Capitulo XI: La pelea de padres e hijos

1.2K 83 21
                                    

Corporación cápsula


Whiss: ¿Y que es lo que pasó con el señor Goku?_ Cuestionó tomando una taza de té

Bulma: Pues creemos que lo están controlando con una droga, pero es imposible saber que es y ya destruyó una ciudad y todo por esa malcriada.

Whiss: ¿Se refiere a la señorita Caulifla?

Bulma: Si, esa perra le está haciendo daño a mi amigo y se está aprovechando de él... Ya destruyó una ciudad completa. ¡Mato a millones de personas en un día! ¡UN DÍA! Yo peor de todo es que sigue por ahí haciendo quien sabe que cosas...

Whiss: Ya veo... iré con el señor Bills a decirle que arregle esto.

Bulma: ¡¿En serio?!

Whiss: Si, el señor Bills al saber que una integrante del universo 6 está molestando su universo, no dudará en venir y destruirla el mismo y más sabiendo que viene del universo de su hermano Champa. Nada pondrá más feliz al señor Bills que destruir una participante clave de su hermano.

Bulma: ¿¡De verdad!? ¿¡Así de fácil!?

Whiss: Si y solo porque me dio este manjar llamado hamburguesas, saben exquisitas. ¡El señor Bills se morirá al probarlas!

Bulma: ¡En verdad te lo agradezco mucho Whiss!_ Dijo abrazando al ángel.

Whiss: No tiene nada que agradecer. Me pasó a retirar, gracias por las hamburguesas señora Bulma. Nos vemos_ Dijo golpeando su báculo con el suelo, saliendo en una estela de luz.

Bulma: ¡SIIIII! ¡Debo avisarle a los demás!_ Dijo entrando a la sala principal_ ¡Chicos! ¡No me la van a creer!

Gohan: ¿¡Que pasó!?

Bulma: ¡Me dijo que Bills se va a encargar de todo y solo porque esa niña no es de este universo!

Todos: ¿¡Qué!?

Bulma: Si, así como lo oyen ¡Lo que significa que todo va a salir bien! ¡Ahora sí nada puede salir mal y esa malcriada obtendrá lo que merece! Ahora es cuestión de que las esferas puedan conseguir deseos y restauraremos todo. Ahora sí, solo a esperar_ Dijo percatandose que su celular la estaba llamando.

Gohan: Por fin está pesadilla acabará. Solo espero que todo salga bien.

Videl: Tranquilo... Todo va a salir bien cariño.

Bulma: ¡Tienen que irse!

Gohan: ¿Qué? ¿Por qué?

Bulma: Caulifla atacó otra ciudad...

Todos: ¿¡Qué!?

Vegeta: ¡Esa sabandija! ¿¡Dónde demonios está!?

Bulma: Capital del Oeste...

Capital del Oeste

Caulifla: ¡Maldita sea! ¿¡Por qué nadie en esta ciudad puede darme ropa decente!? ¡Son unos completos idiotas! ¡Goku, acaba con esta ciudad rápido!

Goku: Si, mi señora_ Dijo cargando una pequeña esfera en su dedo índice y disparar contra la ciudad.

A penas la esfera tocó el suelo, la ciudad fue pulverizada sin dejar rastro de que una civilización alguna vez estuvo parada en ese lugar. Solo un enorme cráter de veía desde el cielo y desde el horizonte solo se veía el humo que salía.

Caulifla: ¡Eso les pasa por imbéciles! Vámonos Goku, vamos a otra ciudad_ Dijo saliendo con Goku hacia el norte.

¿Cómo es Posible? (Goku x Androide 18) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora