- Choi - grite ya en el apartamento para que los dos prestarán atención, Sun Hee se quedaría está noche conmigo mañana no habría clases por no se qué cosa - Chicos!!!
Aparecieron en menos de dos segundos en la cocina - se puede saber por qué tiene una nevera si va a estar así de vacía?
- Minmin, para que la tendríamos llena si no sabemos cocinar? -
- Pues todo se acaba hoy - me miraron con duda - yo cocinare y les enseñare a los dos - dudaron un poco pero asintieron - debemos ir por cosas al supermercado.
Asintieron, dejaron de hacer lo que sea que estuvieron haciendo y salimos.
Compramos absolutamente todo lo necesario para un mes, incluimos lo innecesario también como helado, galletas, papas frita, dulces etc.
🦋🦋🦋
Cuando veníamos llamaron a Hyunsuk.
- Ok .... Déjame preguntar ... Chicos - se dirigió a nosotros - dice Doyoung que si el y los chicos pueden venir? - todos asentimos - dijeron que si... Esta bien ... Los espero... Adiós.
Asentí porque son amigos de ellos y además es el departamento de ellos, no tengo porqué negarme; además me lleve bien con todos excepto con ese tal Haruto.
Igual como estará Sun Hee me encerrare en la habitación con ella y nos llevaremos todo el helado. Trataré de no causar tantas molestias.
🦋🦋🦋
Terminamos de organizar todo y al rato se oyó el timbre del departamento retumbar por éste, supusimos que eran ellos así que Hyunsuk fue a abrir.
Me quedé en la cocina a seguir organizando, luego iría a saludar.
- Hola Minmin - escuche a dos personas detrás mío - oigan ustedes dos - se dirigió Junkyu hacia Suk y Yeon - desde cuando tiene la nevera así? - preguntó
- No me miren así - dijo Yeon - ella - me señaló - fue la de la idea; es igual que Jihoon
- Es como tener a Jihoon aquí - dijo Doyoung - ojalá venga algunos días.
Se fueron y me quedé con Doyoung charlando en la cocina. Estaba muerta de la risa con él, es muy comodo y amigable.
Vi como Doyoung cambio su cara a una seria y senti a alguien detrás, hasta que escucho que carraspean.
- Podrías ... darme permiso? - era Haruto - quiero algo de beber.
- Claro lo siento - me hice al lado de Doyoung, el ambiente era algo tenso.
Iba a salir de allí pero Haruto volteó haciendo que todo su vaso de gaseosa cayera sobre mi.
- Enserio lo... - iba a hablar pero lo interrumpí -
- No te preocupes, es mi culpa por estar distraída igual no importa, me cambiaré; si la lavo ahora tal vez salve el regalo de Jihoon. - dije para salir de allí -
Narrador
- Enserio que eres un idiota Haruto - le dijo Doyoung luego de que la chica de fuera - que tu día empiece del asco no te da derecho a desquitarse con los demás.
- Yo no quise hacerlo fue sin ... - interrumpido
- Vas a decir lo mismo de esta mañana? -
- Chicos han visto a Min? - preguntó Sun Hee
- Se fue a vestir porque ALGUIEN le tiró su bebida encima.
- Ok? Gracias.
🦋🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
|| Fool || Haruto Watanabe ||
Fiksi Penggemar☁︎ 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗿𝗼𝘁𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗯𝗶𝗲𝗻 ☁︎ ➪ Hetero. ➪ Historia de mi autoría no acepto copias o adaptaciones. ➪ Alteración en las edades de algunos miembros.