☾︎11☽︎

425 61 73
                                    

Me desperté por una voces, no podía ver bien.

- Rápido tómala - susurro alguien que al parecer era Yeonjun -

- Cállate ... mira ya está despertando, salgamos - ahora Hyunsuk -

Tal vez estaban buscando algo, poco a poco me desperté, me había olvidado por completo que Doyoung se había quedado a dormir. Cuando abrí mis ojos ahí estaba al lado mío, abrazando mi cintura y yo estaba recostada en su pecho. El también empezó a despertarse.

- Buenos días bonita - sonrió no pareció molestarle, no seré tan obvia en que me gusta, rápidamente lo empuje haciendo que se cayera de la cama. - Auch! Que bonita forma de decir buenos días.

- Cállate - me levante - iré a bañarme para ir a la universidad, más te vale que te salgas y arregles en la habitación de Choi.

- Está bien - salió de allí y se dirigió a la habitación de Hyunsuk.

[...]

Ya había acabado, pero olvide traer lo que me pondría. Rápidamente tome la toalla y salir. Sin percatarme de que alguien estaba allí.

- Bonitas piernas - me asusté -

- Haruto tu qué haces aquí?

- Vine para hablar contigo mientras te llevaba a la universidad, pero parece que alguien me ganó - se levantó -

- No me interesa, salte, necesito vestirme o le diré a Jihoon.

- Yaya, me voy, nos vemos allí.

[...]

- Min - llamo Doyoung - ya estás lista?

- Si, ya salgo - cogí mis cosas y salí - y los demás?

- Si te refieres a los Choi ya se fueron, dijeron que iban a pasar por Sun Hee por que su madre no puede llevarla, entonces...

- Entonces tú me llevarás - asintió - vamos.

En el camino no hablamos de nada, Jihoon me había llamado, entonces prácticamente hablé con él en todo el camino; cuando llegamos se despidió y sin darme cuenta Doyoung ya había bajado a abrirme la puerta.

- Se le puede ofrecer algo señorita? - se puso en el papel de un mayordomo -

- No, muchas gracias señor Kim - tome su mano - ahora vamos a clase, que es tarde.

- Es raro, aún hay gente afuera - asentí - oye como te han quedado los lentes, no te molestan?

- Ay cierto, olvide ponermelos, me ayudas? - asintió -

- Ven, acércate - cualquiera que nos viera pensaría que nos vamos a dar un beso. - listo, están bien? - asentí - vamos -

[...]

Era la hora del receso, estábamos todos en la mesa, excepto Haruto; desde esta mañana no lo veo.

Todos hablaban entre sí, yo solo estaba sumergida en mis pensamientos, solo observaba como Doyoung jugaba con mi mano.

Mire al frente y estaban Hyusnuk mostrándole algo a los demás, parecían asombrados, son raros, luego me miraron a mi.

- Que? - Sun Hee me miró coqueta, se estaba acercando a mi, pero Hyunsuk la detuvo, hablaban de algo que apenas y entendí.

- Si se la muestras la borrara y se enojara con nosotros.

- Claro que no - Sun Hee le arrebato el teléfono pero Choi se lo intentó arrebatar.

Derrepente escuche como a todos les llegaba una notificación, y todos incluye a toda la universidad.

Mientras Sunnie se distrajo, Hyunsuk se lo quito y su cara de asombro se hizo notar.

|| Fool || Haruto Watanabe ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora