O30 ; 🦋 Fin temporada 2

352 47 111
                                    

Todo el capítulo será narrado.

🦋🦋🦋

- Haruto! - grito la hermana del mayor tocando la puerta de su habitación. - no me oye. - le dijo a la mayor.

- Mínimo está teniendo un concierto en el baño. - rieron. - Esperemos otro rato.

Bajaron de nuevo a la sala; Min había llegado a las 7:15 en punto, pero ahora mismo son las 7:30 y el cumpleañero aún no estaba listo.

- A donde irán? - preguntó Airi mientras se sentaban en el sofá.

- Primero lo llevaré a desayunar, ya luego veré qué más hacer -

Pasarón alrededor de diez minutos más e intentaron de nuevo, pero solo Airi iría.

- Watanabe Haruto más te vale que abr- - se vio interrumpida al ver a su hermano posando sonriente.

- Que tal? - preguntó mientras caminaba en una pasarela invisible.

- Quítate eso, no combina con lo que trae Min - entro a su cuarto buscando su clóset.

- Como, ya está aquí? -

- No has visto la hora grandulón ? - el mayor busco su teléfono y efectivamente se había tardado. Pero le preocupaba más el hecho de que hizo esperar a 'su chica' -

- Y como está vestida ? - preguntó mientras mordía sus labios; estaba nervioso -

- Está muy bonita. - la menor saco algo de ropa - toma, ponte esto y no te demores. - el mayor asintió - tampoco te apliques tanta colonia, la harás sentir mareada.

La menor salió de la habitación y el mayor se dispuso a poner lo que su hermana había dicho; lo cual componía una camisa básica blanca, jeans y una camisa manga larga de cuadros azul.

Se miró en el espejo para luego adornar su cuello con una cadena plateada. Hoy no quería usar lentes de contactos así que utilizaría sus viejos lentes.

Busco su cartera y las llaves de su departamento.

Se miró por última vez en el espejo, suspiro y bajo las escaleras.

Al verla sentada esperando en el sofá con su teléfono en mano, sonrió. Al parecer su hermana tenía razón.

El outfit de la chica consistía en una falda a cuadros azul pastel y una camisa básica blanca, que era cubierta por un cárdigan con el mismo estampado.

Aún no se acostumbraba a su nuevo color de pelo, pero no hay duda de que para él seguirá viéndose bonita.

- Hasta que bajas - su hermana interrumpió sus pensamientos y llamando la atención de la chica.

- Hola Min-ah - sonrió mientras se acercaba a ella -

La contraria se levantó y se acercó al mayor y lo abrazo fuertemente. Levantó su cabeza para poder observarlo.

- Feliz cumpleaños Ruto-ya - sonrió, y esa sonrisa provocó que el otro también sonriera. - otra vez.

- Otra vez? - la miró confundido.

|| Fool || Haruto Watanabe ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora