿𝗼𝘁𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗯𝗶𝗲𝗻 ☁︎ ➪ Hetero. ➪ Historia de mi autoría no acepto copias o adaptaciones. ➪ Alteración en las edades de algunos miembros.